FANDOM

Gogeta ssj4 chibi by maffo1989-d40dkm6 Este es un artículo creado por el usuario Dayron Styles 786.

No editar sin el permiso del autor. Contactar con este en caso de algún problema, o cualquier otra cosa.

Bardock

Bardock xeno by saodvd-db2qklz

Evil bardock render originalmente de sergiofranc z by marcoverdugo-d9mtkq0

Creadores
Creador
  • Dayron/Akira Toriyama
  • Datos
    Sexo Masculino
    Fecha de Nacimiento
  • Desconocida.
  • Fecha de Muerte Desconocido
    Edad
  • Desconocida.
  • Otros Datos
    Familia
  • Gine (Esposa)
  • Raditz (Hijo)
  • Kakarotto (Hijo)
  • Son Gohan (Nieto)
  • Transformaciones
  • Super Saiyajin.
  • Ocupación
  • Guerrero Z.
  • Raza
  • Saiyajin.
  • Universo Natal
  • Universo 7.
  • Planeta Natal
  • Planeta Vegeta.
  • Datos Técnicos
    Debut
  • DBR-07
  • Series donde aparece
  • Dragon Ball: Renaissance
  • Bardock (バーダック BādakkuJap) es un personaje qué se mantiene entre el plano protagónico y secundario en Dragon Ball: Renaissance.

    Apariencia.

    Bardock es muy parecido a su hijo Kakarotto., siendo una de las diferencias la cicatriz que lleva en su rostro, junto a un pañuelo en su frente, el cual es de color rojo. Al igual de todos los Saiyains, tiene una cola.

    Saga de Demigra (Inicio)

    Posee una armadura Saiyajin de color negro y amarillo, en la cual el sector de los hombros ahora rodea el cuello. En cuanto a manos y piernas se refiere, Bardock sigue usando sus clásicas muñequeras y tobilleras de tela color rojo, sin embargo se ven recubiertas por unos guantes y botas de color negro con detalles en amarillo y Blanco.

    Máscara

    El objeto más llamativo de la apariencia de Bardock, es sin duda su Máscara, la cual se encuentra conectada directamente a su cerebro con el objetivo de mantener a raya al Saiyajin y evitar una posible revuelta.

    La máscara al ser rota puede dejarlo con una intensa confusión y el retirarla completamente no asegura el hecho de que Bardock pueda actuar con toda libertad, este ha podido transitar sin la máscara, pero aún con indicios de ser controlado mentalmente.

    Personalidad

    Bardock muestra rasgos típicos de la personalidad que caracteriza a los Saiyajin. Es bélico, pero en vez de ser frío y de pensamientos simples, Bardock muestra una actitud social, se muestra que Bardock cuidaba profundamente de su hijo para salvarlo de la destrucción de su planeta, una acción que él dice que realiza debido a que la suavidad que su esposa, Gine lo contagió un poco. Él es un poco engreído, le fascina pelear, y antes le gustaba asesinar a sangre fría, cosa que cambió en él, aunque no del todo. Él tiene una personalidad relajada y sin miedo, lo cual demuestra cuando él y se intentó enfrentar a Freezer, y querer buscar venganza de Mira & Towa por manipularlo, aunque era consciente de la diferencia de poder que existía.

    Bardock posee un gran deseo de venganza ante Mira & Towa, debido a qué ellos lo manipularon mentalmente a su gusto, sólo con tal de cumplir con su objetivo que era el resurgimiento de Demigra, y posiblemente también el del Reino de los demonios. También demostraba un poco de terquedad ante Gohan, cuando este último le preguntaba acerca de su pasado, y este responde diciéndole que no era asunto suyo, demostrando una gran arrogancia, hasta que su nieto le dice que sabe que había sido de su hijo Kakarotto, por lo que Bardock acepta y cuenta su historia a Gohan & Trunks, en donde luego de todo, se muestra frustrado, debido a que había perdido todo, y no tenía un lugar a donde ir.

    Poder.

    Este, al ser un guerrero de clase baja que solo tenía 10,000 unidades de poder. Aunque, luego de haber viajado 1000 años al pasado, este o obtiene un incremento de poder, y la transformación de Super Saiyajin al enfrentar a Chilled y tener un gran arranque de ira.

    Luego de qué este haya sido raptado por Mira & Towa, es manipulado mentalmente por una máscara, la cuál a parte de mantenerlo a raya, contenía magia oscura, la cual hacía que este incrementase enormemente su poder, tanto como para estar al nivel de Gohan en estado de Super Saiyajin Rage.

    Después de que la máscara es rota por Gohan y Bardock es liberado del control mental, su poder disminuye debido a que era la máscara misma lo qué le daba el poder, aunque, de todos modos, gran parte de la fuerza que obtuvo por la magia oscura de Towa permaneció dentro de su cuerpo, haciendo qué su nivel no disminuye de forma colosal, si no mínima.

    En su forma Base, era capaz de mantenerse un poco parejo con Mira, pero, cuando el demonio artificial pasa a usar su máximo poder, este pasa a ser brutalmente superado. Aunque, cuando se transforma en Super Saiyajin, es capaz de igualar su poder, el cuál, más el hecho de que su poder se iba incrementando cada vez más, obra de la ira que sentía este y las ganas de venganza, cosa que le ayudó a superar a Mira en cierto tramo del combate. Al pelear con Gohan, este gracias al poder de la máscara, Bardock se pone al nivel de este como Super Saiyain Rage, aunque este era un poco inferior a su nieto.