Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

Dragon Ball BF

11.484páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

4308.jpg
Argumento

Esta hitoria comienza donde acabo dragon ball GT.

Goku Jr. es sorprendido por un ataque KI de Vegeta y es disparado fuera del tatami .

A Vegeta le entregan el trofeo de luchador infantil mas fuerte pero aparte de eso gana algo mejor, la amistad con Goku.

Celebran una fiesta en casa de Vegeta, Goku , Vegeta y Pakku se van a recorrer la casa y encuentran una puerta estraña con un medallon que pone "haqui llacen los recuerdos de los guerreros Z". en ella hai 7 cerraduras y debajo una imscripcion que pone Goku,Vegeta,Yamcha,Uub,Tenshiam,Krilin y Dende deberan guardar las llaves asta que 2 guerreros de corazon puro y descendientes de los que antaño salvaron el universo . En memoria de Goku, Vegeta, Gohan, Trunk, Goten, Krilin , Ten Shiam, Chaoz, Yamcha, Bulma , Uub, Buu, Satanarius, Picolo, Ulong, Satan, Videl, Chi Chi,el guerrero del futuro , tapion , pikon, nail, el todo poderoso y demas amigos no mencionados.

Personajes:

Goku:
Gt fer ssj4 6.jpg
En esta serie es el guardian del Dragon y acompaña a su
Goku en el cielo.jpg
tataranieto
por el mundo pero sin ser visto por los demas personajes.

Goku Jr: Es un niño de 8 años,al principio es muy cobarde pero gracias a Goku y a sus amigos consigue superar sus miedos y tranformarse en un valiente super guerrero.

Familia : Son Bardock( Padre) (Abuela) Pan , Xena (madrefallecida ) , Goten (tiovisabuelo) , Gohan(visabuelo),Videl(visabuela) ,Shian(abuelo fallecido)

'Vegeta Jr: Es un niño de 8 años muy interesado por las artes marciales, rico,y algo orgulloso , pero un muy buen amigo.

Pan: Es la abuela de Goku y la madre de Son Bardock.Cuido a Goku Jr desde que su madre murio.Es muy actiba pero por culpa de su gran edad lla no puede combatir.Siempre le cuenta a Goku Jr. historias sobre las abenturas por el universo que vivio junto a su abuelo y Trunks.Y la historia de cuando gano el torneo de artes marciales transformandose en super sayjajin.

Img015.jpg

Son Bardock

Es el padre de Goku Jr. .Aunque Goku Jr. sepa que esta muerto eso es mentira, Son Bardock es un prestigiado heroe de elite , el y su equipo viajan por el universo salvando vidas y planetas.Como menciona Goku es muy poderoso tanto que puede llegar a alcanzar el nivel 3.

Es el unico descendiente saiyan despues de Gohan que tiene cola, aparte de su hermano mellizo Coguta.

También en Fandom

Wiki al azar