FANDOM

El Big Bang Flash (fusión del Big Bang y del Final Flash) es una de las técnicas más poderosas de Recceta usada únicamente como ataque final. Sólo la usó cuando luchó contra Gogohan viendo que era mucho más poderoso que él.

Consiste en poner la mano derecha "apuntando" hacia el objetivo (Big Bang) y la mano izquierda hacia atrás (Final Flash) generando una onda de ki muy grande y luego poniéndola en la otra mano y disparándola con la misma, lo que causa un gran daño al objetivo; sin embargo, Gogohan lo esquivó y le propinó un Kame Hame Ha Masenko x2 eliminándolo del planeta.

Mejora

En el videojuego ficticio Dragon Ball Fusiones: Revolución, Recceta usa una versión mejorada de esta técnica. Esta vez consiste en preparar ambas manos como para hacer un simple Final Flash, pero cuando se juntan las manos (aún hablamos del Final Flash) para lanzar el ataque, éstas se juntan y crean una sola mano gigantesca apuntando al oponente e inmediatamente lanzando una mega onda explosiva que causa un excesivo daño.

También en FANDOM

Wiki al azar