FANDOM

Argumento

Después de que Gohan asesinara y derrotara a Greycher, acabando de una vez con la amenaza, recibió un mensaje telepático extraño y se confundió, Fue a Buscar Semillas del Ermitaño del Maestro Karin, Karin le dijo a Gohan: “Así que recibistes el mensaje eh...” Gohan le dice: “¿Eh? usted sabe lo que me dijeron?” Karin dice: Oh sí, dios mio... “Algo terrible ocurrirá con el Planeta Tierra, nuevos enemigos más poderosos de Greycher apareceran!! gohan...” Gohan dice: “¿Qué? pero cuando pasará eso tan terrible?” Karin dice: “Pronto, Gohan, Pronto...” Gohan se va de la torre de Karin muy pensativo, cuando llega al lugar le da las semillas del Ermitaño a Goku, Trunks, Goten y Krilin, cuando Trunks se recupera se pregunta: “Gohan, y.. mi padre?” y Gohan le dice: “Eh.. trunks, lo siento tu padre está... muerto.” Trunks dice: “¡¡¡Qué!!! nooo!! puede serrr, como pudo haber muerto!!!” Gohan dice: “Lo siento, Trunks”, el ambiente de la zona se vuelve dramático y triste y Goku dice: “No te preocupes, Trunks tenemos las esferas del dragón, No hay problema! reviviremos a Vegeta enseguida!” Trunks dice: “Está bien...”, luego de allí todos los Guerreros Z le preguntan a Gohan que cómo derrotó a Greycher y éste solo responde: “Pues con el Super Saiyajin 6!”, terminando el episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar