FANDOM

Argumento

Despues del anterior episodio, Vegeta estaba siendo gravemente lastimado por Etsom, Etsom ya le había quitado dos partes de su cuerpo (el brazo derecho.. y la pierna derecha...), Vegeta no podía moverse y dijo Etsom: “Este es tu patético fin vegeta.” Etsom golpea 3 veces a Vegeta en la cabeza, 5 Veces en el estómago y deja a Vegeta prácticamente en coma, Vegeta dice: “Mam--ldici-ci-ción!! me las pagar-rás” Etsom dice: “¡Muérete! toma esto!” Etsom le lanza un rayo de dedo a Vegeta y atraviesa el corazón matándolo en el instante, siendo la segunda muerte de Vegeta en Dragon Ball: Morthenger Edition, Etsom dice: “Ja, murió de lo débil que era.”, Mientras que Goku siente que el Ki de Vegeta desaparece y enseguida dice: “¡Chicos! tengo que irme, adiós.” Etsom se retiraba de donde estaba Vegeta, pero por último ataque le lanzo una onda de Ki al cádaver de Vegeta y lo desintegra quedando sólo polvo y Etsom se marcha, en otro lado Picclo sintió un Ki maligno y la desaparición del Ki de Vegeta, enseguida pensó que Vegeta fue asesinado y Piccolo fue tras Etsom, Goku llega al escenario del combate y no encuentra a Vegeta por ningún lado y dijo: “¡Oh noo!! Vegeta a muerto... otra vez!!, rayos!!! noooo!! me las pagará el que hizo esto maldición!!!” terminando el capítulo.

También en FANDOM

Wiki al azar