Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

Dragon ball la leyenda de goku

11.459páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

esta historia narra la leyenda de Goku, que se divide en cuatro partes:

  • Saga de Patricio y Colita
  • Saga del Infierno
  • Saga de Konc
  • Saga Celestial

Saga de Patricio y Colita

Han pasado 100 años desde que Goku se fue con Shen-Long, Goku se encontraba encontraba durmiendo cuando 2 ki muy fuertes entran en la tierra, Goku ve a 2 personas: un perro con ropa Saiyajin y a un Saiyajin. Cuando los extraños ven a Goku, lo atacan, así empieza la encarnizada batalla. los 2 extraños son muy superiores a goku que apenas puede tocarlos, cuando ya no sabe que hacer le pide a Shen-Long que reviva a todos los Guerreros Z. Una vez que están todos deciden luchar pero sus poderes no son suficientes para derrotarlos entonces todos lo dan sus poderes a Goku que llega al SSJ5 entonces Goku lanza un Kame-hame-ha que logra derrotarlos pero Goku los deja ir, los 2 guerreros les dicen que estaban poseídos por una fuerza del infierno llamada Babidi entonces se presentan el perro es Colita y el otro es Patricio. Ellos les dicen que ni Goku podrá detenerlos ya que en el infierno los poderes de los malos es superior a 123.666.689.432.000 x  1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de fuerza entonces deciden entrenar por 5 años para derrotar a los malos.

Saga del infierno

Pasados los 5 años los guerreros z se encuentra en la antigua Kame-House y los poderes de los guerreros eran muy poderosos por ejemplos Trunks y Goten han llegado al SSJ3, Gohan llega al SSJ4, Picolo y Krilin tienen un poder de como el de Goten SSJ1, Colita llega a algo parecido a un SSJ2 pero el lo llama Super Colita 1, Patricio también se convierte SSJ3 y Vegeta llega al SSJ5, una vez listos les piden a Shen-long que los mande al infierno. Cuando ya están ahí se en encuentran con Freezer, Buu y Cell esperándolos, Gohan, Goten y Trunks se quedan para luchar con ellos,Goten,Gohan y Trunks pelean contra ellos ,los guerreros logran derrotar a los monstruos pero estos usan la técnica de la fusión para transformarze en frecellbu este monstruo es muy fuerte y los guerreros Z no pueden con el pero entonces goku SSJ5 llega y derrota al monstruo,mientras Piccolo le pide a Shen-long que los envíe de vuelta al infierno .

También en Fandom

Wiki al azar