Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

Dragon Ball "Una historia del futuro"

11.482páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

-Este es un especie de OVA que tendría lugar entre el viaje de Goku junto a Uub y el comienzo de Dragon Ball GT.

Personajes

Goku: Es el conocido super-guerrero en el que en esta historia conocerá a su tercer y secreto hermano Bayul que planea destruir el planeta en el que se crió.

Uub: El aprendiz de Goku que es la reencarnación del monstruo Buu, en el que en esta historia se separa de Goku para encargarse de destruir el palacio del planeta Faad.

Bayul: Es el hermano de Goku, que a diferencia de Goku tiene el pelo largo, blanco y suelto y no se entrenó en el combate, ino en la magia, para seguir los pasos de los seres que habitan en el planeta donde se crió. Al principio lucha contra Goku, pero luego se descubre que el principal antagonista es su maestro de magia.

Koban: Es el maestro de Bayul, que trata de destruír toda la Galaxia del Este. No lucha cuerpo a cuerpo, solo es capaz de lanzar magia, pero tiene un hechizo llamado "Alpha" con el cual es capaz de destruir todo el planeta Faad.

Historia

-Todo comienza cuando Goku y Uub estan entrenando en la Habitación del Tiempo y al salir descubren a un encapuchado de espaldas abriendo un portal hacia otro planeta quien les dice:"¿Tu eres Goku? Vaya...No esperaba verte en toda mi vida...Hermano...Entonces Goku y Uub van detras de él y al meterse en el portal aparecen en el planeta Faad de la Galaxia del Este. Pensando en como salir de allí capturan a Ub mientras Goku pescaba algo para comer y cuando vuelve, se entera de que Uub ha desaparecido, pero encuentra una nota que decia que alguien le esperaba en la parte de atrás del palacio. Goku vuela hacia allí y, efectivamente, le esperaba alguien. Era el encapuchado, que se quitó la capucha y le dijo:"Si,soy yo, tu hermano...hijo de Bardock, hermano tuyo y de Raditz...me llamo Bayul".EntoncesGoku, quien no podía creer nada de esto, lucha contra él y le vence fácilmente. Bayul, quien no podía creer como había perdido, le pregunta a Goku de donde saca su fuerza y él le responde: "Tu no tienes una verdadera razón para luchar, tienes un gran corazon, lo veo, pero si quieres ser más fuerte, lucha por lo que más quieres...Yo lucho por mis amigos y por la paz, no sigas los pasos de tu maestro y encuentra tu propia ruta". Después de eso, Bayul sale corriendo y llorando hacia el bosque de atrás. Goku se apresura a ir a buscar a Uub.

     Mientras, Uub consigue escapar de los soldados que trabajan para Koban, el maestro de Bayul,y se apresura a ir a la azotea para salir por allí. Cuando llega a la azotea, se encuentra con Koban y con Goku, que acababa de llegar. Koban lucha contra los 2 a la vez y, a contrario que con Bayul, Goku pierde junto con Uub. Koban les cuenta sus planes, que son acabar con el planeta y conquistar la Galaxia del Este. Cuando Koban se apresura a usar la magia Alpha, para destuír el planeta, aparece Bayul, transformado en super saiyajin místico. Goku detecta un gran poder dentro de él y le dice que unan sus fuerzas. Mientras,Uub se va a la zona central del palacio para destruirlo de un solo ataque. Entonces,Goku y Bayul lanzan 2 enormes ráfagas de energia y acaban con Koban. Al destruirse el palacio, se descubre una nueva sala que habia debajo de este, de la que sale una estatua viviente de Koban gigante. Bayul les abre a Goku y a Ub un portal para volver a la Tierra y Ub le pregunta a Bayul que va a hacer y él les responde: "Adios, hermano...me alegro de lo que me has enseñado..." Les empuja hacia el portal y se autodestruye para acabar así con la estatua.

Goku, otra vez en la Atalaya de Kami-Sama, se pone de rodillas y empieza a llorar...Fin

También en Fandom

Wiki al azar