FANDOM

Argumento

Vegeta está siendo torturado por  Etsom, hasta que de pronto Goku en el Palacio de Kamisama: Goku dice: “Que extraño, porqué Shenron nos habrá dicho eso...” Gohan dice: “Que gran misterio eh..., olle papá El Ki de Vegeta se siente pero...” Goku dice: “Vegeta está en peligro!, su Ki se está disminuyendo ! no podemos desperdiciar el deseo!!” Gohan dice: “Papá, vamos!!” Goten dice: “Sí, también quiero pelear!!” Trunks dice: “Y yo! necesito defender a mi padre!” Goku dice: “¡No vallan! esto es entre Vegeta y yo, al parecer estamos otra vez con otro enemigo, yo iré no se preocupen!” Guerreros Z: “Pero.. Goku..” Goku de inmediato se va rápidamente a donde está Vegeta y se convierte en Super Saiyajin 5, Mientras en el lugar donde se encuentran Vegeta y Etsom, Etsom golpea otra vez a Vegeta, le da 3 patadas en el estómago y le dice: “Esta vez, te mataré.” de pronto Etsom ve algo en el cielo y nota que se acerca a él y dice: “¿Eh?, qué diablos es eso!” Goku se acerca a Etsom y lo golpea fuertemente y lo manda a volar, Goku sigue a Etsom y le da por la espalda, luego un puñetazo en la cabeza y luego una patada en el Estomágo en voltereta y por último le lanza un Kamehameha a Etsom y éste dice: Etsom: “¿Eh? qué! nooo!!!...” y el Kamehameha hace una gran explosión y Etsom queda gravemente herido, Goku va tras Vegeta y lo logra salvar de su segunda muerte, terminando el episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar