FANDOM

Argumento

Han pasado varios días desde que Bardock venciera a Chilled el pirata del espacio más poderoso y temido. Bardock esta descansando en una cueva, donde reflexiona sobre su extraña transformación en Súper-saiyan (Bardock no sabe que es un Súper-saiyan ni a oído hablar de él.) Luego Bardock activa su transformación y se mira en un charco. Bardock se queda asombrado al ver que su cabellera (cuero cabelludo) esta erizado, alzado, y se a tornado en de color dorado. También ve que sus pupilas se tornaron en de color verde, y sus cejas son más finas y tienen el mismo color dorado de su cabellera. Por último ve que su cola de simio también se torno del mismo color dorado y una extraña luz amarilla rodea todo el cuerpo de Bardock. Bardock se siente como si esa luz fuera su propia aura de poder y que su fuerza física, defensa y velocidad se incrementara por 100 veces. Luego Bardock sale de la cueva y asciende al cielo, donde dispara un Destello de espíritu (que ahora en estado de Súper-saiyan se denomina Súper destello de espíritu.) Él Súper destello de espíritu impacta sobre una enorme, provocando una enorme explosión que destruyo por completo toda la montaña, dejando un enorme cráter. Bardock se sorprende al ver el enorme poder de su Destello de espíritu, y se pregunta que si la explosión de él Cañón espiritual sera mucho más poderoso. Luego desactiva su estado y después da un paseo caminando, alrededor del pueblo, donde sigue pensando como abra llegado a la epoca de 1000 años atrás y como sobrevivió dentro de la gigantesca bola de energía de Freezer antes de viajar misteriosamente al pasado. Entonces se topa con la nave, donde venia Toobi y Kyabira. Luego entra en ella y descubre que tiene mucho combustible. Después decide viajar por el espacio. La nave despega y sale del Planeta Plant. Después Bardock hizo 100 flexiones y al final ve un planeta gris, donde Bardock lo reconoce como Iron. Bardock reconoce ese planeta, porque le contaron que no tiene atmósfera y contiene una gran cantidad de acero muy solido. Bardock encuentra un traje espacial de la misma talla de Kyabira, se la pone y la nave aterriza en él Planeta Iron. Bardock sale de la nave y encuentra mucho acero, Bardock coge algunos y los carga a la nave. Pero le costo bastante, aunque va sin él traje. La nave sale del Planeta Iron y Bardock activa su estado de Súper-saiyan para hacer 199 flexiones usar el acero solido del Planeta Iron como pesas pesadas. Bardock nunca desactivo su estado, mientras estaba entrenando y cuando este dormido. Hasta que salio de la galaxia a parar a otra. Después Bardock termina su entrenamiento y desactiva su forma, pero cuando los desactiva se da cuenta que su cabellera sigue siendo de color dorado y alzado pero no esta erizado. Sus cejas, pupilas y cola no cambia nada, pero ya no tiene esa aura amarilla de poder que le rodea el cuerpo (este estado se denomina Súper-saiyan máximo poder.) Bardock se sorprende al ver que no a cambiado nada pero siente que sus poderes se han incrementado bastante. De repente la nave comienza a temblar y se da cuenta que ya no le queda combustible. Entonces la nave se estrella contra un planeta lleno de vida. Cuando se estrella un nativo de ese planeta cuya forma física es similar a un humano pero de color púrpura y con cabeza con forma de hongo encuentra a Bardock inconsciente. Él nativo lleva a Bardock a su casa para curarle. Entonces después de una hora 4 extraterrestres con formas humanas, con la piel azul oscura llegaron al Planeta de esos nativos. Uno viste con una chaqueta negra y pantalón blanco y su cabellera es naranja. También porta una gran espada. Él otro tiene la cabellera y barba amarilla y viste con un pequeño chaleco morado y pantalón blanco. Él otro es bajo viste con una chaqueta roja y pantalón blanco. La última es una mujer muy atractiva con el cabello largo, viste con una camisa azul y chaleco blanco con un pantalón blanco. Aquellos extraterrestre comenzaron a invadir la ciudad lanzando de sus manos potentes rayos de energia. Aquellos extraterrestres son más poderosos como un Súper-saiyan. Durante la destrucción Bardock se despierta y él líder de la ciudad le pregunta al de la espada que se llama Gokua que porque les ataca. La mujer del grupo que se llama Zangya le responde que su líder, el gran Bojack les ordeno destruir su planeta, porque se arto de ellos. Entonces Gokua le apunta a la cara del líder para acabar con él. Entonces aparece Bardock y le da un potente puñetazo en la mejilla de Gokua, que le íso retroceder a larga distancia. Gokua se enfurece y le pregunta que quien es. Él le revela su nombre y él de su raza. Él alíen de la chaqueta roja que se llama Bujin les dice a sus compañeros que le deje divertirse matando a ese sujeto. Pero Gokua le dice que se encargara de hacerlo. Gokua y Bardock empezaron a pelear entre ellos mismos. Gokua tiene mucha ventaja sobre él Súper-saiyan máximo poder. Entonces aparece Bujin y le agarra de los brazos. Gokua le tortura a puñetazos en en estomago. Entonces Bardock reacciona y hace que su aura de poder salga de su cuerpo. Él Súper-saiyan domina sin problemas a Gokua, hasta dejarle malherido. Los demas se enfrentaron junto a Bardock. Pero Bardock los vence uno por uno, hasta que se retiraron por el momento. Bardock desactiva su estado y cae al suelo malherido. Entonces él nativo que encontro a Bardock, se lo lleva de nuevo a su casa para curarlo. Entonces después de una hora Bardock despierta, y aquel nativo se presenta siendo Trip. Bardock se presenta y le pregunta que quien eran esos alíens tan poderosos. Trip le explica que esos 4 alíens son un grupo de poderosos y malignos guerreros llamado los guerreros de plata, cuyo líder no tiene enemigo en él Universo y es mucho más poderoso que los 4 juntos llamado Bojack. Luego le cuenta que hace mucho tiempo existia una poderosa invensible de guerreros, que son malignos como demonios. Pero un día un todo poderoso se arto de las maldades y los castigo haciendo que impacte un asteroide en su planeta y los unicos supervivientes son Bojack y sus 5 secuases. Después Bardock se marcha a su nave que por suerte sigue intacta. Bardock comienza a entrenarse haciendo 100 flexiones. Después descanso en una cama y entonces en algún lugar del espacio los guerreros de plata se arodillan ante una oscura silueta, quien le explica lo ocurrido. Después la silueta se muestra siendo un ser de la misma raza de los guerreros de plata y es Bojack. Bojack se interesa a desafiar al sujeto que vencio a sus secuaces y ponieron rumbo en su nabe hacia el Planeta Shikk. Entonces mientras tanto Bardock, que sigue dormido tiene una pesadilla donde ve como Hanasia muere a manos de unos de los soldados de Freezer. Bardock se despierta y se da cuenta que todo a sido una pesadilla. Entonces dice abatido que ojala tuviera ese poder en esa ocasion de derrotar a Freezer y asi salvar al Planeta Vegeta, su raza y su familia. Después entrena con su nuevo estado (Súper-saiyan máximo poder) durante una hora. Después Bardock sale a pasear hasta que ve una gran explosion y fue a ver que ocurre. Entonces ve que los guerreros de plata han regresado.

Gokua: ¡¿Donde estas, maldito Saiyan?! ¡Hemos venido para vengarnos!

Bardock: ¡No hace falta que grites!

Entonces los 2 comenzaron la revancha, donde Bardock le da ventaja de nuevo.

Bojack: ¡¡Dejad ya de luchar!!

Gokua se disculpa mencionando su nombre, dejando sorprendido a Bardock. Entonces Bardock activa su estado de Súper-saiyan y comienzan a pelear duramente como si los 2 tuvieran la misma fuerza pero Bojack es un poco superior a Bardock. Al final los 2 estan agotados pero Bojack tiene un ultimo recurso y entonces su cuerpo se vuelve de color verde y su cabellera roja. Bojack le explica al Súper-saiyan que esta forma se denomina 100% de poder.

Bardock: ¡Vaya, esto sera más difícil de que lo imagine!

Los 2 volvieron a pelear, pero esta vez Bojack tiene mucha ventaja sobre Bardock y cuando Bardock estaba tumbado en él suelo malherido Bojack le va a lanzar su Gran aplastador para acabar con él. Gran aplastador es una tecnica que consiste en que Bojack levanta su mano hacia él oponente y forma una gran esfera de energia de color verde brillante, entonces Bojack ve una mujer y decide tirar su esfera. Entonces Trip él nativo que curo a Bardock se interpone para proteger a su esposa, pero Bojack lo tira de todos modos, provocando una enorme explosión, en la que ellos sobreviven aunque estan inconscientes. Para Bardock le recuerda a la muerte de su esposa. Bardock se llena de mucha furia y mira rabiosamente a Bojack. Entonces él suelo comienza a temblar y él cielo comienza a cubrirse por muchas nubes de rayos y truenos, donde cayeron una gran lluvia de rayos y relámpagos, hasta que Bardock libera toda su furia. Entonces su cabellera, cola y aura se tornaron en de color verde brillante, convirtiéndose en Súper-saiyan legendario antes de Broly. Bojack le pregunta que le pasa y si esta furioso. Bardock le dice que nunca perdonara por lo que a echo. Luego camina hacia Bojack. Entonces los 4 secuases rodearon a Bardock y les dispararon sus tecnicas más poderoso, que colisionaron sobre Bardock. Entonces Bardock sale de la nube de polvo, dejando sorprendidos y confuso a Bardock y sus secuases. Luego se acercaron a Bardock para darles puñetazos, pero Bardock los evita a todo. Luego provoca una gran onda expansiva que arrastra a los 4 y los hace estrellar contra la pared. Bojack se enfurece y sale corriendo hacia él. Pero Bardock desaparece de golpe y aparece detras de Bojack, donde le da un potente codazo, que le hiso retroceder a mucha distancia. Entonces Bardock aparece delante de Bojack y le da otro codazo que le envia en él aire. Luego Bojack le dispara su Gran aplastador, pero fue inútil. Entonces los secuases salieron entre los escombros y se elevaron en él aire junto con Bojack, para combinar sus tecnicas más poderosas para destruir todo él Planeta Shikk. Entonces Bardock lanza su Híper cañón espíritual, haciendo que los 2 ataques colisionen. Él potencial del Híper cañón espíritual es tan potente que pudo superar al de los 5 ataques. Entonces los ataques explotaron provocando una enorme onda expansiva que expulsa a Bojack y sus secuacs fuera del Planeta Shikk, hasta llegar a su nave, también la onda expansiva arrastra la nave a mucha distancia, aunque ellos sobrevivieron. Entonces Bardock desactiva su estado de Híper-saiyan y ve a Trip intentando curar a su esposa. Entonces Bardock se acerca y le da un bote llena de la medicina ancestral del Planeta Plant. Bardock le dice a Trip que cuando se recupere rociale la medicina sobre sus heridas. Después Bardock entra en su nave y descubre que hay muchas botellas de combustible. Bardock llena él deposito de combustible. Después la nave sale del Planeta Shikk para regresar al Planeta Plant.

También en FANDOM

Wiki al azar