FANDOM

Argumento

Después de los Acontecimientos de la Saga de Greycher, llegó el momento de que comienze una nueva Saga, La Saga del terrible Etsom el villano que les espera a los Guerreros Z, Los Guerreros Z querían ver la transformación del Super Saiyajin 6 de Gohan, así que Gohan con gusto les mostró la transformación, diciendo: “Está bien, les mostraré la transformación del Super Saiyajin 6, pero por favor aléjense un poco que el Ki es muy poderoso”, Gohan se puso en marcha para la transformación y en pocos segundos se convirtió en Super Saiyajin 6, temblando toda la tierra, los arboles se elevaban hacia los cielos, todos estaban sorprendidos, y de ésto Goku dice: “¡Sí!, Gohan sabía que contaría contigo”, Gohan dice: “Gracias, papá”. Goku: “Bueno es hora de ponernos en marcha y revivir a Vegeta, ya tenemos las esferas reunidas, están en el templo de Kamisama” Trunks dice: “¡Sí, hay que ir de una buena vez!”, Los guerreros se dirigían al Palacio de Kamisama, cuando de pronto escucharon otro mensaje telepático y ésta vez era para todos diciendo: “Hola de nuevo Guerreros Z, Oh, ah sí que ya revivirán a Vegeta, pues será un error que lamentarán toda su existencia!!, pronto sabrán de lo que hablo, jemmm.. jemm...” Goku dice: “No te saldrás con la tuya, quién quiera que seas!”, Gohan dice (pensando): “Tal vez ese mensajero, tenga razón.. siento un mal presentimiento sobre ésto”, Cuando los Guerreros llegan al lugar les pidieron a Kamisama (Dende) que les diera las esferas del dragón para revivir a Vegeta, pero Dende al parecer ignoraba lo que les decía los Guerreros Z y Goku dice: “Dende... Dende... ¡Dendeee!! estás allí?” luego Dende responde: “Oh, son ustedes.. bien agarren las esferas y revivan a Vegeta..” Goku dice: “Emm.. bien.” Los guerreros z empiezan a nombrar las palabras para que salga Shenron y finalmente sale después de años. Shenron: “¡Bien!, diganme sus deseos, sólo les podré cumplir 1 deseo” (Después de años sin usar las esferas, la función de Shenron se había reiniciado a la primera vez que se utilizó a Shenron), Goku dice: “¡Shenron!, queremos que revivas a Vegeta!” Shenron dice: “Ve-vegeta??, oh está bien pero no me llamen después de lo que pase...” Shenron cumple el deseo y Vegeta es revivido, Vegeta dice: “Bien, sabría que esos idiotas me revivirían, jeje... es la hora.. ¡La Hora!!!!!! (sonrisa malevola)” Terminando el episodio.