FANDOM

Bardock se encuentra en la misma cueva del Planeta Plant donde recuerda que han pasado varios días desde que vencio a Chilled, el pirata del espacio más poderoso y temido de todo el Universo. Bardock recuerda su extraña transformación (en el Súper-saiyan, aunque no sabe ni a oido hablar de eso.) Luego activa su forma y ve su cara en un charco y se queda asombrado al ver que su cabellera se a tornado de color dorado, su peinado esta erizado y alzado. También ve que sus sejas tienen el mismo color que su cabellera y sus pupilas son verde. Luego mira su cola y se sorprende al ver que también tiene el mismo color dorado de su cabellera. Por último ve en su reflejo que una misteriosa luz amarilla le rodea el cuerpo.

Bardock (pensando): Me siento como si esta extraña luz fuera mi propia aura de poder... También me siento en este estado como si mi fuerza fisica, velocidad y defensa se incrementaran por 100 veces. Después Bardock sale de la cueva, acciende al cielo y lanza un Destello de espíritu (pero en estado de Súper-saiyan se denomina Súper-destello de espíritu) Él Súper-destello de espíritu impacta sobre una gigantesca montaña y explota, destruyendo por completo toda la montaña dejando un enorme crater. Bardock se queda de piedra al ver el enorme potencial de su tecnica.

Bardock: ¡Me pregunto como sera él Cañón espiritual...!

Luego desactiva su estado y pasea por la aldea, donde encuentra la nave donde vino Toobi y Kiabyra. Bardock entra en la nave y comprobo que todavia tiene mucho combustible para durar 5 meses. Bardock activa la nave y sale del Planeta Plant para explorar el espacio. Bardock comienza hacer 100 flexiones, y cuando termina ve por una escotilla un planeta verde, que le trae recuerdos desde que era un niño.

Empieza un Flashback

Bardock de niño: ¡Eh tú! ¿Que haces? ¡yo llegue a este planeta primero!

Hanasia de niña: ¿De verdad? ¡Demuestralo!

Bardock de niño: ¡Vale! ¡Lo hare en un combate!

Hanasia de niña: ¡Como quieras, pero yo ganare!

Los 2 jóvenes Saiyans lucharon entre ellos, y él combate era durisimo para los 2, pero finalmente termino en un empate.

Bardock de niño: Eres muy fuerte...

Hanasia de niña: Tu también lo eres...

Bardock de niño: Mi nombre es Bardock, encantado

Termina él flashback

Luego Bardock pregunta extrañado que como habra viajado al pasado de 1000 años atras, cuando estaba atrapado en la gigantesca esfera de energia de Freezer. Después ve otro planeta, donde lo reconoce como Iron. Bardock recuerda que en ese planeta tiene mucho hierro muy solido, también no tiene atmosfera el planeta. Después Bardock encuentra un traje espacial de la talla de Kiabyra. La nave aterriza en el Planeta Iron, él Saiyan sale de la nave y empieza a buscar hierro muy solido, encuentra 3 y los carga hasta llegar a la nave. Pero le dio muchos problemas para cargarlo, ya que el hierro es muy pesado para un Saiyan como Bardock. Después la nave sale del planeta, Bardock se quita el traje, activa su estado de Súper-saiyan y comienza a hacer 400 flexiones y utilizar el hierro solido como pesas. Bardock nunca desactivo su estado, aunque este dormido y se entrena con ella. Después de 5 meses la nave salio de la galaxia donde esta él Planeta Plant y se encuentra en otra galaxia. Bardock termina con su gran entrenamiento, luego desactiva su estado, pero cuando lo desactiva se da cuenta que su cabellera sigue estando de color dorado pero no esta erizado ni alzado, también sus sejas y cola sigue siendo dorado y sus pupilas sigue siendo verde. Pero ya no tiene su aura de poder. (Este estado se denomina Súper-saiyan maximo poder.)

Bardock (pensando): ¿Que me a ocurrido? Ya desactive mi estado... Sim embargo apenas poseo sus caracteristicas, seguro que habre pasado mucho tiempo en esta transformación...

Entonces derrepente la nave comienza a temblar, Bardock se da cuenta que se le acabo el combustible, luego intenta manejar la nave para que aterriza en ese planeta, que tiene atmosfera. La nave se estrella y Bardock queda inconsciente. Entonces un nativo del planeta, cuya forma fisica es parecida a la de un humano, pero con piel morada y su cabeza tiene forma de hongo, lo encuentra y se lo lleva a su casa para curarle. Entonces después de una hora otros alíens llegaron al planeta. Todos tienen formas humanas, pero tienen aspecto diferentes. Uno tiene la piel de color azul, su cabellera es naranja. Viste con un traje negro y un pantalón blanco y porta una gran espada. Él otro es bajo, viste con una chaqueta roja y un pantalón blanco. Él otro tiene la cabellera naranja, al igual que su barba. Viste con un pequeño chaleco morado con guantes amarillo y pantalón blanco. La última es una chica muy atractiva, con el cabello naranja, viste con un vestido azul y chaleco blanco, su pantalón también es blanco. Esos 4 extraterrestres empezaron a invadir el pueblo, ellos poseen un gran poder capaz de destruir edificios o pueblos enteros. Durante la destrucción Bardock se despierta y en la plaza del pueblo, el alcalde le pregunta al de la espada que porque les ataca.

Él alíen espadachín: ¡Nuestro gran líder Bojack nos ordeno destruir vuestro planeta, porque se arto de él!

Entonces él alíen espadachín apunta su mano sobre él alcalde para lanzar su rayo lacer para aniquilarlo. Pero entonces aparece Bardock, quién le da un puñetazo en la mejilla del alíen espadachín, haciendole retroceder. Los demas se reunieron con su compañero. Él alíen espadachín le pregunta que quien es. Él Saiyan revela su nombre y él de su raza.

Bido: ¡Este parece ser un humano con una cola larga y flexible cubierto de pelo de color dorado!

Él alíen espadachín que se llama Gokua dice que se a divertir matando a ese sujeto. Los 2 comienza luchar entre los 2 ferozmente, pero Gokua tieme mucha ventaja sobre él Súper-saiyan maximo poder como Bardock. Entonces él alíen con el traje rojo llamado Bujin le agarra de los brazos y Gokua comienza a torturar a Bardock con puñetazos. Entonces Bardock reacciona y se transforma en estado de Súper-saiyan, dominando sin dificultad a Gokua y Bujin. Los otros 2 ayudaron a sus compañeros. Bardock lucha contra esos 4 alíens, dandole varios problemas para vencerlo, pero al final consiguio dominarlos. Luego los 4 alíens se retiraron por el momento. Bardock desactiva su estado y cae al suelo malherido, por la batalla. Después los habitantes se llevaron a Bardock a una casa y lo curan. Después uno de esos nativos le explica que lo encontro inconsciente en su nave y se lo llevo para curarle. Luego se presenta siendo Trin, Bardock revela su nombre y le pregunta extrañado que quien eran esos alíens que atacaron

Trin: Esos alíens pertenecen a una poderosa raza más poderosa del Universo llamada Hera. La raza Hera son unos seres muy poderosos y temidos en él Universo por su inmenzo poder. Pero hace mucho tiempo un todo poderoso se arto de las maldades que hiso los Heras y los castigo, haciendo que un gigantesco asteroide choque contra su planeta. Pero 4 poderosos Heras sobrevivieron y formaron un grupo llamado los guerreros de plata cuyo líder no tiene ningun enemigo en el Universo llamado Bojack.

Después de varias horas Bardock se recupera y fue a su bave que esta un poco intacto, pero sin combustible. Después duerme en una cama. Entonces en algun lugar del espacio los 4 guerreros de plata se arrodillaron ante una oscura silueta oscura que esta sentado. Gokua le explico lo ocurrido en el Planeta Shikk. Después la silueta se muestra, siendo un ser de la misma raza de esos 4 guerreros de plata (ese ser es Bojack) Bojack se intereso en ir hacia el Planeta Shikk para desafiar al sujeto que supero a sus subordinados. Mientras tanto en la nave de Bardock, Bardock tiene una pesadilla donde ve a Hanasia, siendo asesinada a manos de un soldado de Freezer en él Planeta Vegeta. Bardock se despierta preocupado y se da cuenta de que era una pesadilla.

Bardock (pensando abatido): Ojala tuviera este enorme poder para vencer a Freezer y proteger el Planeta Vegeta cuando estube en aquella ocasion.

Después da un paseo caminando alrededor del pueblo hasta que después de una hora vuelven los guerreros de plata atacando de nuevo la ciudad.

Gokua: ¡Eh! ¡Bardock! ¿donde estas? ¡Hemos venido para vengarnos!

Bardock: ¡No hace falta que gritéis, estoy aquí!

Bardock esta frente a Gokua, donde Gokua y sus compañeros comienza a atacarles, pero Bardock se transforma en Súper-saiyan, entonces aparece Bojack y se presenta ante él Súper-saiyan. Después Bardock y Bojack comienza a luchar entre ellos ferosmente como si los 2 tuvieran el mismo poder, pero Bojack es poco superior a Bardock. Los 2 estan muy agotados y herido, entonces Bojack sufre una transformación: su cuerpo se torna de color verde y su cabellera se torna en rojo.

Bojack: ¡Esta transformación se denomina como 100% de poder, y es mi unico y poderoso poder que tengo!

Bardock: ¡Valla! ¡el combate se pondra más dificil que antes!

Los 2 pelearon sin parar, pero Bojack en su estado de 100% de poder domina a Bardock en estado de Súper-saiyan sin problemas. Bojack tortura a Bardock apretandole con sus brazos, pero logro librarse de él. Pero esta muy malherido y no pudo moverse. Bojack va usar Gran aplastador para acabar con Bardock. Gran aplastador es una tecnica que consiste en que Bojack levanta la mano hacia el oponente y forma una gran esfera de energia de color verde. Entonces una habitante de la aldea, que parece ser la esposa de Trin esta herida. Entonces llega Trin para ayudar a su esposa. Bojack lanza su Gran aplastador sobre ellos provocando una gran exploción, en la que ellos sobrevivieron. Bardock no pudo soportar ver esto y le recuerda a la muerte de su esposa. Entonces Bardock se enfurece mucho, entonces toda él suelo comienza a temblar, todo él cielo se cubre por nubes de tormenta de rayos y truenos, donde cayeron muchos rayos y relámpagos sin parar por todas partes. Todo él cuerpo de Bardock se envuelve en una gran luz brillante y desprende mucha electricidad, hasta que explota de furia, provocando un enorme crater a su alrededor y se transforma por primera vez en él Híper-saiyan.

Bardock (pensando confusamente): ¿Qué me a ocurrido esta vez... me siento mucho más fuerte cuando tuve este estado por primera vez cuando estaba en él Planeta Plant...

Bojack se impresiona al ver que todavia sigue queriendo luchar.

Bardock: ¡Ahora mi poder sea incrementado por 100 veces que antes, así qué preparate!

Luego Bardock camina hacia Bojack, Bojack se enfurece y les dice a sus secuces que ataquen.

Gokua, Bujin, Bido y Zangya rodearon a Bardock y les lanzaron varios ataques explocivos, provocando una enorme nuve de polvo. Entonces Bardock sale de la nuve sin ninguna herida.

Bojack: C... ¿Como...?

Gokua: ¡Esto no es posible!

Bido: ¡No importa, ataquemolos a la vez!

Los 4 lucharon juntos contra Bardock, pero él evita los golpes si problemas. Gokua saca su espada pero Bardock la detiene con su brazo

Gokua: Im... po... sible

Entonces Bardock provoca una potente onda expanciva a su alrededor que hace que los 4 retrocedan a mucha distancia, hasta estrellarse contra las casas.

Bardock: Ahora es tu turno

Bojack: ¡No me das miedo, humano!

Bardock: ¡Mi apariencia es humana, pero soy un Saiyan!

Bojack corre para darle un puñetazo a Bardock, pero lo detiene con facilidad, también detiene él otro. Luego Bardock tira a Bojack con todas sus fuerzas contra una pared. Bojack se levanta y le lanza un Gran aplastador, pero lo resiste como si nada, dejando muy sorprendido y confuso a Bojack. Bardock desaparece de golpe y aparece delante de Bojack, donde un potente puñetazo en el torso, que le hiso volar por el aire, luego Bardock acciende en el aire, detras de Bojack. Bardock junta sus puños y golpea la espalda de Bojack, que le hiso caer y estrellar fuertemente contra el suelo. Después Bojack y sus secuaces accendieron al cielo para disparar juntos sus ataques más poderosos. Bardock prepara su Híper cañón espíritual. Los lanzaron sus respectivos ataques, y Bardock lanza él suyo. Los 2 ataques colisionaron uno con otro. Entonces los ataques explotan, provocando una potente y gigantesca onda expansva que arratro a Bojack y su secuaces fuera del Planeta Shikk, hasta estrellarse en su nave espacial, que también sale disparada hasta alejarse del todo. Mientras tanto la otra onda expansiva va a chocar contra el pueblo pero Bardock la destruye por completo con su Híper destello de espíritu, salvando así la ciudad. Después Bardock se acerca a Trin que se recupero excepto su esposa que sigue viva. Bardock le da a Trin un bote llena de la medicina ancestral del Planeta Plant. Bardock: ¡Cuando tu esposa despierte rocíale esta medicina sobre sus heridas para que desaparescan por completo!

Después de unos meses los nativos reconstruyeron la nave de Bardock, aunque no tiene combustible. Pero Bardock encuentra más combustible y llena el deposito por completo, luego la nave despega y sale del Planeta Shikk, para volver al Planeta Plant.

Narrador: ¡Una vez más hemos sido testigo del nacimiento del primer Híper-saiyan! ¡pero esta hazaña no fue contado por la familia de Chilled, los fúturos Saiyans, ni por los 4 Kaios, quienes encerraron a Bojack y a sus secuaces en un sello magico para siempre...! ¡Los unicos testigos son los habitantes del Planeta Shikk!

También en FANDOM

Wiki al azar