FANDOM

¡Entrenando al máximo! Algo se ha perdido es el décimo octavo capítulo de la serie Dragon Ball Invation y el último de la mini saga Post-Venganza Tsufuru.

Anteriormente

La gran batalla entre Leonidas y Goku continuaba... Sin embargo, el saiyajin amplia la brecha entre sus poderes y logra superarlo. Cuando Leonidas iba a expulsar todo su poder, se detuvo al ser interrumpido por un fuerte dolor de cabeza que le trajo un Flashback.

Tras perder la batalla, Bulma accede a estudiarlo y ver qué le pasa. Lo que pasaba es que Leonidas sufría una amnesia retrógrada, y que estaba recuperando sus recuerdos. Tras una humilde invitación de los amigos de Goku, se quedará a vivir en la casa de Bulma y va a entrenar con Goku. Ahora, han pasado tan solo 7 días.

Capítulo

El capítulo se abre con una imagen de un glaciar destruyéndose. Entre unas ráfagas de viento, vemos a Goku flotando frente a Gohan, y también vemos a Leonidas allí. El entrenamiento estaba por empezar.

Empecemos!!

Goku: Bien... ¡Empecemos! ¡Gohan, Leonidas!

El que reaccionó más rápido fue Leonidas, quien le lanza dos ondas de ki a los saiyajins, quienes la esquivan y empiezan a pelear entre ellos.

Leonidas (mentalmente): Debo encontrar un hueco...

Gohan y Goku peleaban tan rápido entre ellos, que solo se veían unas ráfagas en el cielo, hasta que de repente aparecen y empiezan a intercambiarse golpes.

Goku (esquivando y golpeando): Tienes unos buenos reflejos pero... (Dándole una patada en la cara) ¡No es suficiente!

Gohan (retorciéndose): ¡Maldita.. sea!

Leonidas: ¡Es ahora!

Goku no logra reaccionar frente al ataque de Leonidas y es embestido por un rodillazo seguido de un puñetazo que lo hace retroceder. Sin embargo, tras intentar ir tras él, aparece Gohan, juntando ambas manos y golpeándole en la cabeza, haciendo que se estrelle contra el suelo. El híbrido no se distrae y logra bloquear los golpes de su padre, uno tras otro. Leonidas sonríe y vuela hacia ellos. Mientras tanto, la batalla seguía.

Goku: A... ¡Ktya! (golpeando duramente a Gohan) ¡También toma esto! (Intenta darle una patada que es bloqueada)

Leonidas (voz): ¡Hoooooooooooohhhh...!

Los saiyajins sienten un gran ki y voltean, y ven a Leonidas en SSJ lanzando una ráfaga de energía. Goku reacciona y evita el ataque teletransportándose, sin embargo, Gohan recibe el ataque de lleno e intenta soportarlo.

Gohan: No... No te dejaré...

Gohan reúne energía y la libera de su cuerpo haciendo estallar su aura y disolviendo el ataque de Leonidas.

Leonidas (mentalmente): Va a usar ese poder...

10-1

Goku regresa con la teletransportación y se convierte en SSJ.

Goku (riendo): Hmph...

Goku lanza una rápida onda de ki a Gohan, pero este desaparece esquivándola, y aparece detrás de Leonidas y logra tomarlo desprevenido y lo abraza, apretándolo cada vez más.

Leonidas (sufriendo): Ohhg... Kggh...

Goku: Vamos... Tú puedes, ¡libérate!

Leonidas: Maldicióoon...!!

Leonidas finalmente pasa a SSJ2 con un fuerte destello y se libera del agarre de Gohan, para después alejarse de él.

Leonidas (agitado): Ha... Haa...

Goku: Vaya, no lo haces nada mal.

Leonidas: También pude controlar esta transformación por completo...

Goku: Es un gran progreso en solo unos días, te felicito.

Gohan: Oye padre, ¿qué tal si comenzamos a pelear en serio?

Goku: Vaya, ¿quieres otra batalla?

Gohan: Así es. (Enciende su aura)

Goku: Jejeje, como quieras. (Hace lo mismo)

Ambos son rodeados por un aura flameante.

Leonidas (mentalmente): Sus ki desaparecieron... Eso significa que usarán esa transformación...

El aura de Goku se hace más pequeña y se puede ver su rostro, transformado en SSJD.

Goku (pose de pelea): ¡Comencemos!

-En las montañas-

Vemos a Goten parado entre unas montañas pequeñas, algo confundido.

Goten: Hmm... ¿Qué puedo hacer para entrenar? Más bien... ¿Qué haría mi hermano? Emm... ¡Ya se!

Goten empieza a soltar múltiples golpes contra el aire de la manera más rapida posible.

Goten: ¡Huph, huph huph!

Sin embargo, se detiene y se rasca la cabeza.

Goten: Vaya... No es tan divertido hacerlo solo... ¡Voy a crear mi propio entrenamiento!

El niño saiyajin observa a una montaña con la sonrisa de los Son en su rostro.

Goten: Jeje... (Hechando manos hacia atrás): Kaa... Meeee.... Haaaa.... Meeeee....

Goten (lanzando el ataque): ¡Haaaaaaaaaaaaaah!

El Kamehameha impacta en la punta de la montaña y solo la destruye a la mitad.

Goten: ¿Todavía no? ¡Ka me... Ha me... (Pasa a SSJ) ¡¡Haaaaaaaaaaaa!!

Esta vez, el ataque impacta en el resto de la montaña y la hace volar en pedazos completamente.

Goten: Esto sigue siendo aburrido... Ya, mejor voy a jugar con Trunks.

-En la Coporación Cápsula-

Todo en ese lugar estaba normal. Sin embargo, habían dos cápsulas de gravedad. En la primera y la más grande se encontraba Vegeta.

Hqdefault (2)-2

Vemos a 7 aparatos voladores con un gran circulo en el centro de un material parecido al vidrio. Vegeta le lanza una pequeña onda de ki a una, la cual desvía el ataque hacia las otras, y se pasan el ataque entre sí. Vegeta empieza a sudar mientras las observa. Pasados unos segundos, una finalmente devuelve el ataque a Vegeta y este la bloquea con gran facilidad.

Vegeta: ¿Qué tal una más grande? (Lanza una onda de ki más grande)

El ataque destruye a una de las máquinas ya que le era imposible desviar ese ataque.

Vegeta: Vaya... ¡Son una basura!

Vegeta se enfada y las demás máquinas explotan por la presión de ki que les puso Vegeta.

Vegeta: Quizás esto sea efectivo...

Vegeta carga una onda de energía bastante grande en su brazo.

Vegeta: ¡Aaaaa..!

El príncipe lanza la onda, y con sus manos la hace dar una vuelta hasta que llegue a él.

Vegeta: ¡Ahí estás!

Vegeta se cubre y logra resistir el ataque.

Vegeta: Hmph, debo probar con ataques más grandes...

Mientras tanto, en la otra cápsula.

Descarga-1495629375

Trunks simplemente se encontraba corriendo y saltando en la cápsula.

Trunks (sudando): Mmmm... Esto no es un reto para mí...

Trunks se acerca a un teclado y toca un par de teclas. La cápsula hace un ruido extraño y la gravedad aumenta, haciéndole difícil caminar a Trunks.

Trunks (caminando lentamente): Va-vaya, no me lo esperaba...

-En algún lugar del Universo-

Vemos a un sujeto vestido con una capa negra y vestido de negro volar por el espacio. Al parecer, el sujeto tenía una espada envainada.

Galax-render

???: Según he oído, en este universo existieron enemigos poderosos como Majin Buu... O el Emperador Freezer... Me parece que es una buena opción para empezar.

De repente, se detiene.

???: Es más conveniente ir directamente al infierno... Allí debe haber gente más poderosa que aquí...

Desenvaina su espada lentamente y apunta hacia la nada.

???: Algo se ha perdido en mí... Me pregunto si esto... Podrá rellenar el vacío de mi interior.

Su espada brilla con un color verde intenso, y crea un portal hacia otro lugar. Lentamente, entra a él.

-Infierno-

Vemos un lugar en ruinas. Era ese el lugar en el que Freezer y los demás observaban la lucha de Goku contra Majin Buu. Un portal se abre lentamente, y de él sale el sujeto de antes. Mira a su alrededor y luego cierra sus ojos para concentrarse. Finalmente, los abre.

???: Siento algunos ki muy poderosos por aquí... Sin embargo, no puedo llevarlos así sin más... Mientras tanto, voy a darles alguna que otra lección. (Sonríe)

Se escuchan unos pasos de una persona corriendo. El sujeto se entera y voltea, y ve a unos señores con cuernos bastante raros y con anteojos.

Muerto #1: Oye, no te había visto por aquí, ¿quién eres-ogro? ¿Moriste hace poco-gro?

Muerto #2: ¡É-el no está muerto-gro!

???: Débiles sin potencial me son inservibles.

??? apunta con su mano a los recién llegados, y les lanza una onda de ki verde, que los pulveriza y hasta sus gritos desaparecen.

???: De la segunda muerte no se puede escapar, lo siento.

-FINAL-

Datos Curiosos

  • Todo el capítulo es relleno, a excepción de la aparición del sujeto extraño.
  • Capítulo final de la mini saga: se abre otra.

Opinión

Bueno, este capítulo relleno terminó. Espero que te haya entretenido un poco y que disfrutes lo que se viene. Bye :D