FANDOM

Sipnosis

Era un día en el que Goku y sus amigos estaban buscando la esferas del dragón después de encontrarlas, Goku decide pedir un deseo que estaba ancioso de decir,al despertar a Shenlong,Goku pide conocer a su padre.Shenlong piensa,pero dice:-Esta bien lo cumpliré pero tendrás que pasar por unas pruebas,tendrás que pelear contra tus enemigos del pasado,como Freezer,Cell y Cooler con su poder aumentado x10 y Goku acepta el reto para conocer a su padre......

Goku comienza su viaje primero se encuentra con Freezer,Goku piensa que con sus nuevos poderes lo derrotara muy fácil;se convierte en Super Saiyajin 5 primero Freezer le da una buena pelea pero Goku fácilmente le da un gran golpe en el estomago y le lanza un Ultra Kamehameha y lo destruye y Goku tan solo sacude sus manos y se transforma en Super Saiyajin Full Power y continua sus viajes pero de repente Cell le lanza un gran ki frente a el,Goku lo esquiva se lanza uno a otro y empieza la segunda batalla.Cell da muchos golpes,Goku los esquiva pero también Cell hacia lo mismo Goku se convierte en SSJ4 y le lanza un gran poder Goku cae y piensa que es todo,pero no recuerda que Cell tiene la células de Piccolo y se reconstruye,le lanza un gran MAKANKOSAPPO le da en la mano a Goku pero casi no le causa daño,Goku le lanza una Mini Genkidama y lo evaporisa total mente.

Goku continua su viaje para conocer a su padre de repente,Cooler se lanza hacia el,Goku sale volando Cooler se ríe de el y le dice:-¿Que Kakarotto ese es tu nuevo poder acaso?-y se ríe,Goku se enoja mucho y se convierte en Super Saiyajin 3 se oyen estruendos en el cielo y Goku lanza a Cooler l su famoso Puño del Dragón y un Kamehameha que lo destruye.Goku cae y ríe mientras dice:-fue muy fácil y a lo lejos se sentía un gran ki Goku se tele-transporta ve a su padre,Goku va hacia el y se conocen entonces le da un fuerte abrazo y le dice el padre a su hijo:-no ha acabado-.Entonces entran los tres,Freezer,Cell y Cooler al mismo tiempo con el poder elevado x30 y Goku estaba muy agotado a si que tomo una semilla del ermitaño y su poder se restauro pero aun así no era suficiente así que decide pedirle ayuda a su padre el cual acepta con gusto destruir a Freezer,entonces luego de un intercambio de golpes padre e hijo ganan pero como el deseo fue conocerlo y no revivirlo estos dos se volvieron a separar al llegar goku les contó todo a sus amigos y ellos se ríen junto a el.

¿FIN?

También en FANDOM

Wiki al azar