Wikia

Dragon Ball Fanon Wiki

Bardock (Universo 3)

Comentarios2
5.688páginas en el wiki
Brdk

Bardock ya un poco viejo, con su armadura

Bardock es el rey Saiyajin . Es el esposo de Sharotto, padre de Kakarotto y Raditz y el padre adoptivo de Broly.

HistoriaEditar sección

Asesina, junto a sus compañeros, a los habitantes del planeta Kanassa donde uno de ellos le advierte sobre su futuro y le deja la habilidad de ver visiones sobre el futuro, al saber esto, desafía y derrota al Frezeer dando ordenes a los saiyajines para poder acabar con el tirano. Al no creerle nadie decide retar al Rey Vegeta, aplicando el código de los saiyajin, ya que todos los sayajin hacia caso a su rey, tras la batalla venció Bardock y se coronó como el nuevo rey de lo saiyajin. Bardock ordena a algunos guerreros crear lunas artificiales y crear nuevas si son destruidas, así todos se transforman en Ozaru mientras Sharotto destruye el escudo de la nave del tirano, juntos lanzan un poderoso ataque aniquilando a Freezer. Bardock sería en adelantes a los saiyajin atacando planetas juntos , en especial a los que estaban bajo control de su enemigo, comenzando el largo reinado del pueblo saiyajin en la galaxia. Una vez tiene la vision de que Paragus y Broly intentavan tomar el trono, ya que Broly era el super saiyajin legendario, asi que reta a Paragus y lo asesina, llevandose a Broly de bebé y lo adopta como su hijo, con ayuda de Sharotto, lo logra educar y asi logra que Broly no sea tan destructivo como el Broly normal, incluso este Broly no llego a transformarse en SSJ legendario.

Bardock llega a pelear contra King Cold asesinandolo, el participa en el torneo de universos representando al Universo 3, y logra vencer a Raditz de otro universo, e incluso mata de nuevo a King Cold, y cuando empieza la Guerra Multiverse muere a manos de Cooler, antes de morir nombra al Bardock del universo 18 el nuevo rey de los Saiyajins.

CuriosidadesEditar sección

  • Su traje es muy parecido al de Bardock del Universo 18 (Una vez que el del U18 toma el lugar de esta Bardock al morir) pero las bandas de las manos son de diferentes colores y sus botas tienen verde mientras que las del otro no.
  • Muere y le da.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio