Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

Dragon ball after future(saga 1)

11.040páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

4 años despues de que goku se marchara al otro universo junto con shenlong una capsula se estrella en la tierra. incluso desde el otro universo goku ,paikuhan y shilzabird siente la presencia maligna y todos en kame house todos sienten el monstruoso ki.trunks decide ir a investigar y ve la capsula estrellada con un guerrero dentro de ella el guerrero se despierta y al expusar su ki destruye la nave raramente conoce a trunks como un saiyan y lo derrota facilmente dejandolo muy maltrecho.

luego el guerrero que se llamaba allister despierta a su ejecito que estaba encerrado en un cuarto del infierno vegeta y goku se dan cuenta de que el ki de allister es el ki de un tsufur vegeta les cuenta a los demas que allister era una leyenda ya que era mitad tsufur mitad saiyan pero su rencor era hacia los saiyajin y siente un odio hacia vegeta por lo que mientras los guerreros se encargaban del malvado ejercito de allister vegeta iba a arreglar unas cuentas pendientes con el vegeta llega a su palacio y demuestra su buevo poder sjj3 y ataca a allister poniendolo en aprietos pero este reacciona con todo su poder y vence a vegeta reduciendolo a su forma original vegeta se transforma en ssj4 y logra darle un poco de pelea por lo que allister decide darle su tecnica mas mortal el super takkoden pero justo cuendo vegeta iba a morir piccolo con la ayuda de kaio-sama se teletrasporta ahi y lo proteje con su nueva tecnica burbuja protectora y ademas le da toda su energia para reponerlo y vegeta decide tambien usar su maximo poder el big bang x10 y derrota a allister pero un nuevo peligro se acercaba.

Wiki al azar