FANDOM

Argumento

Después de que Gohan y Greycher lucharan una gran Batalla, Greycher dijo: “Valla, valla, que tenemos aquí, ¡¿Ves que tenía razón?! tú eres el indicado, apenas eres un Super Saiyajin 4 y mira todo el daño que me has hecho!!!”, Gohan dice: No dejaré que tú y tu Señor Oscuro se salgan de la suya!”, Greycher dice: “Oh, enserio? pués acabemos con esto de una vez!” Greycher enseguida agarra a Vegeta y amenaza a Gohan con que sí mueve un dedo, éste morirá, Gohan ya había escuchado eso antes y atacó a Greycher teletransportandose pero Greycher fue el que ataco primero, y no ataco a Gohan si no a Vegeta, y lo tira al Suelo, Gohan dice: “¡¡Vegeta Noo!!!”, Greycher dice: “Despídete de tu estúpido Vegeta!!! jaja!” Greycher le lanza una onda de Ki muy poderosa al Saiyajin y lo vaporiza en el momento, siendo el final de Vegeta, Gohan dice: “Noooo!!! Vegetaaaaa!!!”, Todos los Guerreros Z están inconscientes y no sintieron el dolor de Gohan por la muerte de Vegeta, Goku enseguida le dice a Gohan:

  • Diálogo Largo:
    • Goku: Gohan, Escúchame...
    • Gohan: (Hablando tristemente) ¿Papá?, estás bien..
    • Goku: Gohan... en el momento en que te crié, nunca te lo dije pero.. eras mucho más fuerte que yo..
    • Gohan: ¿Qué quieres decir papá?
    • Goku: Tú, hijo eres el que salvará a la tierra muchas veces, lo sé, ningún enemigo te vencerá
    • Gohan: Papa...
    • Goku: Desde pequeño hasta adulto, tu fuerza se incrementa de manera fenomenal, Desde la batalla con Cell hace 25 Años lo has demostrado, Por eso hijo ¡Tú eres el Saiyajin más poderoso de la tierra y del Universo!, No soy yo, no es Vegeta, ¡Eres tú! Hijo, ¡Tú!, y si en verdad quieres vengar la muerte de Vegeta, ¡Demuestra ese poder! ¡Demuestra ese enfado, Gohan!
    • Gohan: ¡¿Qué?!
    • Goku: Te espero hijo, espero que lo logres... (inconsciente)
    • Gohan: Papá, papáaa!!
    • Gohan: Bien, maldito seas Greycher, ésto se acabó.

Gohan enseguida reaccioná y el mensaje de su padre le llega al alma y .... se transforma en un Super Saiyajin 6 ante Greycher, Greycher muy sorprendido se queda a mirar y Gohan dice: “Bien, terminemos con esto”, terminando el capítulo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar