FANDOM

Serie Destacada
El creador reconoce que este premio es hacia la serie que fue anteriormente, ya que la actual es un remake de ella en proceso, no pudiendo comparársele, aún.
Dragon Ball RoC
Logo RoC
Información
Géneros Universo Alterno
Movie Universe
Creador Niko-Zero-Havik Neck
Antiguos Colaboradores BengiDog
Frezer 60%
Majin Facu
JimPix117
El crack
ZaikoAF
Saail Gox
Omega76
InvaderKyn
Sagas Lista abajo...
Capítulos Lista abajo...

Dragon Ball RoC, anteriormente llamada "Dragon Ball: The Recruit Of Cooler" fue una serie creada el 14 de Julio de 2015 por Niko-Zero-Havik Neck junto a otros dos usuarios llamados BengiDog y Frezer 60%, con los cuáles se crearon las 2 primeras sagas de dicha serie, hasta que BengiDog se retiró del desarrollo de la misma.

Luego de crear unos episodios de la tercer saga (la de Majin Boo), Frezer 60% fue expulsado de la serie por una larga y duradera inactividad, ingresando a colaborar con la serie los usuarios Majin Facu, El crack, ZaikoAF y JimPix117.

Con estos usuarios se continúa la serie hasta un punto en el cuál Majin Facu debió separarse de la serie por problemas ajenos a esta, lo mismo por parte de JimPix117, el cuál fue acusado de multicuentas y bloqueado.

El crack y ZaikoAF son expulsados de la serie por una larga inactividad, dando lugar a entrar en el desarrollo de la serie a Saail Gox y Omega76.

La serie se comienza a desarrollar con más lentitud pero con mucha mejor calidad, InvaderKyn se une al equipo de trabajo hasta que Niko-Zero-Havik Neck deja en pausa a la serie por problemas personales.

Ahora, el 22 de Octubre del 2017, Dragon Ball RoC regresa, aunque con otro nombre, pero con la misma historia e ideas alocadas de Niko-Zero-Havik Neck, el cuál expulsa a los demás ayudantes de la serie para continuarla por un rumbo propio, aunque con alguna que otra ayuda.

Episodios

Saga del Inicio

  1. Un cambio inesperado
  2. Caras Nuevas
  3. En proceso...

Saga de los Demonios del Frío

  1. En proceso...

Saga del Otro Mundo

  1. En proceso...

Saga de Majin Boo

  1. En proceso...

Saga de Entrenamientos

  1. En proceso...

Saga de Masuta vs Cooler

  1. En proceso...

Saga del Rescate de Masuta

  1. En proceso...