FANDOM

Argumento

GreycherFormareal

Verdadera forma de Greycher.

Después de la lucha entre Gohan y Greycher y la catástrofe que ocurrió, Los Guerreros Z se pusieron ante Greycher para luchar contra él, Primero Goku les dijo a todos que nos valláramos a otro lugar para luchar, El anunciador del Torneo les dice: “¿Qué es lo que va a pasar con el torneo?, No pueden irse...”, Greycher enseguida dijo: “Nadie me dice que hacer, pero iré a ese lugar.. pero primero je je..”, Greycher lanza una onda de Ki hacia el anunciador y lo vaporiza matándolo en el instante, Goku y los demás se enojan cada vez más y van hacia el otro lugar, Mientras que Chi Chi, Bulma y Ox King se preocupan por los Guerreros Z y se marchan a casa.

Cuando llegar al lugar, Goku se propone para luchar primero contra Greycher, éste se convierte en Super Saiyajin 5 para enfretárselo a él
Goku SS5

Goku en Super Saiyajin 5 preparado para la lucha contra Greycher

Cuando Goku se transforma en Super Saiyajin 5, se pone en posición de ataque y empieza la lucha, Goku se teletransporta y golpea a Greycher una vez, luego otra vez y una tercera vez, la cuarta vez Greycher agarra la mano de Goku y lo tira al suelo y lo golpea y le lanza una onda de Ki, Goku enseguida se aleja y le lanza un KameHameHa Aumentado 20 veces y explota con Greycher pero éste no sufrió daño alguno, Goku se sorprende y baja su guardia y es golpeado por Greycher, después Greycher le lanza una Onda de Ki explotando a Goku, dejándolo gravemente herido, luego le golpea otra vez y lo envía lejos donde estan los guerreros Z y es derrotado fácilmente Goku, Los Guerreros Z se sorprenden y no saben que hacer sí el más poderoso fue derrotado.

También en FANDOM

Wiki al azar