FANDOM

Esta historia comienza en el espacio cerca del Planeta Vegeta del año 737, donde Bardock (padre de Son Goku) esta frente y malherido a una gran nave nodriza, cuyo casco se encuentra el  una  silla  robótica y  flotante  donde  esta  sentado  terrible tirano intergaláctico  Freezer,  cuyas  intenciones  es  exterminar  a  toda  la  raza  Saiyan (una  poderosa  raza  de  guerreros  humanos  con  una  tremenda  fuerza  física  sobrehumana  y  poseen   una  cola  de  simio  larga  y  flexible)  para  que  no  incrementen  sus  poderes  y  para  que  no  se  revelen  ante  el  y  no  le  resultaran  un  grave  peligro  para  el  y  su  imperio  intergaláctico. Pero  Bardock  era  el  único  Saiyan  en  enterarse  esa  noticia  y  no  iba  a  permitir  que  Freezer  destruya  su  planeta  natal,  mientras  que  Goku,  siendo  un  bebe  recién  nacido  viaja  solo  en  un  pequeño  ovni,  que  pone  rumbo  hacia  la  Tierra.

Bardock: ¡Esta sera una gran oportunidad para cambiar él destino de mi raza de guerreros...!

Freezer alza su brazo y apunta su dedo índice hacia arriba y aparece en su punta una pequeña bola de energía de color amarillo y naranja, parecido a un Sol.

Bardock: ¡...Y también cambiar mi destino, él destino de Kakarot y del Planeta Vegeta de que sean destruidos por tí...!

Bardock: ¡Acabare con tu miserable imperio!

Bardock plantea su brazo para formar otra bola  de energía pero de color blanquecina-azul y del tamaño de una bala de cañón (esta tecnica fue formada a partir del aura del usuario, por lo que se denomina Cañón espiritual.)

Bardock: ¡¡SERA TU FIIINNN!! (lanzando él Cañón espiritual)

Cuando él Cañón espiritual se acercaba a Freezer, él comienza a reirse y su pequeña bola de energía comienza a crecer hasta alcanzar el tamaño de una Luna.

Bardock: ¡¡Nooo!! (al ver que su poderosa tecnica a sido absorbida por la gigantesca bola cuando impacta sobre ella)

Freezer se vuelve a reír y arroja su inmensa bola sobre él Planeta Vegeta, Bardock no pudo esquibarlo, por lo que fue alcanzado y absorbida por ella.

Bardock:  ¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!   (Dentro  de  la  bola  de  energía,  mientras  su  amardura  se  desintegra)

Mientras en el exterior la gigantesca bola de energía choca contra un continente y comienza a desintegrar toda la superficie terrestre de todo él planeta hasta que finalmente todo el planeta explota con casi a toda la raza Saiyan. Entonces después  la  escena  cambia  donde  Bardock  se  encuentra  en  un  extraño  paisaje  de  la  Tierra,  

despierta misteriosamente  con  vida  un poco dolorido en una habitación. Él Saiyan recuerda que creia que estaba atrapado dentro de la bola de energía, donde se desintegraba. Luego se pregunta confusamente que si todo a sido un sueño. Luego mira a su alrededor y se da cuenta que no es su habitación. Luego se azoma por la ventana y ve que él cielo es celeste y no es él Planeta Vegeta (ya que se encuentra en él Planeta Tierra)

Bardock: ¿Que es este color del cielo y este extraño paisaje...? ¿Estare en otro planeta...?

Entonces entra en la habitación un viejo de 60 años y un niño de más de 7 años. El viejo se trata del Dr. Brief (dueño de la empresa de la Compañia cabsula y uno de los cientificos inventores más famosos del mundo) y el niño se trata de Son Goten (esto indica que esta epoca es de 37 años después de la destrucción del Planeta Vegeta)

Bardock (pensando:) ¿Quien son ellos? Parece una raza parecida a la mia...

Él Dr. Brief le dice al Saiyan (aunque él no sabe que es un Saiyan excepto Goten) que no se preocupe y se prsenta y cual es su ocupación. También le presenta a Goten.

Brief (mientras camina hacia un mueble) Veras... Goten, junto a su amigo, que también es mi nieto llamado Trunks te encontraron inconsciente y malherido mientras ellos jugaban. Ellos te llevaron hacia mi casa mientras aun seguia inconsciente!

Luego coge un bote lleno le un liquido verde y le explica que esta es su último invento, que puede sanar graves heridas en solo varios segundos. Luego se acerca hacia él Saiyan y le arroja la medicina sobre él brazo de Bardock. Él Saiyan se mira él brazo y se sorprende al ver que sus heridas sanaron.

Bardock: ¿Que clase de planeta es este?

Goten  se  sube  tumbado  en  la  cama.

Goten: ¡Ku ku! ¿Señor  Como te llamas?

Bardock: ¡Odio a los niños!

Brief:  ¡No  le  hables  así!  ¡Él  solo  es  un  niño  de  7  años...!   Pero...

Bardock:  ¿Pero...?

Brief:  ¡Veras...!  ¡Su  padre  es  el  hombre  más  fuerte  del  mundo  ya  que  gano  el  Torneo  internacional  de  Artes  marciales!  ¡Su  hijo,  que  es  el  hermano  mayor  de  Goten  entreno  artes  marciales  desde  los  5  hasta  los  11  y  te  aseguro  que  es  muy  fuerte  a  pesar  que  ahora  mismo  es  un  adolecente  de  17  años...  También  Goten  entreno  artes  marciales  desde  los  5  hasta  ahora,  y  también  es  más  fuerte  que  cualquier  niño  de  su  edad...  También  mi  nieto  aprende  artes  marciales  y  es  un  poco  superior  a  Goten...

Entonces  el  Saiyan  se  sorprende  al  ver  un  uniforme  azul,  con  unos  guantes  y  botas  blancas  y  un  peto  de  armadura  blanca  (ya  que  es  el  mismo  uniforme  que  llevaba  Vegeta)   Entonces de repente escucharon un ruido extraño y los 3 se azomaron por la ventana, donde vieron un ovni muy parecido a la nave de Freezer. Rapidamente Bardock se pone los  uniformes  de  Vegeta y sale para investigar. Mientras en alguna parte de la ciudad Trunks, Krilin y Gohan estan buscando  el  ovni  del  Saiyan pero  no  lo  encuentran.

Krilin:  ¡No  hemos  encontrado  nada!  ¿Donde  estara?

Gohan:  ¡Tampoco  no  hemos  encontrado  nada!  ¡Ya  se  lo  preguntaremos  a  ese  Saiyan  cuando  despierte!

Entonces sienten 2 poderosas fuerzas y vieron en él cielo él ovni donde proceden esas poderosas fuerzas y aterrizan lejos de la ciudad.

Trunks:  ¡Oh  no!  ¡Ese  ovni  se  dirige  a  la  casa  de  mis  abuelos!

Gohan:  ¡Tranquilo,  Goten  esta  con  ellos!

Krilin:  ¡Y  con  el  Saiyan!

Gohan,  Krilin  y  Trunks  salen  volando  para  investigar. Mientras en ese lugar el ovni aterriza y salen 2 extraterrestres. Uno es alto, musculoso, piel verde, viste con un peto de armadura blanco y un pantalón morado. También va equipado con un rastreador y un pequeño cañón laser de muñeca. Él otro es bajo, piel azul, tiene una cresta en forma de V y viste con un peto de armadura blanca. También va equipado con otro rastreador y un pequeño cañón laser de muñeca. Los 2 alíens abren una caja y salen 4 etraños dispositivos con hélice. Luego los 4 dispocitivos comienzan a volar por él cielo por separados. Entonces  llega  Bardock  frente  a  los  Extraterrestres.

Bardock: ¡Mierda...!  ¡No parecen ser secuaces de Freezer...!

Alíen azul: ¡Mira esto, Kyabira! ¡Un estupido terrícola se a cruzado en nuestro camino!

Bardock (pensano:) ¿Terrícola? ¡Deben de ser los habitantes de este planeta! ¡Si eso es cierto este debe de ser él Planeta Tierra!

Alíen azul: ¿Que te pasa estas muerto de miedo?

Bardock: ¡No! ¡Ni tampoco soy un terrícola, soy un Saiyan!

Kyabira: ¿Enserio? ¡Te advierto que mi nivel de pelea es de 30.600 unidades y la de mi compañero, Toobi son de 40.500 unidades!

Toobi mira en su rastreador cual es él nivel de pelea del Saiyan mientras su compañero apunta su cañón para disparar a Bardock. Entonces Toobi se sorprende al ver que él nivel de pelea del Saiyan son de más de 60.000 unidades.

Bardock: ¿60.000 unidades?

Kyabira: ¿¡Queee!?

Entonces Kyabira dispara su cañón sin que se diera cuenta. Pero Bardock lo esquiba velozmente y se a balanza sobre Kyabira y le da un potente puñetazo brutal en el estomago, pero lo resiste. Toobi apunta su cañón sobre él Saiyan pero lo esquiva y le da una potente patada en la mandibula que le hiso rebotar del suelo a una enorme roca, mientras Kyabira cae al suelo completamente muerto mientras Toobi se despega de la roca también completamente muerto.

Bardock: Mierda... Se suponía que tenia que recuperarme, no perdiendo él tiempo con unos idiotas como estos.

Entonces se marcha volando en busca de un lugar donde establecerse. Entonces llegaron Gohan. Krilin y Trunks.

Krilin: ¡Que barbaridad! ¿Que demonios a pasado?

Gohan: ¡No lo se! ¡Pero durante él camino senti otra fuerza más fuerte que las estos alíens!

Trunks: ¡Supongo que sera ese Saiyan que Goten y yo encontramos, ya que vi en su rastreador que su nivel de pelea es de 60.000!

Entonces llegan Brief y Goten y les cuenta lo sucedido. Después los 3 comenzaron a buscar por separados al Saiyan. Mientras que Goten coge una cesta llena de manzanas y panes. Luego salen volando para buscar a Bardock. Mientras en él cielo el  Saiyan encuentra una cueva y decide alojarse. Hay dentro Bardock se sienta.

Bardock: ¿Como demonios llegue a este planeta...? ¡Lo unico que recuerdo que estaba en medio en la batalla contra Freezer y luego me quede atrapado en aquella bola de fuego y luego... Mierda... No puedo recordar que sucedio después de que estaba atrapado en aquella bola... ¿Que demonios me ocurrio?

Entonce escucha un ruido y aparece Goten en la entrada de la cueva

Bardock: ¡Tú...! ¿No eras ese niño que me encontro inconsciente? ¿Como llegaste hasta aquí?

Goten: ¡Volando!

Bardock (Pensando:) ¿Volando...? No sabia que lo terrícolas pudieran volar por él cielo

Bardock: ¿Que quieres?

Goten: ¡Yo solo e venido a darte esto! ¡Es pan y manzanas!

Bardock ¡Bah! ¡Yo no necesito eso! ¡Ahora ¡sal de aqui y marchate  a  tu  casa!

Goten: Pero...

Bardock: ¡Callate! ¡Si no te largas ahora mismo te matare!

Goten se aleja y le insulta enseñandole la lengua y diciendole que es muy malo. El  Saiyan lo ignora y se sienta. Mientras Goten se alejaba escucha los gruñidos del estomago de Bardock.

Bardock: ¡Yo no he sido!

Goten deja la cesta y se marcha volando, mientras Bardock se da la vuelta y mira la cesta. Luego la escena cambia al día siguiente donde Goten regresa con otra cesta y luego ve felizmente que la cesta que dejo esta completamente vacía. Luego ve a Bardock haciendo flexiones, mientras Goten coge la cesta vacía deja la otra, y se marcha.

Bardock: Valla crío...

Entonces al día siguiente Goten regresa con otra cesta y entra en la cueva. Bardock coge un pan  con  su  cola  y se lo come, dejando feliz a Goten. Luego Goten se sienta junto a Bardock y él Saiyan le revela su nombre. Luego Goten le cuenta a Bardock sobre su familia y de su amigo Trunks. También le muestra la tansformación en Súper-saiyan, dejando muy sorprendido a Bardock. Entonces después de 8 días, en el espacio hay otra nave parecida a la de Freezer. Dentro de esa nave hay una oscura silueta sentado en un trono parecida a la de Freezer.

Oscura silueta: Han pasado 10 días, desde la misión que encargue a Toobi y Kyabira... Comprueba él estado del Planeta Tierra...

Uno de sus sirvientes le informo a la oscura silueta que les ocurrio a Toobi y Kyabira y quien los derroto. Luego buscaron mucha información sobre él. Después la silueta oscura baja de su trono y camina haci una escotilla.

Silueta oscura: Estoy deseando llegar al Planeta Tierra y cumplir mi venganza sobre esos malditos Súper-saiyans

Entonces la silueta revela su identidad y rostro, siendo un ser de la misma raza de Freezer pero de color azul. Después la nave toma rumbo hacia él Planeta Tierra, terminando así él capitulo.

También en FANDOM

Wiki al azar