FANDOM

Baby Broly es la fusion entre Baby y Broly, en la cual Baby se apodera de el cuerpo de Broly, pudiendo realizar sus tecnicas y a la vez las aprendidas al manejar el cuerpo de Vegeta.

Primera aparición

Su primera aparicion fue en el comienzo de la saga "Dragon Ball ZX".

Historia

Broly se encontraba en el espacio y Baby habia sido eliminado por Goku despues del regreso de Baby como un humanoide.

Baby estaba flotando por el espacio y derrepente se encuentra el cuerpo de Broly. Al verlo ejecuta su técnica de controlamiento corporal y, repentinamente, hubo una enorme explosión, tan fuerte que inclusive se pudo escuchar un leve impacto en la tierra. Goku, Vegeta y todos los Guerreros Z se dan cuenta de que un Ki muy poderoso se encontraba no tan lejos del Planeta Tierra. Finalmente todos los Guerreros Z y los nuevos Guerreros X fueron a batallar con este peligroso monstruo.

Su Kí es de 1,000,000 aprox. segun el rastreador de Bulma.

Supera con creces las otras transformaciones de Broly, al ser mas veloz, agil y poderoso.

Tecnicas
Rayo Blaster Legendario

Es el Rayo Blaster, con la diferencia de que este causa un mayor daño en el oponente.

Baby Broly solo la utiliza 3 veces ya que requiere mucha energia.

La primera vez lo usa probando su energia, finalizó con la destrucción de un planeta llamado "Nimektan", conocido por sus habitantes con caracteristicas similares a los humanos. Solo unos pocos lograron sobrevivir al incidente, dias mas tarde mueren debido a la radiacion a la que se expuso el planeta al recibir el ataque.

La segunda lo uso contra Goku, lo que causo su supuesta muerte.

La tercera lo utilizó para acabar con Goku SSJ4-k (Super Saijayin 4 KAIO) lo cual fracaso ya que Goku realizo un  Kamehameha con la poca energia que le quedaba. Despues de esto Goku evoluciona y utiliza el poder aprendido por Baby Broly durante la batalla, el "Big Punch Attack", al golpearlo directo en el estomago logra desintegrarlo y asi enviarlo al infierno.

Big

Punch

Attack

Es un golpe utilizado en forma habitual por este enemigo. Al ser utilizado desprende un aura de color rojo, similar al Kaioken.

Lo ejecutó aprox. 10 veces aunque solo 5 fueron efectivas, el resto no llegaron a su objetivo debido a la energía que utilizaron para sostenerlo. Solo dañó a Yamcha, Krillin, Piccolo, Trunks y Goten. A Goku, Vegeta, Gohan, Tarble no les hizo daño alguno.

Kamehameha

Legendario

Es un poder ejecutado por Baby. Lo nombra de esta forma debido a la similitud del poder lanzado por Goku (el famoso "Kamehameha"), que a la vez duplica su daño. También se dice que es "legendario" por las transformaciones que sufre Broly en las batallas con Goku y Goten en la saga Dragon Ball Z (SSJ Legendario).

--------------------------

Lo utiliza 5 veces. La primera fue para darle forma a un planeta.

La segunda y a la vez la tercera, fueron desviados por Tarble.

La 4ta fue detendida utilizando el potencial de un rayo KÍ enviado por los Guerreros X, aunque solamente desviaron una parte de este, ya que la mayor parte la recibio Goku.

La 5ta fue casi letal, ya que de no haber sido por Vegeta, Goku habria muerto.

Galería

Ki

Baby Broly: 16.384

También en FANDOM

Wiki al azar