Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

¡Comienza la Quinta Batalla!

11.484páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Argumento

Vegeta después de recordar las humillantes derrotas ante Etsom, Vegeta está cada vez más al lugar donde luchará contra él una quinta vez, Vegeta.. finalmente llega al lugar de la pelea, Etsom obviamente se encuentra esperándolo y le dice: “¡Por fin vinistes!, ¿Estás listo? Vegeta..?” Vegeta dice: “Por supuesto, acabemos con esto (sonrisa diabólica)” Vegeta se pone en posición de ataque, pero Etsom se teletransporta y le da una patada por la cabeza a Vegeta, Vegeta se aleja y dice: “Bien, ahora observa el Super Saiyajin 5!”, Etsom dice: “¡¿Qué!, otro más?” Vegeta se convierte en Super Saiyajin 5 y golpea a Etsom en la cabeza, le da una patada en el estómago a Etsom, le patea el cuello, y lo tira al suelo y dice Vegeta: “¿Qué te pareció amigo? jemmje.. ” Luego Vegeta le lanza un Big Bang Ataque y explota junto con Etsom, al fin le hace daño a Etsom y éste está algo herido. Vegeta le da otras puñaladas dejando inconsciente a Etsom, ¿Será que esta vez ganará Vegeta?.... terminando el episodio.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar