Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

¡Vegeta es revivido!

11.453páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Argumento

Después de los Acontecimientos de la Saga de Greycher, llegó el momento de que comienze una nueva Saga, La Saga del terrible Etsom el villano que les espera a los Guerreros Z, Los Guerreros Z querían ver la transformación del Super Saiyajin 6 de Gohan, así que Gohan con gusto les mostró la transformación, diciendo: “Está bien, les mostraré la transformación del Super Saiyajin 6, pero por favor aléjense un poco que el Ki es muy poderoso”, Gohan se puso en marcha para la transformación y en pocos segundos se convirtió en Super Saiyajin 6, temblando toda la tierra, los arboles se elevaban hacia los cielos, todos estaban sorprendidos, y de ésto Goku dice: “¡Sí!, Gohan sabía que contaría contigo”, Gohan dice: “Gracias, papá”. Goku: “Bueno es hora de ponernos en marcha y revivir a Vegeta, ya tenemos las esferas reunidas, están en el templo de Kamisama” Trunks dice: “¡Sí, hay que ir de una buena vez!”, Los guerreros se dirigían al Palacio de Kamisama, cuando de pronto escucharon otro mensaje telepático y ésta vez era para todos diciendo: “Hola de nuevo Guerreros Z, Oh, ah sí que ya revivirán a Vegeta, pues será un error que lamentarán toda su existencia!!, pronto sabrán de lo que hablo, jemmm.. jemm...” Goku dice: “No te saldrás con la tuya, quién quiera que seas!”, Gohan dice (pensando): “Tal vez ese mensajero, tenga razón.. siento un mal presentimiento sobre ésto”, Cuando los Guerreros llegan al lugar les pidieron a Kamisama (Dende) que les diera las esferas del dragón para revivir a Vegeta, pero Dende al parecer ignoraba lo que les decía los Guerreros Z y Goku dice: “Dende... Dende... ¡Dendeee!! estás allí?” luego Dende responde: “Oh, son ustedes.. bien agarren las esferas y revivan a Vegeta..” Goku dice: “Emm.. bien.” Los guerreros z empiezan a nombrar las palabras para que salga Shenron y finalmente sale después de años. Shenron: “¡Bien!, diganme sus deseos, sólo les podré cumplir 1 deseo” (Después de años sin usar las esferas, la función de Shenron se había reiniciado a la primera vez que se utilizó a Shenron), Goku dice: “¡Shenron!, queremos que revivas a Vegeta!” Shenron dice: “Ve-vegeta??, oh está bien pero no me llamen después de lo que pase...” Shenron cumple el deseo y Vegeta es revivido, Vegeta dice: “Bien, sabría que esos idiotas me revivirían, jeje... es la hora.. ¡La Hora!!!!!! (sonrisa malevola)” Terminando el episodio.

También en Fandom

Wiki al azar