FANDOM

Anterior: ¡Un Combate Complicado! ¡Goku y Trunks vs Majin Buu!

¡La Separación Empieza! ¡El Secreto del Súper Saiyajin Dios! es el vigésimo segundo capítulo de Dragon Ball: The Counterpart y el séptimo de la saga de Majin Buu

Opening
Adrián Barba - Chozetsu Dynamic ~versión full~ Dragon Ball Super OP cover en español

AnteriormenteGoku, Bardock y Vegeta han llegado al fin al planeta Tierra, dándose cuenta de la terrible situación que pasaban los únicos guerreros en la Tierra, capaz de defenderla.

Al oír que Trunks estaba en problemas, enfrentando a Majin Buu, Goku salió en dirección a la batalla, llegando y enfrentándose, junto a Trunks, a Majin Buu. Goku, intentando igualar las condiciones, decidió usar el SSJDios, mientras que Trunks dio a conocer su nueva semi-transformación, el Post-Súper Saiyajin 2.

Por otro lado, Vegeta ha decidido ir a buscar a Kakarotto para tener un enfrentamiento, confiándose en su poder y el fruto del entrenamiento durante 8 largos y duros años con Wiss.

También Gohan y Goten se han unido a la acción, yendo Goten, lleno de ira por la absorción de su mejor amigo, a ayudar a su padre y a Trunks del futuro en su combate, mientras que Gohan se dirigió a ayudar a Vegeta en su combate contra Kakarotto, por orden del Gran Kaio-Sama.

Piccolo y Bardock están en rumbo al planeta Namekuseí para otorgarle el estado Dios al Namekuseijin, pero,

¿En realidad habrá un estado Dios para los Namekuseijin? ¿Podrá Vegeta hacerle frente al poderosísimo Kakarotto? ¿Qué otras adversidades se vendrán contra nuestros guerreros?

Dragon Ball: The Counterpart

Saga-Majin Buu

¡La Separación Empieza! ¡El Secreto del Súper Saiyajin Dios!

TC-22 (1)
Capital del Sur
Ciudad (Linea 16)
La Capital del Sur, o lo que alguna vez fue una de las más importantes ciudades ahora es un montón de escombros, pero el panorama es interrumpido por una explosión que hace caer a un edificio que ya estaba bastante ladeado.

Luego, en el cielo se ven impactos fugaces, como si fueran pequeñas explosiones, para que en una de esas explosiones aparezca Vegeta y Kakarotto, siendo éste último lanzado al suelo por una patada.

Kakarotto: *Tosiendo* ¿Qué... demonios hiciste...?

Vegeta: Lo único que hice fue entrenar. Entrené duro y sin descanso para poder verte tal y como estás; comiendo el polvo.

Kakarotto: D-debe ser una broma... es imposible que yo... esté siendo apalizado por un débil e inferior ser como tú...!

Kakarotto se transforma en SSJ y se lanza al ataque contra Vegeta.

Kakarotto alcanza a Vegeta y le lanza un golpe a su rostro, pero Vegeta velozmente logra detener el ataque con una mano, al ver esto, sorprendido, Kakarotto se suelta luego de un brusco forcejeo, moviéndose rápidamente detrás de Vegeta e intentando darle un golpe en el costado, pero Vegeta detuvo nuevamente el ataque, contra-atacando con una patada en el rostro a Kakarotto.

Vegeta orgulloso

Vegeta: Hmpf, ahora, ¿quién es el ser inferior?

Kakarotto: *Se levanta difícilmente* Jejeje...

Vegeta: *Aterriza a unos metros frente a Kakarotto* No hay de qué preocuparse aún, Kakarotto.

Kakarotto: ¿Eh?

Vegeta: *Frente a su rival* El verdadero sufrimiento está a punto de empezar.

Kakarotto: T-tsk...

Vegeta alzaría con un golpe en el mentón a Kakarotto, para luego enviarlo a volar con una patada en el estómago.

Kakarotto siguió su trayectoria, apuntando su mano hacia Vegeta y lanzándole diversas esferas de Ki, las cuales fueron resistidas sin problema por Vegeta.

Kakarotto: Maldición... si esto sigue así...

Templo del Gran Kaio-Sama
Templo del Gran Kaio-Sama
Kaio-Sama del Sur: ¡Esto es inaudito! ¡¿Cómo es posible que el Gran Kaio-Sama se haya sacrificado?!

Kaio-Sama del Este: Pero lo hizo por salvarnos, a nosotros y a todos los Shin-Jin.

Kaio-Sama del Oeste: Lo que no entiendo es porqué escogió al Kaio-Sama del Norte para reemplazarlo... Simplemente no lo entiendo...

Mientras los 3 Kaio-Sama discutían de lo acontecido, las puertas se abrieron y salió el Gran Kaio-Sama de la habitación.

Gran Kaio-Sama: Los he reunido a todos ustedes para discutir algo de gran importancia, como sabrán, he sido nombrado Gran Kaio-Sama hace unas pocas horas, por lo cual...

Kaio-Sama del Este: Ya veo, así que lo que quieres decir es que necesitamos que alguien tome el lugar que dejaste, ¿no?

Gran Kaio-Sama: Sin duda alguna, es un tema de gran importancia, pero ya saben que nuestro Hakai-Shin ha sido eliminado, junto con el Kaio-Shin que quedaba...

Kaio-Sama del Sur: Sí...

Kaio-Sama del Oeste: Sería un gran problema si los demás Hakai-Shin de los otros Universos se dan cuenta de la ausencia del señor Bills...

Gran Kaio-Sama: Ése es el punto, debemos evitar más problemas a toda costa, por lo cual, debemos traer al señor Bills de vuelta.

Kaio-Shin del Sur: ¿Y cómo lo haremos, señor Gran Kaio-Sama?

Gran Kaio-Sama: Debido a que el señor Bills no fue asesinado, sino que simplemente desapareció por falta de los Kaio-Shin, así que, necesitamos traer al Kaio-Shin.

Kaio-Sama del Este: Ya veo... ¿quieres revivirlo con las esferas del dragón?

Kaio-Sama del Oeste: ¡Es cierto, se lo podemos pedir al dragón de las esferas del dragón, después de todo, pueden revivir a cualquier persona, ¿no es así?!

Gran Kaio-Sama: No, no podemos ir a la Tierra, sería muy peligroso y el trabajo del Gran Kaio-Sama por protegernos sería en vano, y en Namekuseí, ya van a ser utilizados los deseos con un mejor propósito.

Kaio-Sama del Oeste: Ya veo... osea que no hay manera alguna...

Gran Kaio-Sama: No, sí hay... ¿Qué me dicen de la candidata a Kaio-Shin que nació hace un mes?

Kaio-Sama del Este: ¡¿QUÉ?! ¡¿ESA CHIQUILLA?! ¡¡NI EN BROMA!!

Kaio-Sama del Sur: Es cierto, aún es muy inexperta...

Kaio-Sama del Oeste: ¿No hay algún otro candidato?

Gran Kaio-Sama: No, lamentablemente el árbol sagrado ha estado dando muy pocos frutos, y en los últimos 3 siglos sólo ha dado un fruto de Kaio-Shin.

Kaio-Sama del Sur: *Suspira* Supongo que no hay más de otra, todo sea por traer al señor Bills de vuelta y evitar problemas con los demás Universos... *Se levanta de la mesa y se dirige a la puerta* Sabes, Gran Kaio-Sama, aunque no me guste ni un poco el hecho de que seas Gran Kaio-Sama... debo felicitarte por tu ascenso.

Luego de esto, los demás Kaio-Sama salieron del templo. El Gran Kaio-Sama ordenó a Paikuhan que trajera a la candidata a Kaio-Shin, Chigara.

Desierto
Desierto

Goku: ¡Haaaa!

Goku y Trunks se encontraban luchando contra Majin Buu.

Majin Buu no era rival para el gigantesco poder de Goku en SSJDios y Trunks en PSSJ2.

Majin Buu era apalizado por los dos guerreros increíblemente, siendo golpeado por Trunks, luego por Goku, luego por Trunks y así, hasta que Goku decidió acabar con el monstruo, pulverizándolo con un KameHameHa Dios.

Trunks: (Es increíble el poder del señor Goku... a pesar de no poder sentir su Ki, es realmente muy fuerte...!) ¡Bien hecho, señor Goku!

Trunks-1495311193

Goku: *Jadeando* ¿Eh? Jejeje, no fue nada...

Goku, riéndose y con sus manos en la cabeza desciende hasta el lado de Trunks.

Trunks: ¡Vaya, se ha vuelto muy fuerte, señor Goku!

Goku1-1

Goku: *Sentado, descansando* Sí, han pasado muchas cosas desde que te fuiste. No sólo nos enfrentamos a Majin Buu, también nos enfrentamos a un Freezer y Cell mucho más poderosos. ¡Incluso luchamos contra el Dios de la destrucción!

Trunks: ¿D-Dios de la destrucción? Y-y... ¿podría decirme cual fue la transformación que uso? No pude sentir su Ki...

Goku: ¡Ése es el Súper Saiyajin Dios, es el estado que alcanza el nivel de los dioses!

Trunks: ¡¿S-Súper Saiyajin... Dios?!

Mientras ambos guerreros descansaban, esperando la reconstrucción de Majin Buu, Goku explicó a Trunks la transformación.

Trunks: Ya veo...

Goku: Aunque esta transformación significa un gran costo.

Trunks: ¿Un gran costo? ... ¿Se refiere a que tiene efectos negativos?

Goku: Así es...

Flashback

Wiss: Basta, Goku, fue suficiente.

Goku se encontraba en su estado de Dios Súper Saiyajin, entrenando contra Wiss, hasta que éste lo detuvo.

Goku: ¿Eh? ¿Por qué, Wiss? Aún puedo seguir luchando.

Wiss: Escúchame con atención, de ahora en adelante no usarás de nuevo el SSJDios a no ser que sea totalmente necesario.

Goku: P-pero... ¿Por qué?

Wiss-1495311420

Wiss: El SSJDios posee habilidades que lo hacen superior al SSJBlue, tales como la curación y la cantidad de poder. Sin embargo, el desgaste de energía es abismal y lo único que lograrías si lo usaras por mucho tiempo sería terminar dañando tu cuerpo. La energía perdida es tanta que empezaría a consumir y consumir mucho de tu Ki, haciendo que te canses muy rápido, y si esto continúa, empezarás a afectar negativamente tu salud y tu capacidad para luchar. Por eso, lucharás con el SSJBlue, en lugar del SSJDios.

Tras esto, Goku un poco confundido pasaría al SSJBlue y continuaría con el entrenamiento.

Fin del flashback
Goku: ...estoy usando el SSJDios sólo por su capacidad curativa, pero veo que ya estoy empezando a sufrir los efectos... *Mira una de sus manos y ve que sus dedos empiezan a temblar debido al cansancio*

Majin Buu: Ya veo, así que no podrás seguir usando tu preciada transformación extraña. Jajajaja, eso significa que las cosas serán más fáciles ahora.

Trunks: ¡Señor Goku, usted descanse para poder volver a usar el SSJDios, mientras tanto, yo lucharé contra él!

Goku: No hay necesidad de hacer eso, Trunks.

Goku se levanta y respira profundo, lleva sus manos al frente en forma de puño, cierra sus ojos y deja salir una gran cantidad de Ki, transformándolo en SSJBlue.

Goku: Es hora de hacerte desaparecer, Majin Buu.

Trunks: I-i-increíble...

Goku se lanzó al ataque y empezó a intercambiar golpes con Majin Buu. Trunks se encontraba impresionado, justo cuando él creía que tenía suficiente poder para proteger su línea temporal... ¿Acaso todo el trabajo que invirtió en el PSSJ2 simplemente fue una pérdida de tiempo? ¿En realidad era tan débil...? Han pasado 22 años en donde Goku y sus amigos se han vuelto por mucho más fuerte que Trunks...

Trunks-600x300

Goku: ¡Oye, Trunks, necesito tu ayuda!

Trunks: ¿Eh? ¡Ah, sí, allá voy! *Hizo estallar su aura de PSSJ2 y se lanzó al ataque*

Cielo
Cielo
Gohan estaría volando en dirección a la ciudad Satán, para encontrarse con su familia y dejar allí a Maki, quien probablemente sea huérfana por el ataque de Kakarotto a la Capital del Sur.

Gohan: *Volando* Espero que Videl no tenga problema con que lleve a Maki a casa, tenemos suficiente dinero y espacio para adoptarla, no podría dejar a una niña indefensa en las calles...

Dbds 7 4

Gohan miraría a Maki, quien estaría durmiendo en su espalda, pero de repente se detendría, tras sentir algo impresionante.

Gohan: *Voltea en dirección desde donde venía* ¿E-ese es el poder de Kakarotto? Maldición... ¡debo apresurarme!

Gohan retoma su camino, esta vez pudiendo ver la ciudad Satán y en la colina, la mansión de Mr. Satán.

Casa de Videl
Casa de Videl

Una vez allí, Gohan tocó desesperadamente la puerta de la casa; Videl abrió y preocupada por sentir diferentes Ki se sentiría aliviada de ver a Gohan sano y salvo.

Videl: ¡Qué bueno que estás bien!

Gohan: *Deja a Maki en el sillón* Videl, quería preguntarte si podemos adoptar a esta niña.

Videl: ¿C-cómo?

Gohan: Te lo explicaré luego, ahora estamos en un grave aprieto. ¿Pan está bien?

Videl: ¡¿Qué?, no, espera, no te irás y me dejarás con la duda! ¡¿Quién es esa niña?!

Dragon-ball-z-capitulo-264-parte-2-3 imagenGrande

Gohan: Es una niña huérfana que encontré en la Capital del Sur... bueno, lo que antes era la Capital del Sur...

Videl: ¡¿Y...?!

Gohan: ¿En serio quieres que la deje allí? ¿Donde Kakarotto y Vegeta están luchando, destruyendo todo a su paso?

Mientras la pareja de esposos discutía, Maki despertó y pudo oír toda la discusión, dándose cuenta de que sus padres habrían muerto y que no era bienvenida en el hogar de Videl.

Maki saldría corriendo de la casa, llorando.

Gohan: ¿Eh? ¡Maki, espera!

Gohan saldría corriendo detrás de ella y la encontraría en el jardín, mirando a dos personas adultas frente a ella, un hombre y una mujer.

Gohan: ¡Maki, ¿a donde ibas?!

Maki: Yo...

Gohan: *Dirigiéndose a los dos adultos en el jardín* ¿Y quiénes son ustedes? ¿Acaso no saben que esto es propiedad privada?

Gohan observaría mejor a los dos sujetos y se daría cuenta que no eran humanos común y corrientes y que expedían una gran cantidad de Ki.

Gohan: M-Maki, ve a casa...

¿¿??: Buscamos al hermano de Son Goku. ¿¿?? 2: Hablamos de Kakarotto, ¿sabes dónde está?

Kara
Planeta Namekuseí
Namekuseí

Piccolo y Bardock llegan por medio de la teletransportación a un pueblo agricultor; nada más los Namekuseijin ven a Piccolo y a Bardock, quien tenía una silueta bastante similar a la de Goku, hacen un gran alboroto y los tratan de la mejor manera

Piccolo: Me alegra ver que todos están bien.

Bardock: Tenemos cosas más importantes que hacer como para quedarnos aquí, Piccolo.

Piccolo: Es cierto. *Se levanta* Necesitamos que nos lleven con Moo-- El gran Patriarca.

Los Namekuseijin obedecieron y los llevaron hacia el hogar del gran Patriarca

Moori: ¡Piccolo, qué bueno encontrarte de nuevo! ¡No te preocupes, nuestro pueblo no olvida lo que tú y Goku hicieron con ése malvado de Freezer! ¡Estamos totalmente agradecidos!

Moori 1

Piccolo: No te preocupes por eso, lo más importante es la razón de nuestra venida.

Moori logra detectar gran seriedad y preocupación en los ojos de Piccolo y Bardock.

Moori: Ya veo... ¡El Gran Patriarca va a tener una conferencia en privado con estos dos grandes guerreros, no nos molesten!

Moori 2

Los tres personajes entraron a la casa de Moori, se sentaron y bebieron de una taza con una especie de té.

Moori: Bien, díganme que se les ofrece, amigos.

Piccolo: Seré franco y directo. ¿Sabes algo acerca del estado Dios?

Moori: ¿El estado Dios?

Piccolo: Así es.

Moori: Bueno, sí, pero, eso es un secreto bastante importante de nuestra cultura y no puede ser revelado a ningún ser.

Bardock: ¡Será mejor que lo digas! ¡¿Acaso no ves que si no obtenemos el estado, el Universo completo será destruido en un abrir y cerrar de ojos?!

Piccolo: Lo que dice mi compañero es cierto, hay un enemigo demasiado fuerte amenazando la existencia del Universo. Ya asesinó al Hakai-Shin.

Moori: ¡¿El señor Bills ha muerto?!

Piccolo: Como ves, el destino del Universo depende de que me digas el secreto.

Moori se queda un momento en silencio, pensando en si decir el secreto o no.

Bardock: Maldición... ¡No tenemos todo el tiempo!

Moori: E-está bien... pero primero, debemos separarte de Nail.

Piccolo: Y-ya veo... si es necesario, lo haré.

Moori: Bien, sígueme.

Piccolo y Bardock se levantan, para seguir a Moori, pero éste último se detiene.

Moori: Lo siento, pero éste lugar es sagrado, y sólo los Namekuseijin pueden pasar... Saiyajin.

Bardock: Hmpf, pues genial. *Se sienta de mala gana en un asiento de arcilla y barro.*

Capital del Sur
Ciudad (Linea 16)

Un edificio tras otro era destruido en medio de la violenta y frenética batalla entre Vegeta y Kakarotto

Kakarotto impactaría en un edificio, quedando plasmado allí, con un rostro bastante golpeado y un hilo de sangre caería de su boca

Vegeta vs Kakarotto-0

Kakarotto: Tsk... ¿Cómo es esto posible? ¡¿Cómo es posible que éste gusano me haya hecho sangrar?! ¡Es imposible!

Tras un fuerte grito de Kakarotto, una intensa luz rodea su cuerpo, creando una fuerte corriente de aire que derrumba el edificio detrás suyo

Luego de que la luz desapareció, se vio a un Kakarotto con el cabello y aura de color rosa, sonriendo confiado

Kakarotto: Bien, es hora de devolverte el golpe, princesa.

Vegeta: ¿Eso es todo? Pensé que me ibas a mostrar algo novedoso, algo amenazante... ¡Algo poderoso!

Kakarotto: Je, veo que ése no es todo tu poder.

Vegeta: Jejeje, déjame mostrarte mi último avance.

Vegeta cierra sus ojos y baja sus brazos, relajándose, haciendo desaparecer su aura de SSJBlue, pero luego de un rato, su cabello empieza a moverse ondulatoriamente, perdiendo su representativo azul vivo a un azul bastante pálido, y en lugar de poseer un aura similar, es rodeado por puntos luminosos

Vegeta SSJA

Kakarotto: (Tsk... debo acabar con esto rápidamente, no sé por cuanto tiempo mi cuerpo aguante el SSJRose...)

Ending
Hello Hello Hello

Hello Hello Hello

Avance del próximo capítulo

Hola, soy Bardock.

Así que éste es Namekuseí, hay muchos Namekuseijin recibiendo a Piccolo, tenemos que ver al gran Patriarca para preguntarle acerca del Namekuseíjin Dios.

Jamás pensé que Vegeta lograra una transformación más allá del SSJBlue... su poder es impresionante

¿Quiénes son esos dos sujetos? Parecen ser muy fuerte... pero, ¿para qué estarán buscando a Kakarotto?

TÍTULO DEL PRÓXIMO EPISODIO:

¡Sinidius y Kara! ¡La Promoción a Kaio-Shin!

¿Un ritual para la promoción a Kaio-Shin? Bien, siempre y cuando podamos traer de vuelta a Bills, haremos lo que sea.

¿Qué te pareció el capítulo?
 
4
 
0
 
0
 
0
 
1

La encuesta fue creada el 19:59 20 may 2017, y hasta ahora 5 guerreros votaron.

Extras