FANDOM

Argumento

Todo empieza cuando todos los Guerreros Z estaban muertos en una ciudad llamada Karakura. Un estudiante llamado Ichigo Kurosaki que se convirtió en un Shurigami.

Un dia cualquiera el cielo se oscureció y a lo lejos se veían muchos guerreros que los Guerreros Z habían derrotado. Cuando Ichigo se dio cuenta de eso se convirtió en Shinigami y fue a ver lo que pasaba y resulta que llegó tarde para ver que la ciudad ya estaba destruida con ningún sobreviviente. Luego lo ataca Cell junto a Freezer, luego es atacado por atrás por Majin Boo.

Ichigo despierta en la sociedad de almas con noticias de que Karakura fue destruida. Ichigo queda impactado, fue al mundo humano y vio todo destruido cuando lo ataca el Androide Super 17. Después de una larga batalla llega una Máquina del Tiempo y era Trunks. Lo lleva al pasado para entrenar con Goku. Después de entrenar mucho tiempo con Goku vuelven al futuro y se enfrentan con todos los enemigos pero el entrenamiento no es suficiente y vuelven a el pasado.

En el pasado pasan 2 años y ahí recién vuelven al futuro. En el transcurso de la batalla se encuentra la razón por la cual todos los villanos de Dragon Ball habían vuelto...

Es por que un tipo llamado Aizen Sousuke los revivió como Arrancars y también el revivio
Images.jpeg
a sus guerreros los Espadas.

Cuando se dan cuenta la mayoría de la Sociedad de Almas estaba derrotada a excepción de Zaraki Kempachi, Toshiro Hitsugaya, Sajin Komamura, Shinjo Hirako, Byakuya Kuchiki, el Capitán Comandante Yamamoto y los Vizard.

Luego de que llegaran Ichigo se encuentra con Ulquiorra y tienen una pelea feroz. Después de todas las batallas y también que no podían golpear a Aizen, Ichigo se fusiona con Goku así formando el Guerrero Z, Gochi.

63D877B18.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar