FANDOM

3 nuevos enemigos se acercan o la saga de kronox es la 1° saga de Dragon Ball Beyond.

Todo empieza cuando Goku esta entrenando sin parar en la sala del tiempo.De repente el siente 1 ki muy fuerte asercandoce a la tierra.Pero no solo el lo sintio si no que los demas Z tambien.Cada vez mas ese ki se hacia mas grande y mas grande y Dende dentro de su mente logra ver una nave saiyajin con un saiyajin muy poderoso dentro.

Todos se juntan en un lugar donde saben que la nave caera alli.Al caer la nave ven salir a un saiyajin con el pelo muy parecido al de vegeta caminando hacia ellos con una cara despreocupada, se para enfrente

3.png

Foto de la portada de la saga

de Goku y le pregunta si era kakarotto, al responderle que si se rie y le dice que tiene un ki muy bajo y lo golpea.Despues de eso se desencadena una lucha muy laraga en donde se envolucran todos los guerreros Z.

La cantidad de muertes causadas por este saiyajin desconocido era de 5 guerreros Z:

Krilin

N°18

Ten shin han

chaos

yamcha

Al matar a yamcha goku le pregunta quien era el y le responde: -Manko, primo hermano tuyo- ahi todos los guerreros z sobrevivientes se asombran.

Goku lo mata cuando el y vegeta se fusionan y lo agarran por la espalda, lo golpean y lo dejan inmobil pero antes de matarlo el les dice sobre unos 3 saiyajines mas que se acercan y que vendrian mañana

Goku entrena mucho para derrotarlos pero no fue suficiente.

Al llegar las otras tres naves, Goku va rapido hacia alla.Al llegar ve 3 saiyajines saliendo de la nave, un hombre medio pequeño, un grandulon, y una chica que se acercan a ellos y preguntan por manko, Goku respnde: -ese maldito murio, que quieren- al ver dicho eso el grandulon se enoja y va a golpearlo pero el mas chico lo para y dice: -yo soy kronox y el es Senko y somos hermanos de manko- Goku los mira fijamente y pregunta quien es la chica, kronox responde por ella y dice: -ella es mi novia sasha, y puede derrotarlos en un abrir y cerrar de ojos-.

Luego de tanto abla, comienza la batalla en el planeta tierra.Goten y trunks se fusionan para destruirlo pero no da resutado.

luego de tantos intentos de destruir a kronox, logran matar a Senko y a Sasha haciendo lo enfurecer mas.

Kronox transformado en SSJ2 mata a goku haciendolo desaparecer en el espacio y tambien mata a vegeta con uno de sus poderes mas fuertes: el golpe mortal.

Los que quedaban eran Gohan y Goten que al ver que no avia nada mas que hacer se fusionan dando origen a "Gotehan".

Despues de tantas horas de lucha Gotehan logra destruir a Kronox con un kame hame ha nivel 2 pero eso no es todo tambien estaba convertido en SSJ7 y se avia multiplicado en 6 para poder destruir a este Saiyajin tan fuerte.

Luego de que muriera, Bulma,Goten Y Gohan buscan las esferas del dragon para revivir a todos guerreros Z.

Pero esa no era la ultima vez que vieran a Kronox y sus hermanos.

También en FANDOM

Wiki al azar