FANDOM

Coolemba
Coolemba.png
Coolemba en su forma final
Sexo Masculino
Creador Veku786
Edad Desconocida
Raza Demonio del frío
Series donde aparece Ninguna

Coolemba es la fusión pothara entre Janemba y Cooler creada por Veku786

Historia(Creación de D-C)

Goku se marchó con Shenron y el luchador más fuerte de la Tierra es Vegeta. Janemba y Cooler salen del infierno y van al planeta Kaioshin.Ambos roban los pendientes Potara y van a la Tierra a pelear contra el ser más fuerte.Cooler y Janemba se encuentran a Vegeta entrenando y entonces él los ataca.Cooler se transforma en su última forma y se lanza a luchar contra Vegeta y lo deja noqueado.En ese momento se ponen los pendientes y hacen la unión creando a Coolemba.Coolemba lleva a Vegeta a otro sitio para pelear y se transforma en Ssj4.Coolemba ignora los ataques de Vegeta,incluso él lo ataca con un Final Flash pero apenas lo afecta.En ese momento aparece Gohan en Ssj4 golpeando por detrás a Coolemba.Aunque unidos creen poder hacer algo no lo consiguen y Coolemba los deja medio muertos.Goku Ssj4 llega del otro mundo y ataca a Coolemba dejandolo en el suelo.Antes de que Coolemba se pudiera levantar ,Goku,Gohan y Vegeta hacen un Super Final Kame-ha-me Flash matando(supuestamente,ya que antes de que hicieran el ataque,Coolemba hizo una risa malvada y dijo."Era lo que esperaba".Goku regresa al otro mundo y Vegeta y Gohan se ponen a entrenar.

La venganza de Coolemba

Anteriormente,Coolemba fue derrotado por Goku,Gohan y Vegeta en ssj4 por un poderoso ataque,pero no.Coolemba conocía la teletransportación universal(Teletransportación entre Universos) y por lo tanto,´con la energia de aquél super-ataque le dió a Coolemba una fuerza increiblemente grande pero que solo podría utilizarla para la teletransportación universal.Con esa teletransportación,llegó al futuro alterno de Trunks,algo cambiado y con más civilización.Al llegar detectó una gran energia que era en realidad Trunks.Trunks se asustó por el poder del ser que tenía enfrente y que le proponía entretenimiento,que decidió trasnformarse en Ssj4.Trunks dio una patada a Coolemba pero que fue parada por él.Coolemba le devolvió el golpe con un Ultra Death Beam,versión 10.000 veces más poderosa que el Death-Beam original.Más tarde,recogió a dos androides del laboratorio del Dr.Gero,el A-6 y Omega Cell.A-6 era un antiguo androide de Guerra con una cara parecida a la de Coolemba y un cuerpo semblante al de Freezer en tercera forma,y Omega Cell era una mezcla de la primera y segunda forma de Cell pero sin cola y era un antigua copia de Cell que salió mal.Coolemba conectó a los dos androides y les explicó su historia.Omega Cell dijo que ellos eran demasiado débiles ya que su poder no llegaba al de Freezer en primera forma.Coolemba hace que un gran poder dormido salga de ellos llegando a ser más fuertes que Cell perfecto.Con la energia de teletransportación abre otro portal por donde llega a la dimensión anterior.Coolemba y los demás interrumpen la pelea de Zaiko y Goku Ssj5(visto en DBAF de Toyble),haciendo que éste junto a Gohan y Vegeta se sorprendan.Zaiko ataca a Coolemba pero su ataque apenas le hace daño.Coolemba de un solo ataque destruye en mil pedazos a Zaiko y ordena a A-6 ir a buscar el Radar Dragón a la Capsule Corp.Gotenks se lanza contra Omega Cell aunque a este no le es problema esquivar sus golpes.Gotenks y Omega se igualan y Coolemba ataca a los otros Saiyajins.A-6 ha conseguido dos Dragon Balls gracias al radar,pero en ese momento,Ten Shin Han,Yamcha y Krillin atacan a A-6,pero no consiguen ni tocarlo.Al matar a los guerreros,aparecen Kibitoshin y Pan ssj que se ha decidido a aparecer.Ambos tampoco son rivales para A-6 pero en mitad de la lucha,Kibitoshin destruye una bola de dragón,para que A-6 no obtenga el deseo que quiere.Al matar a los dos,A-6 decide volver con su amo Coolemba.En la batalla,Coolemba enfurece a Vegeta contandole que ha matado a Trunks del futuro.Vegeta se transforma en ssj5 pero le da su energia a Goku transformandolo en un estado llamado Mega Super Saiyajin 5(MSS5).En este estado,Goku pierde toda su bondad y se transforma en el guerrero sanguinario de Namek.Él solo destruye a todos sus enemigos incluyendo a Coolemba.Con su fuerza haría resucitar el poder de las bolas de dragón conviertiendolas en bolas mucho más poderosas y haciendo que resuciten todos los que han muerto.

Lucha de photalas

El ataque anterior de Son Goku en MSSJ5 hizo desaparecer a Coolemba,pero no fue así.Cuando estaba en la onda de energia,un portal lo transportó hasta otra dimensión,llevandolo a la pelea de de Super Bu(gohan absorbido) y Vegetto SSJ.Coolemba les muestra su poder y destruye a Super Bu.Vegetto no es capaz de defenderse de Coolemba,así que decide convertirse en ssj2.Vegetto y Coolemba se preparan para el golpe final así que Coolemba ataca sádicamente a Vegetto matandole para siempre.En esta pelea se demuestra que Coolemba es mucho más fuerte que Vegetto.Quizás porque Cooler tenía un poder comparable a un majin vegeta ssj2 y Janemba tenía un poder poco más que Gotenks ssj3.Si multiplicamos ese poder,no es nada comparado con Goku y Vegeta,ya que ellos no habían mejorado tanto.

Torneo multiuniversal

20 años después de la derrota de Vegetto,los vargas,con su avanzada tecnologia de ir de un universo a otro,recogen a Coolemba y le ofrecen participar en el torneo multiverse(DBM,creado por Gogéta Jr y Salagir).Coolemba acepta y gana todos sus combates,hasta la final,contra Vegetto.Vegetto se ve preocupado,y va directamente al ssj2.Coolemba se deja pegar durante unos momentos hasta que llega a acercarse lo suficiente para enviarle una ráfaga de ondas que afectan de manera radical a Vegetto y al público.Vegetto se ve obligado a utilizar su técnica especial,el Final Dragon Flash,con el estado de Ssj3.Aunque en un momento parece que Coolemba hace un gran esfuerzo,desvía el ataque sin problemas.Coolemba enfurece y destruye de un solo golpe a Vegetto debilitado.

/* La Batalla Final */

En DBM,llega el momento más inesperado:El deseo de Coolemba.Porunga promete cumplirselos sean,cuales sean.Coolemba pide volver a la dimensión donde nació,a la original.En poco ratto,está nevagando por el espacio tiempo,donde ya ve su salida.Se encuentra en su mundo,donde prepara su venganza.Al llegar,Goku percibe su energía,y debido al gran tiempo que ha pasado,es el único guerrero que queda vivo,ya que se fusionó con las Bolas de Dragón.Aún así,otros descendientes de Goku Jr también perciben la energía de Coolemba y se dirigen hacia él.Al llegar,Coolemba les ataca ,pero ellos se lo devuelven.Entre los cuatro combinan un ataque terrible,que consume a Coolemba en una nube de polvo.Cuando se dan por vistoriosos,sospechan de su muerte y uno de ellos es teletransportado por alguien.Otro de ellos se asusta y vuela hacia atrás sin rumbo,y es eliminado por Coolemba,quien salta encima de él destrozandole la espalda y las costillas.Los otros dos saiyans empiezan a lanzarle ráfagas de energía,totalmente inútiles contra su adversario.De repente aparece Goku,con una Genkidama preparada para ser lanzada con toda la energía del más allá,namek,yardrat,el planeta kaioshin,y la Tierra,con un poco del resto del universo.Coolemba hace una sorprendente metamorfosis,apareciendo en una unión entre la forma de Freezer 3ª forma y Cooler en su forma final.Esta transformación ya podría con Vegetto Ssj5,con tal poder detiene la Genkidama de Son Goku.Son Goku pasa al estado de MSS5 pero sigue sin ser demasiado para el enemigo.Goku entonces pide energía a todos los universos,los cuales prestan su energía a excepción de los villanos,así,la Genkidama llega a tener un tamaño semejante al del planeta TrES-4.Coolemba no aguanta este poder y muere en el acto,finalmente,Coolemba desaparece.

Poderes,Aliados y estimado deseo...

  • Aunque no se mostraron todos,posee todos los ataques de Cooler y Janemba.La mayoria tienen un poder 100 veces superior a los originales.
  • Los aliados que ha llevado a lo largo de su estancia han sido el A-6 y Omega Cell.
  • El deseo estimado de Coolemba es inexistente.Lo único que quería era que A-6 pusiera toda su energia negativa en las bolas para craear a los dragones Oscuros y absorber su energia.Aunque de todos modos el MSS5 es mucho más poderoso.

Cálculo rápido

Aparte de las habilidades que tiene por parte de sus usuarios,su capacidad de pensar supera a la de Janemba(Que simplemente era un ser irracional)y Cooler(Sus optativas son ridículas).Tuvo la brillante idea de ir a por refuerzos nada más comprobar la fuerza de los saiyajins.Aunque tuvo una aferrada derrota y lucha.Es posible que la historia continúe.

Debilidades

Pikkon fue a la Tierra momentáneamente durante la saga de Zaiko,pero no se le vio en la saga de Coolemba.Si se hubiese quedado en la Tierra,habría ganado a Coolemba ya que es el único que sabe su debilidad:los insultos(por parte de Janemba).

Historia por eduardo.urra.5.

cuando  janemba  y cooler se fusionan y creando a coolemba causando destrucción pero goku y vegeta se fusionan  en gogeta ssj 5 lanzando un super kame kame haa por 10000 destruyendo coolembA

También en FANDOM

Wiki al azar