FANDOM

Capitulo  3:  La  razon  de  como  Bardock  viajo  al  futuro

En  la  casa  de  Goku,  Goku  y  su  familia  estan  atrapados  dentro  de  la  red  metalica  junto  con  Vegeta  y  sin  transformarse  en  Súper-saiyan.

Vegeta:  ¡Soltadme,  cabrones!

Goku:  ¿¡Quien  es  sois  y  que  quereis!?

Alíen:  ¡Eso  preguntarlo  al   Gran  Chilled!

Goku:  ¿¡Chilled!?

Vegeta: ¡Yo  conosco  a  ese  sujeto!  ¡Se  trata  del  primo  lejano  de  Freezer!

Gohan:  ¡No  sabia  que  Freezer  tuviera  un  primo!

Vegeta:  ¡También  óido  que  su  poder  es  mucho  más  elevado  que  el  de  Freezer!

Goku:  ¿¡En  serio!?

Mientras  en  el  poblado

Bardock:  ¿Tú  eres  el  primo  de  Freezer?

Chilled:  ¡Asi  es!  ¡Yo  se  quien  eres  y  también  se  que  no  eres  de  nuestra  epoca!

Bardock:  ¿¡Que  quieres  decir!?

Trunks:  ¡Goten!   ¿me  puedes  explicar  esto?

Goten:  Veras... ¡Yo  sabia  donde  encontrarlo  porque  senti  su  energía  cuando  desperto,  y  haci  lo  encontre  en  una  cueva! 

Trunks:  ¿Qué  hiciste?

Goten:  ¡Cuando  le  encontre  le  iva  a  dar  una  cesta  de  pan  y  agua,  pero  no  la  queria  y  me  grito  que  me  largara  por  que  si  no  matara!

Trunks:  ¡No  me  digas...!

Goten:  Pero  al  día  siguiente  regrese  con  otra  cesta,  y  cuando  llegue,  él  se  lo  habia  comido.  Luego  le  deje  otra  y  me  fuí.  Entonces  al  día  siguiente  regreso  con  otra  cesta  y  cuando  entre  en  la  cueva  cogio  un  pan  con  su  cola  y  me  cente  junto  a  él  para  comer.  Él  me  dijo  su  nombre  y  yo  el  mio.

Trunks:  ¿Cual  es  su  nombre?

Goten:  ¡Bardock!

Trunks:  Bardock...

Bardock:  ¡Muy  bién,  ¿me  vas  a  decir  que  has  querido  decir  con  eso?

Chilled:  ¡Veras...!   ¡Estuve  obserbando  como  mi  primo  destruía  el  Planeta  Vegeta  y  como  acabastes  con  mis  subordinados:  Tooby  y  Kyabira!

Bardock:  ¿Que?  ¿Viste  como  tú  primo  destruía  el  Planeta  Vegeta  y  a  mi? 

Chilled:  ¡Así  es!  ¡Mis  sirvientes  han  estado  investigando  como  sobrevivistes  a  la  gran  Bola  destructor  de  planeta!

Trunks:  ¡Holle  no  me  entero  de  nada,  podrías  explicarme  todo  esto  facilmente!

Chilled:  ¡Como  quieras,  hijo  de  Vegeta!  ¡Veras  este  Saiyan  no  pertenece  a  nuesta  epoca,  si  no  que  pertenece  del  pasado  de  hace  37  años  atras!

Trunks  calculo  con  sus  dedos  esa  epoca  y  descubre  que  en  esa  epoca  de  37  años  atras  es  del  año  373,  año  cuando  Freezer  destruyo  el  Planeta  Vegeta.

Goten  le  pregunta  confundido  a  su  amigo  que  como  vino  a  su  epoca,  pero  él  no  sabe  la  respuestas.

Bardock  explica  que  lo  unico  que  recuerda  es  que  estaba  completamente  herido  frente  a  Freezer.  Él  hiba  a  lanzarle  su  poderosa  tecnica  pero  Freezer  crea  una  inmenza   bola  de  fuego  que  absorbio  su  tecnica  y  luego  arrojo  esa  bola  de  fuego  sobre  el  Planeta  Vegeta.  Después  lo  unico  que  recuerda  es  que  se  vio  atrapado  en  esa  bola  de  fuego  y  no  recuerda  nada  como  sobrevivio.

Chilled:  ¡Yo  se  como  sobreviviste!

Bardock:  ¿De  veras?  ¡como!

Chilled:  ¡Veras,  cuando  fuistes  absorbido  por  aquella  bola  de  fuego  aparecio  misteriosamente  un  Agujero de  gusano,  que  te  absorbio  y  te  transporto  a  esta  epoca  del  futuro!

Goten:  ¿Que  es  un  Agujero  de  gusano?

Trunks:  ¡Veras...!   ¡Un  Agujero  de  gusano  es  como  una  especie  de  tunel  dimensional  espacio-tiempo!

Goten:  ¡Aja!

Bardock:  ¿Y  como  llegue  hasta  la  Tierra?

Chilled  le  responde  que  no  lo  sabe  pero  le  cuenta  que  sucedio  con  el  Planeta  Vegeta,  cual  son  los  2 supervivientes  Saiyans,  la  historia  de  Goku  y  como  se  transformo  por  primera  vez  en  Súper-saiyan  derrotando  a  Freezer  con  la  intención  de  vengar  a  los  Saiyan  y  a  los  Namekianos  que  asesino  Freezer.  También  le  cuenta  que  también  Vegeta  logro  transformarse  en  Súper-saiyan  pero  con  un  poder un  poco  inferior  a  Goku.  Por  ultimo  Chilled  señala  a  Goten  diciendo  que  es  el  segundo  hijo  de  ese  Saiyan.

Trunks:  ¿¡Pero  por  que  no  podemos  transformarnos  en  Súper-saiyan,  maldito  demonio!?

Chilled:  ¡Veras,  mis  cíentificos  inventaron  un  aparato  capaz  de  anular  la  transformación  en  Súper-saiyan, y  por  eso  no  podeis  transformaos  en  Súper-saiyan!  ¡Y  asi  podre  cumplir  mi  venganza  por  haber  asesinado  a  mi  primo  y  haber  humillado  de  esta  manera  a  mi  raza,  panda  de  simios  ignorantes!

Al  mismo  tiempo  en  la  casa  de  Goku

Vegeta:  ¡Por  eso  no  podemos  transformarnos  en  Súper-saiyans,  malditos!

Alíen:  ¡Asi  es!

Goku:  ¡No  os  saldréis  con  la  vuestra!

Vegeta:  ¡Desatame  con  tús  manos,  ya  que  estan  libres!

Goku:  ¡No  puedo,  Vegeta!

Vegeta:  ¿¡Como  que  no  puedes!?

Goku:  ¡Mi   fuerza  se  a  reducido!

Vegeta:  ¡Oh  mierda!  ¿Que  vamos  hacer?

Gohan: ¡Por  dios!  ¡Dejad  de  discutir,  lo  importante  es  como  salvar  a  la  Tierra!

Goku:  ¡Tienes  razon!

Mientras  en  el  poblado

Chilled:  ¡Bardock,  rindete  y  te  dejare  con  vida!

Bardock:  ¡Nunca!   ¡Ya  que  me  recuerdas  a  tu  primo,  te  derrotare  con  mis  propias  manos!

Entonces  Bardock  se  prepara  para  luchar  contra  Chilled,  terminando  así  el  capitulo.

También en FANDOM

Wiki al azar