FANDOM

Baby.png

super goveget

Trama

Han pasado ya 6 meses desde que derrotaron a Super Majin Vegeta todos vivian en paz y en armonia hasta que un dia el seguidor del Dr. Gero supo sobre la historia de baby y quizo crear un baby mucho más fuerte que el original asi que un día empezo ese experimento y 2 años después terminá a baby con las energias de otros planetas y le ordenó que destruyera a todos los del planeta tierra especialmente para eliminar a goku asi que un dia baby fue al planeta tierra.. Goku se encontraba entrenando con vegeta y gohan y en ese momento llega baby y les dice: los destruire pero ninguno de ellos sintio una gran amenaza porque baby apenas rebasaba el poder del ssj 3 y baby expulso todo su poder y apenas llegaba al ssj 4 y baby los ataco pero no les hizo nada y entonces que gohan se convierte en ssj 4 y lo vence facilmente pero no lo mata y entonces baby le dijo: ¿eso es todo? y gohan se rio y se convirtio en un ssj fase 5 y baby eso queria, para adueñarse de el y cuando gohan se convirtio en un ssj fase 5 baby se aferro a su cuerpo y logro meterse en el y era mucho mas fuerte que antes asi que empezo a luchar con vegeta y goku y les gano facilmente pero antes de matarlos se adueño tambien a vegeta e y hizo que el y vegeta se fusionaran para formar a un nuevo guerrero llamado baby goveget que era increiblemente fuerte y goku le dijo: ¡peliemos! asi que empezo la lucha y goku se convirtio en un ssj5 full power y hizo un super kamehameha aumentado 100 veces hacia goveget pero goveget lanzo otro poder llamado: la bola del rencor aumentado 100 veces que le gano al kamehameha e dejo casi muerto a goku cuando iba a hacer otra bola del rencor llegaron trunks y goten despues de haber entrenado muy duro y ya pueden convertirse en ssj5 y luego se fusionaron y formaron a gotenks ssj5 mas fuerte y empezo la lucha entre esos dos grandes luchadores y gotenks hizo el ataque fantazma kamikaze aumentado 100 veces y saco fantasmas tan fuertes como el mismo gotenks ssj5 y los fantasmos y gotenks empezaron a luchar y todos ellos lanzaron un kamehameha aumentado por 100 y hizo que se separaran los 3 y gohan y vegeta volvieron a la normalidad y se enfurecieron y gohan lanzo un kamehameha y dejo a baby sin brazos ni piernas y luego vegeta lanzo un big bang attack aumentado por 100 que acabo totalmente con la vida de super baby.

FIN

También en FANDOM

Wiki al azar