Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

Dragon Ball: Renaissance - Capítulo 11

11.482páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
"Dragon Ball: Renaissance - Capítulo 11"
Saga Demigra, Episodio 11
DBR - Cap 11.png
Fecha de estreno: 13/05/17
Creditos
Director: Dayron Styles
Episodios
Anterior
"Capítulo 10"
Siguiente
"Capítulo 12"

¡Un nuevo Saiyajin! ¡Un nuevo tormento para Mira! (新しいサイヤ人!新しい苦痛を見て!), es el décimo primer capítulo de Dragon Ball: Renaissance, el cuál, fue publicado el 13 de Mayo de 2017.

Sinopsis

Luego de que Gohan se mantuviese luchando contra el nuevo guerrero por parte de Mira & Towa, este en un momento logra romper su máscara. Esto provoca qué el que parece ser un Saiyajin, apenas recupera la conciencia, se lance al ataque directamente hacia Mira haciendo un cambio de papeles inesperado, ¡¿Qué es lo que está pasando aquí?!

  • Bardock: De manera inesperada, el hasta ese entonces enmascarado, ¡Se lanza a atacar a Towa!, ¿Por qué está ocurriendo todo esto?

Trama - Capítulo

En una batalla, que parecía interminable, Gohan estaría usando casi todo su poder para poder luchar casi al mismo nivel de su rival, uno, qué sin duda le estaba dando varias complicaciones. En un momento oportuno, Gohan le habría dado una patada para después darle un fuerte golpe en su rostro a su oponente, uno, que habría causado una grieta en la máscara. El Saiyajin retrocedería unos pasos, mientras que observaba, como la máscara se caía, sólo para quedar asombrado totalmente, al ver el rostro del guerrero.

  • Gohan: No puede ser... -Diría el hijo de Son Goku, totalmente sorprendido.-

Por otro lado, Trunks, Dabura & Mira habrían detenido su batalla por unos leves instantes. Mientras, que Towa mostraba una gran preocupación y una cara que demostraba que estaba realmente sorprendida.'

  • Towa: Ese maldito... ¿Cómo es que fue capaz de romper la máscara? -Exclamaría esta en un tono de voz baja.-

Mientras todos estaban expectantes, debido a lo que podría suceder, el guerrero desconocido estaría retorciéndose del dolor de cabeza que sentía, mientras que de un momento para el otro, repentinamente, dicho dolor habría desaparecido. En ese entonces, el guerrero habría mirado hacia el frente, y con una visión borrosa, apenas lograría distinguir lo que tenía en frente sus ojos. Este estaría observando a Gohan de una manera muy peculiar, y no tardaría en distinguirlo con una persona totalmente diferente.

  • Bardock: N-No... ¿Eres tú, kakarotto? -Preguntaría el Saiyajin, mientras aún mantenía una visión borrosa.-

Aquellas palabras, harían que el hijo de Son Goku, en vez de mostrarse serio y sereno, mostraría un gran tono de confusión. Esto ya era demasiado, para que el Saiyajin lograse encajar todas las piezas de lo que parecía un rompecabezas, pues... el haber escuchado el nombre Saiyajin de su padre, kakarotto, lo habría hecho reflexionar aún más sobre lo que en verdad estaba sucediendo.

Bardock solo volvería a observar, con tal de no estar equivocado en lo que observaba, pero, su visión habría vuelto a la normalidad, y, se habría percatado de que a quién tenía enfrente no era la persona que creía, sino una totalmente distinta. Entonces, este mostraría mucha más confusión, e intentaría hallar una explicación al como fue que legó hasta este lugar, mientras miraba su alrededor.

  • Mira: Bueno, esto es una complicación... -Diría el demonio artificial.-

Mientras que Bardock observaba a todo su alrededor, habría reconocido esa voz casi de inmediato, y voltearía hacía su derecha, y o que vería, lo habría dejado aún más en Shock, pues, vería directamente a Mira & Towa, acompañados de unos dos desconocidos para él. En ese preciso momento, este habría recordado en menos de un segundo todo lo que le pasó, mientras que esas escenas eran revividas en su mente.'

FLASHBACK

Mientras tanto, en un lugar desconocido, solo estaría nada más que una oscuridad profunda, hasta qué se puede ver a alguien, ese alguien, era alguien semejante a Son Goku, pero este, tenía una máscara puesta, y aunque intentase quitársela, todo intento era inútil. En eso, aparecería Towa, con una máscara en mano, y mostraría una gran satisfacción en su rostro.

  • Towa: Tranquilo, Bardock. No hay de qué preocuparse... Pronto, no vas a recordar nada..

FIN DE FLASHBACK

Luego de haberlo recordado todo, el rencor en Bardock, y la ira que sentía, habrían hecho que este luego de estar apretando sus puños durante unos segundos, sin pensarlo, y para la sorpresa de todos los qué estaban presentes, se lanzaría al ataque, y con una gran velocidad y sin que este diese una oportunidad para reaccionar, le habría dado un golpe muy certero en toda la cara a Mira.

  • Bardock: ¡M...MALDITO! -Gritaría el guerrero con todas sus fuerzas.-

Bardock sin dejar que Mira haya sido capaz de defenderse, y mucho menos reaccionar, atacaría continuamente a Mira de muchas formas, tanto como con golpe y patadas, y una qué otra llave, mientras que el demonio artificial aún trataba de asimilar en su mente lo qué estaba sucediendo. Hasta, qué por fin, Mira mientras aún se mostraba confundido, decidiría parar por fin uno de los golpes de Bardock.

  • Mira: ¡¿Cómo es que tienes tanta fuerza?! -Exclamaría.-

Bardock parecería que no escuchaba dichas palabras de Mira, por lo que, para rematar su ataque repentino, mientras que Gohan, Trunks, Dabura & Mira solo estaban expectantes, el recién liberado de la máscara, lanzaría múltiples ráfagas de energía que lanzaría al demonio artificial sin parar, una tras otra. Todo, para después, terminar con un cañón espiritual, el cuál, iba disparado con demasiada potencia, la suficiente como para haber destruido gran parte del terreno en dónde estaban.

  • Bardock: ¡Muere!

Mira habría recibido todo el ataque de lleno, y a duras penas, se habría alcanzado a defenderse, por lo que se habría visto demasiado afectado, y una gran cortina de humo se habría dispersado.

Trunks se habría alejado de Dabura & Towa, y se habría hecho al lado de Gohan, mientras terminaba de observar todo lo que estaba pasando.

  • Trunks Ahora... ¿Qué está pasando? Esto ya es demasiado para intentar hallar una explicación...
  • Gohan ¿Acaso tú crees que yo tengo la respuesta a todo, o qué? No sé, como, ni cuando... pero, creo que ese sujeto tiene algo qué ver no sólo con Demigra, también con mi padre...
  • Trunks: ¿Cómo puedes estar seguro de eso?
  • Gohan: Ese tipo me confundió con él... ¿No viste que me dijo Kakarotto?

Por otro lado, Bardock, luego de tremendo ataque, se habría empezado a calmar, luego de haber creído exterminado a Mira, pero él estaba equivocado. Luego de unos minutos, la gran cortina de humo habría ido desapareciendo poco a poco, y este mostraría frustración, puesto a que Mira seguía de pie, aunque, se mostraba que el ataque le había afectado seriamente.

  • Mira: T-Tú... Bardock, en verdad... Eres una sabandija... ¡ESTÚPIDO SAIYAJIN! -Gritaría desesperado el demonio artificial.-

Mira comenzaría a aumentar su poder, y la armadura que llevaba puesta, se habría terminado de romper por completo, mientras su musculatura aumentaba un poco al igual que su cabello se erizaba.

  • Mira: ¡Ahora verás que es el dolor, maldito!

Bardock se mostraría un poco contento por la naturaleza Saiyajin, pero, se mostraría totalmente serio, mientras demostraba sed de venganza.

  • Bardock: ¡Estoy listo para lo qué sea! -Diría este, demostrando un enojo en su ser.-

La verdadera batalla entre los dos comenzaría, y Bardock y Mira comenzarían intercambiando varios golpes, y... aunque el arranque de ira que tenía Bardock hacía que su poder aumentase, este poco a poco se vería más y más superado por Mira, pero aún así, este se mantendría peleando hasta el final. Y no se quedaría atrás, puesto que también impactaría uno qué otro golpe a Mira, pero... aún así, Mira contrarrestaría con un gran golpe directamente en todo su estomago, haciendo que Bardock repentinamente sangrase, para que posteriormente, el demonio artificial comenzase a humillar al Saiyajin de una manera muy sádica, mientras que disfrutaba de ello, y lanzaba una Ráfaga de Ki, que impactaría en todo el pecho de su rival. Bardock luego de tremendos golpes, estaría adolorido, e iría cayendo lentamente hacia el suelo a una gran distancia.

Mientras, Trunks & Gohan estarían observando la pelea.

  • Trunks: Esto ya se está descontrolando... Puede qué no conozcamos a ese tipo, pero... ¡Lo tenemos que ayudar!
  • Gohan: No.
  • Trunks: ¿Qué estás diciendo?
  • Gohan: Puede qué tú no lo entiendas, pero... Estamos hablando de la raza Saiyajin, intervenir en una pelea es un insulto, aunque él ahora esté en una situación muy grave, hay qué dejar que esto transcurra...
  • Trunks: Pero... ¿No ves qué puede legar a morir?
  • 'Gohan: Sólo ten paciencia...

Bardock estaría casi inmovil, mientras qué de manera enta iba cayendo hacia el suelo, pero, su rostro sería agarrado por la mano de Mira, el cuál, se impulsaría con una gran fuerza y haría chocar a Bardock contra el piso de una manera brutal, sólo para que este estuviese en el piso.

  • Bardock: Maldición... -Diría este sin fuerzas.-

Mira estaría a las espaldas de Bardock, y este se mostraría sereno y confiado, mientras qué observaba a Bardock levantarse, y se acercaría lentamente hacia Bardock.

  • Mira: Veo qué eres muy confiado, estúpido... No viene al caso, tú nunca serás nada... Sólo eres un pobre diablo.

Bardock se levantaría lentamente, y observaría seriamente a Mira, y mostraría cansancio, pero a su vez, una disposición para luchar. Pero, sería pisoteado de una manera bastante dolorosa.

  • Mira: Tú... ¡Sólo eres una basura!... A parte, no se si ya te haz dado cuenta, pero... la máscara era lo que te daba tanto poder, pero al no tenerla, tu fuerza se fue disminuyendo poco a poco, aunque no haz perdido mucho poder. -Exclamaría Mira, mientras pateaba a Bardock lejos de él.-

Bardock sólo quedaría pensativo, y pensaría en todo lo que tuvo que pasar, y se levantaría poco a poco, aún siguiendo de pie.

  • Bardock: No... Yo, por tu culpa, por la culpa de Towa, por ustedes... Mi vida es sólo un presagio, ustedes me quitaron todo ya.. Por eso, ¡No se los voy a perdonar! -Gritaría Bardock en un arranque de ira.-

Bardock incrementaría su poder, mientras su cabello se erizaba, y de repente, un gran resplandor de color dorado habría envuelto a Bardock, algo que dejaría impactado a Mira & Towa, y en especial a Gohan & Trunks. Bardock habría pegado un gran grito, y su cabello se habría vuelto dorado, mientras que un aura de ese mismo color lo rodeaba. Este, se habría transformado en un Super Saiyajin.

Bardock con los ojos cerrados, estaría al frente de Towa, y mostraría una gran tranquilidad.

  • Bardock: Jamás les perdonaré lo que hicieron. -Diría el hombre de la cicatriz.-

Mira dejaría su asombro, y solo reiría, por lo que de inmediato lanzaría un Rayo de la muerte, el cuál, Bardock sin necesidad de abrir los ojos habría rechazado.

  • Mira: ¿Uh? (Vaya... había olvidado que se podía transformar en Super Saiyajin... Bueno, ahora esto sí es una complicación)

Bardock solo estaría sereno, y provocaría a su oponente.

  • Bardock: ¿Qué sucede? Se supone que tú eras mucho más fuerte, ¿No es así?
  • Mira: ¡¿Por qué mejor no te callas, imbécil?!

Bardock solo sonreiría, y mostraría una gran confianza.

  • Bardock: Vamos... ¡Ataca!

Mira se sentiría humillado y lanzaría múltiples ataques de energía, sólo para que Bardock los desviase como si nada, lo que causaría el enojo del demonio artificial, haciendo que este se lance a por los golpes. Mientras qué intentaba impactar tan sólo un Uppercut, Bardock sería capaz de leer todos sus movimientos, y esquivaría un ataque de Mira, colocándose a sus espaldas.

Este abriría los ojos, y dejaría de mostrarse confiado.

  • Bardock: Muy lento.

Mira enojado, intentaría volver a impactar un puño en la cara de Bardock, pero el Saiyajin lo detendría con una mano, y con la otra, le daría un fuerte golpe en el estomago a su rival, seguido de un gran codazo que haría retorcer a su oponente, por lo que este reiría.

  • Mira: Imbécil... ¿Te crees muy gracioso?

Bardock no respondería, y se lanzaría al ataque, cosa que Mira haría igualmente.

En esta ocasión, Bardock & Mira no se verían ventajas uno sobre el otro, y comenzarían a impactarse fuerte golpes, uno tras otro, ojo por ojo, diente por diente, así haciendo que la batalla comenzara a tomar una gran intensidad, puesto a qué estaba siendo muy igualada, y a duras penas, se le podría seguir el paso.'

Mira le daría un fuerte golpe en toda la cara a Bardock, con lo que este respondería con una fuerte patada, y así, sucesivamente, ambos demostrarían que no se iban a quedar atrás, y lucharían con todo su poder, por lo qué, esto ya era una situación en la que no se podía predecir como terminaría todo.

Gohan & Trunks seguirían observando la batalla, y mientras Trunks se demostraba angustiado, Gohan se mostraría totalmente calmado, y estaría pensativo respecto a lo qué estaba observando. Pero... verían que Dabura iba a intervenir, puesto qué se estaba dirigiendo hacia Bardock.

El hijo de Son Goku al ver dicha acción, en sólo segundos aparecería al frente del Rey de las tinieblas y mostraría una seriedad y disposición de enfrentarlo.

  • Dabura: Ya veo... No quieres qué me meta, sí. Pero, ¿No te pones a pensar en el poder qué tengo ahora?
  • Gohan: Sí, sí... Como sea. Pero, ¿Cómo obtuviste tanto poder en tan poco tiempo? Eso me extraña, según yo sé, Trunks me dijo que antes eras más débil, ¿Por qué ese cambio tan repentino en tu fuerza? -Diría Gohan, mientras se preparaba para algún ataque sorpresa.-
  • Dabura: Solamente digamos que...

Mientras que Gohan & Dabura se ponían a hablar, Bardock & Mira se seguirían masacrando entre ellos, y a su vez, estarían usando gran parte de su poder. Bardock intentaría dar un golpe a Mira, pero este lo esquivaría y lanzaría grandes ráfagas de Ki que lograría esquivar sin dificultad, y de manera sorpresa, lanzaría un cañón espiritual, que iría dirigido con mucha potencia, y Mira con un Rayo de la muerte lograría Neutralizar, sólo para ver a Bardock impactando una fuerte patada en su abdomen, acompañado de un codazo en la nuca, y rematar con este volviendo a atacar con una patada, haciendo que Mira impacte contra el suelo.

Towa, ya cansada de observar tanta masacre hacía Mira, decidiría parar esto, y con su peculiar bastón, lanzaría un rayo que distraería a Bardock, pero que lograría impactar en una montaña, destruyéndola.

Bardock observaría a Towa, y mostraría una frustración hacia ella.

  • Towa: Bardock... Esto es ridículo... ¿Por qué mejor no dejas esto? No tiene caso, ya lo perdiste todo...
  • Bardock: Tal vez, pero... Yo, ¡Me pienso vengar por todo! -Diría este, lanzándose.-

Cuando Bardock se dirigía hacia Towa para golpearla, esta sonreiría, y haría retroceder a Bardock con su bastón, sólo para que Mira se hiciese en frente suyo.

  • Towa: Nos quedaríamos a jugar contigo, pero... ya hicimos lo que debíamos. -Diría esta.-

Dabura observaría a Gohan, y cargaría en su mano, una ráfaga de energía, aprovechando un pequeño descuido.

  • Dabura: Supongo qué fue bueno hablar contigo.
  • Gohan: ¿Ah, sí?

Mientras Gohan & Dabura hablaban, Towa observaría a Mira, y este entendería simplemente por la mirada, entendería lo que debía hacer. Mira se alejaría de Towa, y este se prepararía para ejecutar una técnica.

  • Mira: ¡TAYOKEN! -Gritaría, mientras ejecutaba la técnica para Gohan & Trunks.-

Gohan & Trunks verían de lleno a Mira, y quedarían cegados, cosa que aprovecharía Dabura para empujar a Gohan lejos con una ráfaga de energía.

El hijo de Son Goku se daría contra varios árboles, siendo que estos habían estado peleando en un bosque, y Trunks no podría sentir el Ki de nadie, puesto que lo estaban ocultando. Por su lado, Bardock sólo podría ver con lo poco que quedaba de visión el cómo es que Towa, Mira & Dabura se iban por un portal extraño, cosa que este no permitiría. Este, casi cegado se dirigiría hacia ellos, pero, cuando estaba a punto de llegar, vió que no alcanzaría, por lo que lanzaría una fuerte Rágafa de Ki, la cuál, tampoco habría llegado, puesto qué el portal se habría vuelto a cerrar.

Bardock frustrado, habría recuperado su visión de nuevo, y se habría dado cuenta de qué se habían ido Mira & Towa junto a Dabura, por lo que este se sentiría frustrado, y después de unos momentos, con un simple suspiro, volvería a su estado normal, retomando su apariencia base.

Por otro lado, Gohan se habría dirigido hacia Trunks luego de haberse recuperado igualmente de la ceguera, y se daría cuenta de lo mismo que Bardock, y haciendo lo mismo que este junto a Trunks, retomando su forma normal.

  • Trunks: ¡Maldición, se volvieron a ir!
  • Gohan: Sí, me doy cuenta... Ahora, sólo nos queda apresurarnos en ejecutar nuestro plan. Debemos encontrar a Shin & Kibito, y que ellos nos lleven hacía donde está el planeta del Dios de la destrucción... Nos tenemo qué hacer fuertes.
  • Trunks: Entendido, pero... ¿Qué hacemos ahora con... él? Trunks miraría hacía dónde estaba Bardock.-
  • Gohan: Buscar respuestas.

Bardock seguiría observando hacia la dirección en donde Mira & Towa se fueron, sólo para que después, su atención haya sido llamado por unos dos desconocidos para él.

  • Bardock: Ustedes ¿Quienes son... y qué quieren? -Preguntaría este.-
  • Gohan: Queremos, qué nos cuentes todo. -Diría este, mostrando una gran seriedad.-

FIN DEL CAPÍTULO

Cierre

Sin más. te invito a dejar tu opinión de lo que fue este capítulo, y lo qué esperas del siguiente. uwu

Y por cierto, está de más decir que por fin pude publicar este tan ansiado capítulo 11, la razón por la que duré 3 meses sin subir ni un sólo episodio, es qué yo estuve demasiado ocupado, y hasta hora tuve tiempo de escribir este capítulo. Pero, os juro que ahora me pondré a tope con la historia, y habrán capítulos más seguido.

Aclarado esto, adiós!

También en Fandom

Wiki al azar