FANDOM

Logo dbbl

Dragon Ball Battle of Legends, abreviada también como Dragon Ball BL y llamada en España por el nombre Bola de Dragón Batalla Colosal, es la primera serie de Hit el silencioso creada el 23 de mayo de 2017.

Argumento

Son Goku lo había logrado, se había transformado en el Super Saiyajin Dios, seguidamente peleó con Bills, el Dios de la Destrucción. Tras la derrota del Saiyajin, Bills le perdonó la vida a Goku y a la Tierra, prometiendose que la batalla continuaría algún día.

Un año después de la batalla de los dioses, Goku ha entrenado para competir con Bills, al igual que Vegeta, aunque ahora deberán preocuparse de mantener la Tierra a salvo.

Personajes

Héroes
  • Goku
  • Vegeta
  • Piccolo
  • Krillin
  • Ten Shin Han
  • Yamcha
  • Goten
  • Trunks
  • Mr. Buu

En el futuro se ampliara está lista.

Secundarios

NOTA: Se consideran en secundarios además a los que han ayudado o ayudaran a los héroes.

  • Bulma
  • Gohan
  • Milk
  • Videl
  • Mr. Satan
  • Maestro Roshi
  • Dende
  • Mr. Popo
  • Puar
  • Chaoz
  • Androide #18

En el futuro se ampliara está lista

Villanos

Sin confirmar.

Neutros
  • Bills
  • Whis

Sagas

Saga del Saiyajin fugitivo

Tras la batalla entre Goku y Bills, la Tierra vive un periodo de paz de alrededor de un año, todos viven felices, Krillin tiene otro hijo, Gohan saca un libro de ciencias y Goku hace lo que más le gusta, entrenar. La tranquilidad es interrumpida tras la llegada de un nuevo Saiyajin a la Tierra.

En el futuro se ampliara está lista.

Capitulos

Saga del Saiyajin fugitivo

En el futuro se ampliara está lista.

Distancias con DB Super

Las diferencias empiezan con la película de la Batalla de los Dioses y por tanto la primera saga de DBS. A diferencia de la película el Super Saiyajin Dios no consume el poder, por lo que es ilimitado, aunque si gasta una gigantesca cantidad de Ki. Bills termina destruyendo la Tierra, pero Whis se percata de su error y retrocede el tiempo para evitar la destrucción del planeta.

Para está serie no existe ni Fukkattsu no F, Dragon Ball Super y DB GT, aunque en un futuro me gustaría implementar el Super Saiyajin 4.

Ideas y motivación

Tras un primer instante pensando en sagas, capítulos, ideas para la serie, sabía desde el principio que los dioses eran una parte esencial de está serie, aunque en DB Super fuera una buena idea mal ejecutada. Además de las alteraciones en el tiempo, siendo esto último una de mis cosas favoritas de la saga de Cell (mi favorita). Y ¡boom! surge Dragon Ball Battle of Legends, espero que la disfruten.