FANDOM

Logo-tasker2 Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por DiXxHD, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta conmigo para cualquier cosa.
Diana
Diana 18 AÑOS
"Diana en su apariencia de chica buena y tímida"
Sexo Femenino
Usuario DiXxHD
Nacionalidad Inglaterra

Diana es un personaje de la serie "School Fanon" y representa al usuario DiXxHD

Vista General

Apariencia

  • Ella utiliza un uniforme escolar de color verde y con una falda corta de color marrón claro. También utiliza un colgante con una cruz grande y lleva suelta su larga melena rosa.
  • A la hora de montar su moto se viste con un traje negro para protegerse de una posible caída con la moto. También utiliza un casco amarillo personalizado con la letra S y con forma de oreja de gato.

Personalidad

Bravucón/ Popular

  • Ella odia que la miren y la alaben por su cuerpo, ella se cree superior a sus compañeros y a veces si se aburre molesta a sus compañeros más débiles, aunque ella oculta su verdadera personalidad agradable ya que odia que la traten como una chica tonta y por eso intenta intimidar a sus otros compañeros.
  • Ella era una chica muy popular en su instituto y eso no cambio al ser trasladada a su nuevo instituto.

Sueños

"Ella tiene solo un sueño"

  • El cual consiste en conocer todo sobre la mecánica y poder competir profesionalmente en el mundo de las carreras.

Historia

Pasado

  • Próximamente

Curiosidades

  • Ella decide cambiarse de Instituto con el único propósito de seguir estudiando en el mejor instituto, aunque realmente ella se cambia para poder conducir su motocicleta sin que sus padres se lo impidieran.