FANDOM

Capitulo  2:  Un  ser  de  la  misma  raza  de  Freezer

Trama

En una noche 3 de los 5 dispositivos llegan a la Montaña Paoz, a la casa de Goku, donde Goku y su familia cenan junto con Krilin.

Gohan: ¡Todavía no hemos encontrado al Saiyan que encontramos!

Goku: ¡Tal vez se halla ido!

Gohan: ¡Lo dudó! ¡Yo le ví malherido y un poco chamuscado y no encontramos cerca su ovni!

Goku: Qué raro...

Krilin: ¡Ademas el ovni de donde vino esos 2 alíens es el mismo que el de Freezer!

Goku:  ¡Pero  la  nave  de  Freezer  fue  destruido  en  la  eplosion  del  Planeta  Namek!

Gohan:  ¿Que demonios estara pasando?

Después de cenar todos se acostarón y los 4 dispocitivos entraron dentro de la casa en las haitaciones de Goku, Gohan y Goten donde les lanzaron una especie de rayo pero no les hiso nada. Luego se marcharon de la casa hacia él cielo. Mientras en la nave nodriza un soldado informa al ser de la misma raza de Freezer que los dispocitivos han anulado al 100% la transformación en Súper-saiyan.

Ser de la misma raza de Freezer: ¡Perfecto, ahora ve al lugar donde vive Vegeta!

Mientras en la Corporación cabsula otros 2 dispocitivos entraron en las habitaciones de Vegeta y Trunks y les anula sus transformaciones en Súper-saiyan.

Entonces al día siguiente Goten se fue a visitar a Bardock, mientras en algún lugar la nave nodriza del ser de la misma raza aterriza y sale él y su tripulaciones.

Ser de la misma raza de Freezer: ¡Capturar a quellos que tienen la habilidad de transformarse en Súper-saiyan!

Soldados: ¡Sí, capitán!

Mientras en la casa de Goku

Milk: ¿As visto a Goten en alguna parte?

Gohan: ¡No! ¡Pero seguro que estara jugando con Trunks!

Milk: ¡Este niño!

Entonces Gohan siente 7 fuerzas acercandose y le dice a su madre que entre en su casa. Entonces aparecen 7 alíens que capturaron a Gohan en una red electromagnética, junto con Milk y Goku.

Goku: ¿Quien sois y que quereris?

Alíen: ¡Eso no es asusto tuyo, Saiyan!

Gohan intenta transformarse en Súper-saiyan pero no lo consigue, al igual que su padre.

Gohan: ¿Porque no podemos transformarnos en Súper-saiyans?

Alíen: ¡Porque ayer por la noche, mientras estabais dormidos utilizamos unos dispocitivos que anulan la transformaciones en Súper-saiyan y por eso no podeís transformaos!

Goku: ¿!Queee¡?

Milk:  ¡¿Donde esta mi Goteeen?!  (llorando  preocupada)

Mientras en un pueblo

Goten siente varias y poderosas fuerzas acercandose y se prpara para luchar. Uno de esos soldados captura a Goten, mientras él intenta librarse transformandose en Súper-saiyan pero no lo consigue.

Mientras en la cueva

Bardock: Todavía no puedo dejar de pensar como llegue a este planeta... Pero...

Flasback

Goten: ¡Holle, Bardock mi padre y mi hermano son muy fuertes!

Bardock: ¿Enserío?

Goten: Sí mi padre es un Saiyan como tú

Bardock: ¿Quee?

Goten: ¡Mí madre es una terrícola!

Bardock: ¿Enserío?

Bardock activa su rastreador y ve que su sangre es 50% Saiyan y 50% terrícola, también ve que su nivel de pelea es de más de 14.000.000  unidades!

Bardock: ¡Increible!

Goten  le  explica  que  puede  controlar  su  energía  latente.

Bardock: ¿Energía latente?

Goten: ¡Sí! ¡Mi hermano mayor me explico que es una energía tangible dentro de un ser vivo, ¡la  fuente  de  esa  energía  se  encuentra en él centro de su cuerpo! ¡También puego  ocultar  mi  verdadera  fuerza!

Bardock: ¿Y  tu  verdadero  nivel  de  pelea  es  de  14.000.000  unidades?

Goten:  ¡Sí!

Goten:  ¿Sabes  que  es  un  Súper-saiyan?

Bardock:  ¿Un  súper  que...?

Goten:  ¡Un  Súper-saiyan  es  una  transformación  del  Saiyan  que  consiste  en  que  el  Saiyan  incremente  sus  poderes  por  100  veces!

Bardock:  ¿100  veces?

Goten  se  transforma  en  Súper-saiyan  ante  Bardock,  dejandole  muy  sorprendido  al  ver  que  la  cabellera  de  Goten  se  volvio  de  color  dorado  brillante  y  una  extraña  luz  amarilla  le  rodea  su  cuerpo  con  electricidad  desprendiendo  de  su  cuerpo.

Bardock:  ¿¡Es   eso  el  Súper-saiyan!?

Goten:  ¡Sí,  mi  papa  fue  el  primer  de  todos  en  transformarse,  luego  fue  el  Señor  Vegeta

Bardock:  ¿¡As  dicho  Vegeta!?

Goten:  ¡Si,  mi  papa  me  conto  que  él  y  Vegeta  son  rivales  desde  que  eran  níños!  ¡Luego  mi  hermano  se  transformo  a  mi  edad  y  yo  hace  2  años  y  Trunks  también!

Bardock:  ¿Trunks?

Goten:  ¡Trunks  es  mi  amigo   desde  los  5  años,  es  hijo  de  Vegeta,  tiene  un  año  mayor  que  el  mío!  ¡el  también  puede  transformarse  en  Súper-saiyan!

Termina él flasback

Bardock: ¡Nada de esto tiene sentido...!

Entonces escucha varias explociones y ve desde lejos la nave parecida a la de Freezer. Luego Bardock fue volando para investigar. Mientras hay los soldados traen a Goten y  Trunks  al  ser   de  la  misma  raza  de  Freezer  (que  lleva  puesta  una  capa  y  capucha)  uno  de  los  soldados  le  pregunta  a  su  líder  que  tienen  que  hacer  con  estos  terrícolas.  Él  le  responde  que  nada  y  ordena  que  los  ejecute.  Entonces  aparece  Bardock  que  le  da  una  potente  patada  a  la  mejilla  y  al  otro  lo  estrangula.

Goten: ¡Bardock!

Trunks:  ¿¡Queee!?

Ser  de  la  misma  raza  de  Freezer:  ¿Bardock?

El  ser  de  la  misma  raza  de  Freezer  se  acerca  al  Saiyan  y  se  quita  la  capucha,  revelando  su  rostro.

Bardock: ¡¿Pero que...?!

Trunks:  ¿¡Quien  demonios  eres  tú!  ¡Se  parece  bastante  a  Freezer!

Ser de la misma raza de Freezer: ¡Pues claro que sí, ya que soy un primo lejano a él y mi nombre es Chilled!

Bardock  y  Trunks: ¿¡Queeee!?

También en FANDOM

Wiki al azar