Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

Dragón Ball El Máximo Poder

11.484páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Primer episodio: El gran traidor

Argumento

Esta es una historia de el padre de son Goku(kakaroto) el hombre mas fuerte de el mundo. Bardock, Tooma, Toteppo, Pumbkin y Seripa estaban sentadosy relajados cuando depronto una nave espacial aterriso en frente de ellos de la cual salio un guerrero herido diciendo -Freezer los va a traicionar cree que ustedes son un peligro para el. Bardock no creeyo eso y con un simple golpe lo mato.

Despues de un dia Tooma el amigo de Bardock decidio ir a la nave de aquel misterioso guerrero. Cuando entro a la nave vio un mensaje que zarbon le abia mandado a todos los soladados de freezer que desia -Que se alejaran del planeta vegeta porque el gran freezer lo va a destruir. Al veresto Tooma lleva el mensaje donde sus amigos, ellos se alarmaron y fueron a desirles a todos de un principio se rieron y no creeyeron pero despues les mostraron el mensaje y se dieron cuenta de que era enserio.

Cuando porfin el rey vegeta se entero de esto mando a todos los saiyan bebes en capsulas a diversos planetas en los cuales iva Kakaroto(Goku). Estaban todos los saiyan reunidos para atacar a freezer. Que sucedera con freezer y con bardock veanlo todo en el proximo capitulo de dragon ball El maximo poder.

También en Fandom

Wiki al azar