FANDOM

'¡'Una nueva raza nace! los Saiyajins aparecen (新しいレースが生まれています!サイヤ人が表示されます Atarashī rēsu ga umarete imasu! Saiyahito ga hyōji sa remasu en japones) es el primer episodio de la serie Saiyan Civilization y de la saga de la sociedad, estrenado el 23 de mayo del 2017.

Argumento

Hace cientos de años, antes de las aventuras de Goku, el Super Saiyajin Legendario original causo muchos estragos en el universo, tras tanta codicia y poder, fallecio luego de acumular tanta energia en su interior, del poder de ese mitico guerrero, nacio la raza de los Saiyajin.

Planeta Saiyan, año 198 antes del año 0.

Kaioshin del Este: ¡Kibito! Ven aquí rapido.

Kibito: ¿Pasa algo Kaioshin?.

Kaioshin: Una gran masa de poder se esta formando en un planeta desolado en la Galaxia del Norte, deberia ir a ver.

Kibito: ¿Lo acompaño?.

Kaioshin: No gracias Kibito, deberia ir con el Kaiosama de esa galaxia.

Planeta del Kaiosama del Norte.

Kaiosama: ¡Bubbles!, deja eso mono idiota *derrepente Kaiosama recibe una señal* ehhh... ¿si?... ¿hola?.

Kaioshin (telepaticamente): ¡Kaio del Norte!, ha sido mucho tiempo desde lo que paso con Majin Buu.

Kaiosama: ¡Oh, hola Kaioshin del Este!, si, ha sido mucho tiempo, casi cinco millones de años, ¿pasa algo?.

Kaioshin: Recibi una gran señal de poder proveniente de tu galaxia. Creo que ya la sentiste, ¿o no?.

Kaiosama: Si, la senti también, aunque todavia no se su fuente. ¿Algun indicio de una nueva amenaza?.

Kaioshin: Por el momento creo que hay dos energias en el mismo planeta.

Kaiosama: Espera, dejame canalizarla.

Tras unos minutos buscando la fuente de la energia, Kaiosama queda atonito de lo que ve, tanto que se queda mirando a la nada unos segundos. Retorna su vista a Bubbles y su casa y le responde al Kaioshin.

Kaiosama: Esto es muy malo Kaioshin.

Kaioshin: ¿Qué? ¿Qué pasa Kaiosama?.

Kaiosama: ¿Recuerdas al hombre que en su interior tenia una gigantesca cantidad de poder que no paraba de aumentar y aumentar?, ¿al qué denominamos Super Saiyajin?.

Kaioshin: Claro que sí. Aquel el cual su energia lo mató.

Kaiosama: Pues son dos personas iguales, aunque no tienen ni el cabello dorado ni parecen tener un poder descomunal. Estan peleando entre ellos.

Kaioshin: ¡Voy de inmediato!.

Kaiosama: ¡Espera! *la comunicación se termina antes de advertirle*.

En un planeta desolado de la Galaxia del Norte.

???: ¡¡¡AHHHHHHHHHH!!! *el guerrero se dirige a su oponente con gran velocidad*.

Los dos puños chocan, provocando un sismo en el planeta, y por tanto, un desbalance de los dos.

??? 2: Te crees muy poderoso pero eres demasiado blando *esquiva un golpe* no lograrías derrotarme aunque entrenaras toda una vida para ello.

Mientras ocurre la pelea, el Kaioshin llega a la zona de batalla. Los dos saiyajins parecen estar muy igualados, esquivando cada uno de sus golpes, hasta que uno de ellos logra impactar con un codazo en el estomago del oponente.

???: Ma... mal... dito.

Kaioshin: ¿Están... peleando el uno con el otro?.

??? 2: Te noto muy cansado, puedo bajar el nivel si quieres jeje.

???: ¡¡Maldita sea!! *lanza una gran rafaga de ki que logra hacer caer al suelo al rival* tienes... tu merecido.

??? 2: Se te nota muy entusiasmado, Nice *Nice le da la mano y lo levanta*.

Nice: Al menos, logre derrotarte Darked.

Ambos luchadores chocan los puños en señal de respeto, aunque antes de que se puedan marchar el Kaioshin interviene.

Nice y Darked: ¿¡Pero qué...!? *ambos son golpeados y dejados inconscientes*.

En el planeta del Kaio del Norte.

Darked: ¿Qué acaba de pasar?.

Kaioshin: Pelearon y luego fueron noqueados por mi.

Nice: ¿Por qué razon?.

Kaiosama: Creemos que tratan de destruir el universo.

Darked y Nice: ¿Qué es... el universo?.

Kaioshin: *Sin comentarios*.

Tras una larga charla.

Nice: ¿Dicen qué planeamos destruir todo?.

Kaioshin: Exacto.

Nice: Claro que no, peleamos por nuestras ansias de pelear y superarnos, queremos ser más poderosos, no destruir lo poco que conocemos.

Kaioshin: ¿Y cual es su primer recuerdo?.

Darked: Nos encontramos frente a frente, no sabíamos nada, nuestro instinto nos dijo que pelearamos y desde entonces no hemos parado.

Kaioshin: Pues, no creo que haya nada malo en eso, los llevare a su hogar.

Neiz: ¿Hogar?.

Un año después, Planeta Sagrado.

El Kaioshin ve junto a Kibito la última batalla entre los dos primeros Saiyajins del universo, Nice y Darked, nuevamente sin un vencedor.

Kaioshin: Son los mejores guerreros que conozco.

Kibito: Son realmente interesantes estos... saiyajins.

Y así comienza Saiyan Civilization, con dos Saiyajins, como los dos rivales que son Son Goku y Vegeta. Esto es una lucha para saber quien es el más fuerte.

Eventos Importantes

  • Se revelan los dos primeros saiyajins del universo.
  • Kaiosama sabe lo que paso con los otros Kaioshins.
  • Se supo que los saiyajins no pelean por el mal, sino para volverse cada vez más poderosos.