FANDOM

Safe image.jpg

Esta película de Dragon Ball Z es inventada y es una historia Fanon basandose en DBZ.

Argumento

Han pasado tres años desde que Majin Buu fue derrotado y la Tierra vive en paz. Goku y sus amigos disfrutan de un picnic cuando aparece un. hombre extraño que dice ser el Androide 21. Cuando luchan contra él ven que sabe utilizar el Kamehameha y otras de sus técnicas y además se transforma. Al final solo quedan en pie Goku SSJ3, Gohan, Gotenks y Piccolo. contra A-21 en su forma final, mientras Vegeta esta muy malherido y se enfada el pensar que le habían que. derrotado y que a Kakarotto solo le habían hecho unos rasguños, esto le hace estallar y lo convierte en un SSJ3 y ayuda a empujar la Bola de la Muerte que les lanza A-21 con un Galick Cañon y lo empujan al espacio haciéndolo explotar.

El enemigo: A-21

Su historia comienza cuando Gero decidió crear a 21 androides para la Red Ribbon, pero por alguna razón empezó por el último y al cabo de dos años lo dejó, aunque este siguió desarrollándose y decidió observar todos los combates desde la Saga de Piccolo Daimoh hasta la batalla contra Kid Buu y copió algunos ataques (También se incluyen la batalla contra Cooler, Bojack, Broly y Hildegarn, y observó el combate contra Buu porque huyó de la Tierra antes de que explotara). A-21 también aprendió a transformarse como Freezer y el se puede transformar dos veces.

A-21.png

androide 22

También en FANDOM

Wiki al azar