FANDOM

El Retorno del Héroe.png

Esta es la continuación de El Ataque del A-21 y se sitúa 2 años después de la batalla con Omega Shenron.

Argumento

Han pasado 2 años de paz en la Tierra, pero ahora esta siendo atacada por un ser misterioso, y cuando Vegeta,Gohan,Trunks,Goten y Uub van a pelear se dan cuenta de que es A-21, que sorprendente-mente sobrevivió a su anterior combate. Durante la batalla Goten y Trunks se fusionan en Gotenks SSJ3 y Vegeta se convierte en SSJ4. Gohan hace su primera aparición como SSJ4 de la historia gracias a una máquina de rayos blutz portátil que llevaba Vegeta. Al verse superado A-21 utiliza su arma secreta la materialización esta técnica sirve para utilizar los tejidos que cogieron a los Dragones Oscuros y crear uno. Al transformarse se hace llamar Henlong y su poder va más allá de lo imaginado, de un solo golpe deja K.O. a Gotenks y se des fusionan, puede aguantar el Big Bang Attack de Vegeta y le rompe el brazo izquierdo a Gohan. Al ver todo eso Uub usa todas sus fuerzas para utilizar su nuevo ataque El Mordisco del Dragón pero no sirve y Henglong lo mata, Gohan ve esto y piensa que como el hijo de Son Goku, el chico que acabó con Cell y el que le dió una paliza a Majin Buu a dejado de ser tan fuerte y ahora es un debilucho, entonces con su brazo derecho hace un Super Kamehameha con todas sus fuerzas y solo sirve para hacerle unas heridas a su rival. Henglong ya le había dado una paliza a Gohan y se preparaba para acabar con él cuando alguien se teletransportó y le dió una patada y por el asombro de todos era Goku. Antes de explicar donde había estado se preparó para luchar transformandose en SSJ y luego en SSJ4, Henglong le dijo que él ya había superado el SSJ4 y Goku le dijo que si también había superado el SSJ4, todos se quedaron asombrados al ver que Goku se había convertido en un SSJ5. Este le dio una tremenda paliza a Henglong pero le dijo que podía fusionar sus técnicas y uso el Kamehameha Negativo (Kamehameha y la Bola de Energía Negativa) y Goku uso también una técnica fusionada el Kamehameha Universal que consitía en levantar las manos coger la energía del Universo como una Genkidama y luego cargarla como un Kamehameha para luego soltarla. Goku sin mucho esfuerzo, destruye a Henglong de una vez por todas y después de resucitar a Uub les explica que luego de fusionarse con Shenron, fueron a una dimensión paralela donde vivía este y durante los dos años que entrenó llegó a convertirse en un Super Saiyajin de nivel 5 y a tener el poder de resucitar a los muertos como Shenron, después de ir a visitar a toda su familia y amigos se despide definitivamente de todos.

Curiosidades

  • En la anterior pelicula, Vegeta se transforma en SSJ3 y en esta no, esto se debe a que al empezar de la pelea Gotenks se lo preguntó y él le contestó que el SSJ3 gasta mucha energia y acaba demasiado pronto por lo que no le sería del todo útil.

200PX

También en FANDOM

Wiki al azar