FANDOM

Argumento

Etsom se encontraba en el lugar donde luchó contra Piccolo, quién éste lo había matado, Etsom pensó que necesitaba a una persona lo suficientemente poderosa para absorberla, Mientras tanto en la Corporación Cápsula, Goten en pensamiento dijo: “Mejor me iré de aquí a escondidas, tengo que irme.. no siento el Ki de Piccolo ni de Vegeta!”, Goten salió de la Capsule Corporation tras ver que pasaba, Mientras que Goku dijo: “Rayos!, no siento el Ki de Piccolo! también fue asesinado! Maldita sea! me las pagará!!!” Etsom de pronto siente la presencia de Goten y dice: “Valla, que suerte tengo.. aquí viene la presa perfecta!” Etsom se dirige a donde está Goten y se encuentra con él, Goten dice: “¿¡Quién eres!?” Etsom dice: “Soy alguien que te absorberá y me hará más poderoso!” Goten dice: “Tú eres el que asesino a Piccolo y a Vegeta la pagarás!!!” Goten se transforma en Super Saiyajin 4 y ataca a Etsom, Etsom le esquiva y le golpea tres veces en la cabeza, Etsom dice: “Ja! tú si eres débil!, pero igual me sirves para la absorción!!”, terminando el capítulo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar