Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

¿Qué haran los Guerreros Z?

11.482páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Argumento

Luego de que Goku es derrotado fácilmente por Greycher, Krilin se lanza tras Greycher pero es fácilmente golpeado y gravemente herido por éste, Krilin queda inconsciente, Trunks se transforma en Super Saiyajin 4 y va tras él pero también es fácilmente derrotado, Goten se transforma también en Super Saiyajin 4 y le lanza un KameHameHa pero Greycher lo esquiva fácilmente y le lanza una Onda de Ki dejándolo también derrotado, Mientras que Greycher dice: “Ustedes son bastante débiles, jajaja, ya su querido Goku será exterminado!”, Vegeta se enfada cada vez más pero Gohan le dice que se tranquilize, ya que Goku no sería derrotado tan fácilmente, Goku se levanta con graves heridas y va tras Greycher de manera enojada y lo golpea fuertemente, haciendo algo de daño a Greycher, después Greycher va tras Goku pero hace un movimiento sorpresa y lo noquea, dejando derrotado a Goku. Luego a Goku se le va la transformación del Super Saiyajin 5, Vegeta enseguida se convierte en Super Saiyajin 5 también y va tras Greycher, terminando el episodio.

También en Fandom

Wiki al azar