FANDOM

Dragon Ball "El gran torneo" ha sido creado por Vegetto122. Es el ultimo torneo de artes marciales y quien lo gane sera el gran supremo rey de las artes marciales de todo el universo.

Participantes

  • Goku
  • Vegeta
  • Trunks
  • Pan
  • Androide 18
  • Mr. Satan
  • Videl
  • Gohan
  • Goten
  • Krilin
  • Otros de distintos planetas...

Historia

Esto trancurre tras la muerte de goku en el dragon ball af kai, pero mas tarde kaito le dice a vegeta que existen otras dragon balls asi que ieron al planeta oscuro de namek y lo resucitaron.

Mas tarde mr.satan le dice a goku y a sus amigos que hara proximamente su ultimo torneo de artes marciales. Ellos deciden participar, mas tarde el dia del torneo goku y sus amigos ya empiecan a entrenan en el dojo del torneo pero ago pasa...Dice goku que siente un Ki demasiado fuerte dice que no lo habia fisto en toda su vida va al rastro del Ki y es Bardock. Vegeta sigue a goku y vegeta se queda asombrado al ver a Bardock con vida, vegeta no se lo podia creer asi que a goku le dice que este es su padre pero goku no se lo cree asi que van al torneo.

Primera ronda(Quartos de final)

  • Goku vs Goten gana goku
  • Vegeta vs el principe de las tinieblas "Procedente de el infierno" Gana vegeta.
  • Krilin vs gohan gana gohan.

Segunda ronda(Semifinales)

  • Vegeta vs gohan gana vegeta
  • goku vs videl gana goku
  • Pan vs vegeta gana vegeta.

Final

  • Vegeta vs goku gana goku
  • Gohan vs Pan gana gohan
  • Goku vs pan gana goku

Final definitivo

Goku vs Bardock vs Mr. Satan

Bardock mira fijamente a goku y mr satan esta que tembla de miedo Bardock le pega una mirada y mr. satan cae y queda expulsado ahora solo queda goku y bardock. Bardock dice tu eres Kakarotto no goku dice que si pero sin piedad goku le hace un kamehameka y bardock muere pero goku se convierte el gran maestro de las artes marciales.

También en FANDOM

Wiki al azar