Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

Dragon Ball KS

11.482páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios17 Compartir

Dragon Ball KS

Dbks logo1.jpg
  • Nombre Jap:ドラゴンボール 強襲!サイヤ人
  • Nombre Jap Latino:Doragon Bōru Kyōshū! Saiyajin
  • Nombre Traducido: Dragon Ball: Violento Ataque, los Saiyajin
  • Creador Leezer971
    Capítulos 21 (Publicados)
    Sagas 1 (En proceso)

    REVIVE LOS PRIMEROS CAPITULOS DE DRAGON BALL KS DE UNA FORMA COMPLETAMENTE DISTINA, PRONTO REMAKE DE AL MENOS LOS 2 CAPITULOS INICIALES.

    Dragon Ball KS es una continuación de Dragon Ball Z ideada por el usuario Leezer971, la primera saga contara la historia de Leezer y tendrá como protagonista a Vegeta.

    Historia

    Como ya se menciono la primera saga se centrara en la historia de Leezer, su gran incremento de poder y una nueva transformación que obtendrá exclusiva de el, como le tiene un profundo odio a Vegeta este sera el personaje principal, aun así no sera exactamente el héroe de la historia.

    Personajes

    Capítulos

    Lista de capítulos de Dragon Ball KS

    Opinión

    En un chispazo de creatividad se me ocurrió crear esta serie, tratare de hacerlo al estilo de DB, sin caer como ya dije en cosas raras y sin sentido.

    He visto unas cuantas y espero no ofender a nadie pero la mayoría no son buenas, crean fusiones extrañas, dioses exageradamente poderosos, transformaciones de lo mas raras y la mayoría crean un personaje con un poder excesivo sin dar una explicación de porque tiene ese poder, yo espero crear una historia coherente y que agrade a los lectores, si es que alguien decide seguirla.

    Aprovecho este espacio para darle crédito y agradecer a FedeRyu por el logotipo de la serie. 

    Actualización Opinión

    Me resulta algo irritante lo que intentan hacer algunas personas, hacer pasar como suyo (sin exito obviamente) una obra bien trabajada por otra persona, con esto no me refiero solo al usuario GogettoSsj20, si no ha muchos otros que han intentado hacer lo mismo, es patetico. 

    Curiosidades

    • La pronunciacion es Dragon Ball "KeiEs"
    Serie Destacada.png

    También en Fandom

    Wiki al azar