FANDOM

Dragon Ball Goku Lives

La primera Saga: Un rival inesperado

Sinopsis

Goku aun en Super Saiyan 4 Resucita a sus amigos: Gohan en SSJ 4, Vegeta SSJ4, Goten SSJ 4, Bardock SSJ 3, Rey Vegeta SSJ 3, Trunks SSJ 4, Goku Jr SSJ 4, Vegeta Jr SSJ 4 ,Uub con poder de SSJ 4, curiosamente Pan SSJ 2, Krillin tenia el poder de un SSJ 3, al igual que Yamcha, Chaos y Tien. Piccolo tenia el poder de un Super Saiyayin 4. Y revivio al Maestro Roshi, N 18, Bulma y Milk.

Goku, Vegeta, Gohan, Goten, Trunks, Goku Jr y Vegeta Jr aprendieron a mantener la forma de un Super Saiyan 4.

Goku tenia 4 pares de pendientes Pothara y le habia enseñado a todos la tecnica de la fusion.

Todos van a la casa de Bulma a hacer una reunion en la casa de Bulma y en las noticias La Satan City a sido destruida por un mounstro. Los guerreros van a averiguarlo. Para su sorpresa y lo que menos querian les sucedio Broly se escapo del infierno y estaba convertido en un Super Saiyan 4

Pelean pero al parecer es inservible. Goku reune su ki y hace un Kamehameha x50 pero Broly sobrevive transformandose en un Legendario Super Saiyan 4. Vegeta Intenta el Resplandor Final Maximo Poder pero es inservible al igual. Goten, Gohan, Bardock, Goku Jr, Pan,N 18 Krillin y Yamcha le dan poder a Goku alcanzando su fase del Super Saiyan 5. Mientras Trunks, Rey Vegeta, Vegeta Jr, Uub, Chaos, Tien y Piccolo al igual alcanza el poder del Super Saiyan 5. Intentan pelear pero aun no funciona. A Goku se le ocurre fusionarse y Vegeta aunque no quisiera acepta. Gogeta Super Saiyajin 5 a nacido. Ellos le hacen el Big Bang Kamehameha x200 y no funciona! La fusion se acaba. Cuando parece todo perdido Broly Autoexplota por su gran poder y muere.

Goku y Vegeta al ver que su poder es inservible entrenan para convertirse en Super Saiyajin 5 al maximo poder.

Saga 2: El Namekusein Diabolico

Sinopsis

????

Saga 3: El Gran Enemigo

Sinopsis

El Super dragon de 1 estrella y super 17 consiguen los pothara y se fusionan luego baby los absorbe, Freezer y Cell tambien consiguen los pothara y son absorbidos por baby y finalmente Kid Buu absorbe a Baby creando al Enemigo Definitivo

También en FANDOM

Wiki al azar