FANDOM

Han  pasado  pocos  días  desde  que  Bardock  venciera  a  Chilled  (el  terrible  pirata  intergalactico)  ahora  se  encuentra  solo  en  la  cueva  donde  piensa  en  aquella  extraña  transformación  que  tuvo  que  derrotar  a  Chilled.  Luego  activa  su  transformación  en  Súper-saiyan  y  se  mira  en  un  charco  para  ver  su  reflejo.  El  Saiyan  se  queda  sorprendido  al  ver  que  su  cabellera  se  queda  erizada,  alzada  y  es  de  color  rubio  brillante.  También  sus  cejas  son  finas  y  doradas  y  pupilas  verdes.  También  ve  que  su  cola  también  es  del  mismo  color  que  su  cabellera  y  cejas  y  de  su  cuerpo  desprende  mucha  y  diminuta  electricidad  azul.  Luego  se  mira  las  manos  y  se  sorprende  que  tiene  una  especie  de  aura  dorada  que  le  rodea  el  cuerpo.  El  Saiyan  siente  como  su  fuerza  física  y  velocidad  se  incremento  por  100  veces.  Luego  sale  de  la  cueva y  dispara  hacia  una  enorme  montaña  un  Destello  de  espíritu  que  destruyo  por  completo  la  inmenza  montaña  sin  dejar  nada.  Bardock  se  queda  muy  sorprendido  por  el  inmenzo  poder  que  a  obtenido  que  desactiva  su  transformación.  Después  pasea  por  un  camino  recordando  que  cuando  Chilled  le  lanzo  su  sus  rayos  láser en forma de navaja cuando estaba transformado en Súper-saiyan le hizo algo de daño en su cuerpo, llegando la conclusión de que el poder de esta extraña transformación es un poco superior al tremendo poder de la raza de Chilled. Entonces encuentra la nave que dejo Toobi y Kyabira cuando llegaron.

También en FANDOM

Wiki al azar