Wikia

Dragon Ball Fanon Wiki

Dragon Ball Z: saga de los dioses

Comentarios13
6.458páginas en el wiki
Dragon Ball Z: Saga de los Dioses
Battleofgods2
portada de la saga
Creador(es) FedeRyu
Sagas 1
Episodios 10

Esta saga es la continuación de la pelicula la batalla de los dioses, ocurre 5 años después de estos acontecimientos

historiaEditar sección

Han pasado cinco años desde los acontecimientos de la batalla de los dioses. Arashe, el supremo dios de la destrucción, quien es el encargado de supervisar al resto de los dioses de la destrucción, nota que sus ordenes no han sido cumplidas y que la tierra no fue destruida como el le ordenó a Bills años atrás. Entonces, este dios decide destruirla el mismo, pero antes de partir le avisa a Kaiosama que destruirá la tierra, ya que el vigila ese cuadrante y notaría algo diferente allí

Kaiosama alerta a Goku de esta situación, quien le pide si puede hablar con Bills porque necesitaría su entrenamiento para vencerlo. Luego de insistirle un poco, Kaiosama acepta y Bills vuelve a despertar para ir al planeta de kaiosama a encontrarse con el y Goku. Allí Bills les dice que no le quedan muchas esperanzas para la tierra porque el con todo su poder no puede vencer a Arashe. De todos modos, decide llevarse a Goku a su planeta donde lo entrena durante un año.

Durante todo ese tiempo, Gohan y Vegeta ya han alcanzado la fase dios y se pueden transformar sin  ayuda y el resto de los guerreros z son ahora muchísimo mas poderosos que cuando Goku se fue.

Villanobog 3

arashe, el supremo dios de la destruccion

Luego de un año, Goku, Bills y Wiss llegan a la tierra, donde Arashe aún no habia llegado, pero los guerreros z se siguieron entrenando muy duramente durante el tiempo en que Arashe no llegara. En todo este tiempo, Bills y Wiss se quedaron en la tierra, porque Bills le guardaba mucho rencor a Arashe pero no podía superarlo, y veía en Goku la oportunidad de vencerlo.

Luego de otro año de espera, Arashe llega a la tierra. Luego de observar el lugar un poco, rapidamente se prepara para destruirla. Bills les avisa a los guerreros z de su presencia, y tambien les dice que deben apresurarse si no quieren que vuele la tierra. Llegan hasta el lugar usando el shunkanido de Goku, que lo hizo transformado en fase dios, porque asi es la unica manera de sentir el ki de los dioses. Cuando llegan, ven que queda muy poco tiempo para que arashe destuya la tierra, y entonces, goku enfurecido, le lanza rayos para distraerlo y asi evitar su ataque a la tierra. Arashe, muy enojado, le dice a goku que primero lo destruira a el, luego se encargara de Bills que estaba allí y luego destruirá el planeta.

Entoces comienza esta batalla por el destino de la tierra, en la que Goku se ve muy superado por Arashe y es derrotado con facilidad por el. Luego atacan los otros supersaiyajines dios, primero Vegeta y luego Gohan. Pero ninguno es capaz de superarlo, incluso Gohan a recibido tantos daños que pierde la transformación y en estado normal es incapaz de soportar los potentes golpes de Arashe. Cuando todos los supersaiyajines fase dios fueron vencidos, y aunque sabían que no tenían posibilidad de vencerlo, atacan a Arashe el resto de los guerreros z, quedando todos heridos con un solo golpe. Ahora Arashe estaba apunto de rematar a goku, quien

Goku ssjg2

goku supersaiyajin dios fase 2

estaba inconciente en el suelo, pero justo en ese momento, Bills se le pone en medio y le dice que este problema fue provocado por el y si tiene que luchar contra alguien es contra el. Esta pelea aun es favorable para Arashe, pero Bills soporta por ahora sus ataques mucho mas que Goku, Vegeta o Gohan.

Luego de una intensa pelea, bills cae al suelo muy herido. Cuando goku se le acerca, bills le dice que el es el unico que puede derrotar a arashe, que solo debe desatar su verdadero poder de dios.

Goku se pone en frente de arashe y la pelea empieza. Una vez mas, el supersaiyajin dios es superado por arashe, pero entonces, goku se enfurece muchisimo por no poder superar los poderes de arashe. Entonces del aura de fuego de goku comienzan a salir rayos, y su cabello comienza a erizarse. Luego de unos minutos, y gracias a la furia de goku, el resultado es la transformación del  supersaiyajin dios fase 2 . esta transformación, mucho mas poderosa que la fase 1, abruma con sus poderes a arashe, quien por primera vez en su vida se ve superado por alguien.

Por fin la pelea se ve favorable para goku, pero aun así, arashe no se rinde, hasta que en un momento, viendo que jamas podría superar a goku, dice que por mas fuerte que sea, no evitará que destruya la tierra. Justo cuando arashe estaba apunto de lanzar su ataque hacia la tierra, goku le lanza su mas poderoso kamehameha . La luz de este ataque se ve desde todo el universo, y gracias a esto, arashe es finalmente destruido, y goku baja muy cansado, en realidad tan exhausto que pierde su transformación rapidamente.

Luego de esto, bills y wiss se retiran, aunque antes bills le dice a goku que el tambien se hará mas fuerte, y cuando lo haga, volverá y lucharán de nuevo, despues de esto desaparece.

Asi es como concluye la historia, que muestra que goku es el saiyan mas poderoso jamas habido.

CapítulosEditar sección

videojuegos de la serie

Dragon Ball Z: Legends

openings y endings

Opening 1 Dragon Ball Z saga de los Dioses (haruka kanata)02:14

Opening 1 Dragon Ball Z saga de los Dioses (haruka kanata)

Dragon Ball Z Saga de los Dioses ending00:58

Dragon Ball Z Saga de los Dioses ending

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio