FANDOM

Dragon Ball Hiper

IMG 20170603 154418

Han pasado 8 años desde que el torneo entre universos a acabado. Goku y sus compañeros siguen entrenando. En Dragon Ball Hiper, el torneo vuelve a empezar, batallas al máximo esperan a Goku, Vegeta y a un o una misterios@ guerrer@. Este mini manga fanon esta en proceso y es una creación de Irethf12(Atena). Más adelante se irán añadiendo datos

Personajes

  1. -Goku y Vegeta
  1. -Dos misteriosos jóvenes
  1. -Bardock y Raditz
  1. -Tarble y Rey Vegeta
  1. -Bills y Wiss
  1. -Kyabe y Caulifla
  1. -Vados y Champa
  1. -La demás banda de Goku

Sagas:

  1. -¡El Planeta Vegeta revive!

A causa de la mala interpretación del deseo pedido a Shenglong, el planeta​ Vegeta resurge de sus cenizas. ¿Qué aventuras nos aguardan?

2. -La reinvocación del torneo de universos

Vados se propone a realizar otro torneo entre los más fuertes de cada universo. Uno de los guerreros misteriosos despertará un poder que asombrará al mismisimo Bills. ¡A por todas!

3. -La pesadilla despierta

Un antiguo enemigo se dispone a volver con intenciones de vengarse de todos los guerreros de la tierra ¡¿Quién crees que será?!

4. -¡A por el control del poder!

El poder revelado por él/la guerrer@ misteri@ ha atraído a muchos villanos con el propósito de controlar/tener al guerrer@ bajo su control con tal de satisfacer la necesidad de vencer y ser el más fuerte del universo ¿Sera posible que​él/la guerrer@ misterios@ sea controlado? De ser así,¿quién o que llegaría a ser capaz y las consecuencias?

{PRÓXIMAMENTE MÁS SAGAS/CAPÍTULOS}

Descripción de los misteriosos guerreros

-1°: Este o esta lleva el peinado de Goku ss4. Porta una especie de traje que se compone de una camisa sin mangas que es sujetada por un collar dorado, en los brazos lleva dos aros dorados y dos brazaletes (simulando a los de Bills). En la cintura se corta por una especie de cinturon (como el de Goku) y lleva una (similar a la túnica de Black después de la separación del cinturón). Lleva una botas blancas (también similares a las de Black :v). Sus ojos son similares a los de Goku (de color negro también), con cejas delgadas. La musculatura no es tan definida. Podréis comprobar su carácter a lo largo de la historia.

-2°: Esta o este lleva un peinado similar al del héroe de Dragon Quest Monster Joker 2. Viste con una sudadera blanca y roja sin cremallera, unos guantes sin dedos, un pantalón blanco y unas deportivas. Sus ojos son como los de n°17, pero de color verde. Su musculatura es similar a la de Kyabe. Antiguamente era un huérfano que se dedicaba al oficio del robo hasta que fue adoptado.