FANDOM

Capítulo  1:  Viaje  al  futuro

Esta  historia  comienza  en  el  año  373,  en  el  espacio  cerca  del  Planeta  Vegeta,  donde  Bardock  (padre  biologico  de  Son  Goku)  esta  completamente  herido  frente  a  una  enorme  nave  nodriza  cuyo  casco  se  encuentra  una  silla  robótica,  donde  esta  sentado  Freezer,  el  terrible  tirano  intergaláctico,  cuyas  intenciones  es  destruir  todo  él  Planeta  Vegeta  junto  con  toda  la  raza  Saiyan  (una  raza  de  poderosos  guerreros  cuyo  fisico  es  el  mismo  con  los  humano  con  una  cola  de  simio  larga  y  flexible)  para  que  no  incrementaran  sus  poderes  y  no  le  resultara  un  grave  peligro  para  él  y  a  su  imperio.  Pero  Bardock  es  él  unico  Saiyan   que  se  entero  de  todo  y  no  iba  a  permitir  que  Freezer  destruyera  su  planeta  natal.  Mientras  que  Goku,  siendo  un  bebe  recién  nacido,  viaja  en  su  pequeña  nave  rumbo  hacia  la  Tierra. 

Bardock:  ¡A  partir  de  ahora  todo  cambiara...!  ¡Mi  destino,  él  de  mi  raza,  él  de  Kakarot  y  del  Planeta  Vegeta  de  que  sean  destruidos  por  ti!

Freezer  alza  su  brazo  hacia  arriba,  apuntando  rectamente  el  dedo  índice  hacia  arriba  donde  aparece  en  la  punta  de  su  uña  una  pequeña  bola  de  energía  de  color  naranja  y  amarilla,  muy  parecida  a  un  Sol.  Bardock  plantea  su  mano  derecha.

Bardock:  ¡Acabare  con  tu  miserable  imperio!

Entonces  aparece  en  la  mano  derecha  otra  bola  de  energía  de  color  blanquecina-azul  y  del  tamaño  de  una  bala  de  cañón  (esta  tecnica  fue  creada  a  partir  del  aura  del  usuario,  por  lo  que  se  denomina  Cañón  espiritual)

Bardock:  ¡¡Sera  tú  fiiinnnn!!  (lanzando  su  poderosa  tecnica  hacia  Freezer)

Etonces  Freezer  comienza  a  reir  y  su  pequeña  bola  comienza  a  crecer  mucho  hasta  alcanzar  el  tamaño  de  una  luna. 

Bardock:  ¡¡Oh  nooo!!  (al  ver  que  su  tecnica  a  sido  absorbida  por  la  de  Freezer  al  entrar  contacto  con  ella)  luego  Freezer  arroja  su  inmenza  bola  hacia  él  Planeta  Vegeta.  Bardock  no  pudo  esquivarlo,  por  lo  que  fue  alcanzado  y  obsorbido  por  ella.

Bardock:  ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!  (dentro  de  la  bola  de  energía)

Mientras  en  el  exterior  la  inmenza  bola   choca  contra  un  continente  del  planeta,  que  empieza  a  desintegrar  toda  la  superficie  del  planeta,  hasta  que  finalmente  todo  el  planeta  explota  junto  con  casi  toda  la  raza  Saiyan.  Entonces  la  escena  cambia  donde  Bardock  despierta  un  poco  dolorido  en  una  cama  sin  su  peto  de  armadura  excepto  su  pantalon  y  zapatos.

Bardock:  Pero  que...  Yo...  Juraría  que  estaba  atrapado  en  esa  gigantesca  bola  de  energía...

Luego  se  tumba  sobre  el  cojín  suspirando  varias  veces  hasta  que  se  pregunta  que  si  todo  a  sido  un  sueño.  Luego  vuelve  a  levantarse,  mira  a  su  alrededor  y  se  da  cuenta  que  no  es  su  habitación.  Luego  se  levanta  del  todo  de  la  cama  y  se  azoma  por  la  ventana  preguntandose  confusamente  que  donde  esta.  Luego  mira  el  cielo  de  color  azul  celeste  y   el  extraño  paisaje.

Bardock:  ¿Estare  en  otro  planeta?

Entonces  entra  a  la   habitación  2  persona.  uno  es  un  viejo  de  60  años,  que  parece  ser  cientifico  y  un  niño  de  7  años  con  un  vestido  de  color  azul  oscuro  con  un  chaleco  naranja  (esto  indica  que  Bardock  se  encuentra  en  en  Planeta  Tierra  y  en  una  epoca  de  37  años  después  desde  que  se  destruyera  el  planeta  Vegeta,  ya  que  el  viejo  de  60  años  es  Brieff,  uno  de  los  cientificos  inventores  más  famosos  del  mundo  y  dueño  de  la  empresa  Corporación  cabsula.  Y  el  niño  es  Son  Goten  hijo  de  Goku) 

Bardock  (en  su  mente:)  Pero...  ¿Quien  son  estas  personas...?  Deben  de  ser  una  raza  parecida  a  la  mía... 

Doctor  Brief:  ¡Tranquilo,  no  pasa  nada!  ¡Nadie  te  va  a  ser  daño!  (dirigiendose  a  un  mueble) 

Luego  se  presenta,  donde  se  encuentra  y  cual  es  su  famosa  ocupación

Brief:  ¡Veras...!  ¡Este  níño  se  llama  Goten,  y  el  y  su  amigo,  que  es  mi  nieto  te  encontraron  inconsciente  y  malherido  cerca  del  bosque!  ¡Pero  con  la  ayuda  del  hermano  mayor  de  este  niño  y  la  de  su  novia  te  cargaron  hasta  aquí!

Luego  coge  del  mueble  un  bote  lleno  de  un  extraño  líquido  azul  y  le  explica  que  ese  líquido  es  su  último  invento  capaz  de  cuar  graves  heridas  en  solo  unos  segundos.

Brief  se  acerca  al  Saiyan  y  le  arroja  la  medicina  sobre  el  brazo  derecho  de  Bardock.  Bardock  se  mira  el  brazo  y  se  sorprende  al  ver  que  sus  heridas  desaparecen  y  no  siente  dolor.

Bardock:  ¿Pero  en  que  planeta  estoy...?

Entonces  Goten  se  sube  en  la  cama  cubriendo  su  cuerpo  excepto  la  cabeza  con  la  manta.

Goten:  ¡Ku  ku!  ¡Señor!  ¿Cual  es  tú  nombre?

Bardock:  ¡Odio  a  los  niños!

Esto  intimida  un  poco  a  Goten,  bajando  la  cabeza  con  los  ojos  cerrados.

Brief:  ¡No  le  hables  así,  solo  es  un  niño  de  7  años!  ¡Pero  su  padre  es  el  hombre  más  fuerte  del  mundo,  ya  que  gano  el  torneo  internacional  de  artes  marciales  hace  tiempo!   ¡Veras  el  hermano  mayor  de  Goten  es  muy  fuerte,  ya  que  su  padre  le  enseño  kung-fu  desde  los  5  hasta  los  11!  Y  a  Goten  desde  los  5  hasta  ahora!

Luego  Bardock  mira  un  uniforme  azul  del  mismo  color  que  su  pantalón  junto  a  unos  guantes  blanco  y  un  peto  de  armadura  muy  parecida  a  la  suya  pero  de  color  blanco.

Bardock  (en  su  mente)  ¡pero  que...!  Esos  no  son  os  uniformes  que  utilizaba  él  Rey  Vegeta  cuando  era  príncipe  de  17  años!

Entonces  los  3  escuchan  un  extraño  sonido  muy  fuerte.  Los  3  se  azomaron  por  la  ventana  y  vieron  un  ovni  muy  parecido  a  la  nave  de  Freezer.

Bardock:  ¡Esa  no  es...!

Brief:  ¿¡Pero  que  demonios  era  eso!?  ¡Parecia  un  ovni!

Entonces  en  algún  lugar  del  bosque  cerca  de  la  ciudad  Son  Gohanda,  Trunks,  Videl  y  Krilin  estan  buscando  el  ovni  donde  vino  ese  Saiyan  pero  no  lo  encuentra  en  ninguna  parte.

Krilin:  ¡No  lo  encontramos!  ¿Donde  estara?

Son  Gohanda:  ¡No  lo  se,  pero  debemos  buscar  más!

Videl:  ¡Puede  que  aterrizara  en  algún  lugar  lejos  y  haya  caminando  hasta  terminar  aqui!

Son  Gohanda:  ¡Lo  dudo!  ¿No  viste  lo  malherido  que  estaba  ese  Saiyan?

Entonce  derepente  4  sintieron  la  precencia  de  2  fuerzas  muy  poderosas.  Luego  miraron  hacia  el  cielo  y  vieron  un  ovni,  donde  proceden  esas  fuerzas. 

Trunks:  ¡Oh  no!  ¡Ese  ovni  se  dirige  a  la  casa  de  mis  abuelos!

Son  Gohanda:  ¡tranquilo  Goten  esta  con  ellos!

Krilin:  ¡Y  con  el  Saiyan!

Luego  los  4  salieron  volando  en  dirección  hacia  él  lugar  donde  aterrizo  el  ovni.  En  aquel  lugar  2  extraterrestres  salieron  del  ovni.  Uno  es  musculoso,  piel  verde,  viste  con  un  peto  de  armadura  blanco  y  un  pantalón  violeta.  También  va  equipado  con  un  rastreador  y  un  pequeño  cañón  laser  de  muñeca.  Él  otro  se  azul,  en  su  cabeza  tiene  2  crestas  en  forma  de  V  y  veste  con  otro  peto  de  armadura  blanco.  También  va  equipado  con  un  rastreador  y  un  pequeño  cañón  laser  de  muñeca.  Los  2  extraterrestres  abrieron  de  una  caja  metalica  y  entonces  salieron  5  extraños  dispositivos  con  hélice,  que  salieron  volando  por  separados  por  el  cielo.  Entonces  aparece  Bardock  con  el  mismo  uniforme,  peto  de  armadura  y  guantes  que  llevava  Vegeta  cuando  llego  a  la  Tierra.

Bardock:  Mierda...  No  parecen  ser  secuaces  de  Freezer

Alíen  azul:  ¡Mira  esto,  Kyabira  un  terrícola  estupido.

Bardock  (en  su  mente:)  ¿Terrícola?  ¡Deben  de  ser  los  habitantes  de  este  planeta!  ¡Si  eso  es  cierto...  entonces  este  planeta  debe  de  ser  la  Tierra...

Alíen  azul:  ¿Que  te  pasa,  terrícola?  ¿Estas  muerto  de  miedo?

Bardock:  ¡No!  ¡Ni  tampoco  soy  un  terrícola,  soy  un  Saiyan!

Kyabira:  ¿En  serio?  ¡Te  advierto  que  mi  nivel  de  pelea  es  de  30.600  unidades  y  la  de  mi  compañero,  Toobi  es  de  40.500  unidades!

Toobi  activa  su  rastreador  para  ver  el  nivel  de  pelea  del  Saiyan,  mientras  que  su  compañero  apunta  al  Saiyan  con  su  cañón  laser.

Toobi:  ¡Cuidado,  Kyabira!  ¡Su  nivel  de  pelea  es  de  60.000  unidades!

Kyabira:  ¿¡Queeee!?

Bardock:  ¿¡60.000!?

Él b cañón  de  Kyabira  se  disparo  sin  que  se  diera  cuenta  hacia  Bardock,  pero  el  Saiyan  lo  esquivo  velozmente  y  se  a  balanzea  hacia  Kyabira,  dandole  un  potente  brutal  puñetazo  sobre  el  estomago,  que  lo  resiste.

Toobi:  ¡Joder,  maldito!  (apuntando  al  Saiyan  con  su  cañón  laser)

Bardock  salta  y  le  da  una  potente  patada  en  la  mejilla  de  Toobi,  haciendole  revotar  del  suelo  hasta  quedar  pegado  a  una  gran  roca.  Bardock  baja  al  suelo,  mientras  que  Kyabira  se  desploma  sobre  el  suelo  completamente  muerto  y  Toobi  se  despega  de  la  roca  y  cae  al  suelo  también  completamente  muerto.

Bardock:  Mierda,  se  suponía  que  era  tiempo  de  mi  recuperación... 

Luego  Bardock  sale  volando  hacia  el  cielo  para  buscar  un  lugar  para  alojarse.  Entonces  llegan  Gohan,  Krilin,  Trunks  y  Videl,  donde  contempla  los  cadaveres  de  los  alienigenas.

Krilin:  ¡Que  barbaridad!  ¿Que  demonios  habra  pasado?

Gohan:  ¡No  lo  se  pero  senti  otra  precensia  aun  más  poderosa  que  estos  alíens  juntos,  y  puede  que  sea  ese  Saiyan!

Videl:  ¡Puede  que  ese  hombre  los  haya  derrotado!

Trunks:  ¿¡Y  mis  abuelos!?

Entonces  llego  Goten  y  les  conto  lo  ocurrido.  Después  los  5  comienzan  a  volar  por  separados  en  busca  de  ese  Saiyan.  Goten  lleva  en  sus  manos  una  cesta  llena  de  panes  y  agua.  Mientras  en  algun  lugar  el  Saiyan,  Bardock  sigue  buscando  un  sitio  donde  alojarse  hasta  que  se  detiene  para  contemplar  el  paisaje  que  tiene  a  su  alrededor. 

Bardock:  ¡Sin  duda  esto  es  la  Tierra!  Pero...  ¿Como  llegue  hasta  este  planeta?

Luego  ve  a  bajo  una  cueva,  aterriza  en  ella  y  decide  alojarse  hay.  Dentro  de  la  cueva  el  Saiyan  se  sienta  y  empieza  recordar  lo  que  sucedio.

Bardock:  ¿Que  me  ocurrio?  ¡Lo  unico  que  recuerdo  que  estaba  en  medio  en  la  batalla  contra  Frrezer,  él  lanzo  una  inmenza  bola  de  fuego  y  me  vi  envuelto  en  esa  bola  y  luego...  Mierda  no  recuerdo  que  me  ocurrio  mientras  estaba  atrapado  en  esa  bola  de  fuego  ¿Que  demonios  me  paso...?

Entonces  escucha  unas  pisadas.

Bardock:  ¡¿Quien  esta  hay?!  (levantandose  y  dando  la  media   vuelta  hacia  la  entrada)

Entonces  aparece  Goten  con  la  cesta.

Bardock:  ¿Tu  no  eras  el  niño  que  encontro  inconsciente?  ¿Como  llegaste  hasta  aqui?

Goten:  ¡Volando!

Bardock  (en  su  mente:)  ¿Volando?  ¡No  sabia  que  los  terrícolas  pudieran  volar!

Bardock:  ¿Que  quieres?

Goten:  ¡Yo  solo  he  venido  a  darte  esto!  ¡Es  comida  y  agua!

Bardock:  ¡No  necesito  nada  de  eso!  ¡Ahora  sal  de  hay  y  marchate  con  esta  cesta!

Goten:  Pero...

Bardock:  ¡Callate!  ¡Si  no  te  largas  ahora  mismo  te  matare!

Goten  retrocede  y  insulta  al  Saiyan  señalando  la  lengua  y  diciendole  que  es  muy  malo.  Bardock  le  ignora,  mientras  Goten  sale  de  la  cueva.

Entonces...  el  estómago  del  Saiyan  comienza  a  gruñir.

Bardock:  ¡Yo  no  he  sido!

Goten  (en  su  mente:)  ¡Su  tripa  sono  igual  que  la  de  mi  papa!

Luego  deja  la  cesta  y  se  marcha  volando.  Bardock  da  la  media  vuelta,  mirando  fijamente  la  cesta  y  suspira.  Entonces  al  día  siguiente  Goten  regresa  a  la  cueva  con  otra  cesta  y  mira  a  Bardock  centado  fuera  de  la  cueva  con  los  brazos  cruzados  y  pensando  que  tiene  que  hacer.  Goten  ve  la  cesta  que  dejo  completamente  vacia,  dejando  muy  alegrado  a  Goten.  Luego  Goten  coge  la  cesta  y  deja  la  otra  y  se  marcha.

Bardock:  Vaya  crío...

Entonces  al  otro  día  siguiente  Goten  regresa  con  otra  cesta  y  ve  que  la  ultima  que  dejo  esta  vacía  también.  Entonces  aparece  Bardock  y  coge  un  pan  con  su  cola  y  se  lo  come.  Luego  se  sienta  comiendose  otro  pan.  Goten  se  sienta  junto  con  Bardock.  El   Saiyan  revela  su  nombre  al  niño       semi-saiyan.  Luego  Goten  revela  también  su  nombre  al  Saiyan.  Entonces  después  de  8  días,  en  el  espacio  hay  una  nave  nodriza  parecida  a  la  de  Freezer.  Dentro  de  una  sala  oscura  de  esa  nave  hay  una  especie  de  silla  robótica  donde  esta  centado  una  oscura  silueta.

Oscura  silueta:  ¡Han  pasado  ya  10  días  desde  que  no  tengo  noticias  de  mis  subordinados:  Toobi  y  Kyabira!  ¡Comprueba  el  estado  del  Planeta  Tierra  de  nuevo!

Uno  de  los  sirvientes  enciende  una  cama  y  vieron  que  les  ocurrio  a  Toobi  y  Kyabira.

Silueta  oscura:  ¿Eh?  ¡Yo  e  visto  ese  Saiyan  en  alguna  parte!  ¡Pon  el  video  donde  se  destruyo  el  Planeta  Vegeta  hace  37  años!

La  silueta  oscura  y  sus  sirvientes  contemplaron  como  Freezer  destruyo  el  Planeta  Vegeta,  también  vieron  el  mismo  Saiyan  que  fue  absorbido  por  la  inmenza  bola  de  energía.

Sirviente:  ¡No  puede  ser  es  el  mismo  Saiyan  que  derroto  a  Toobi  y  Kyabira!

La  silueta  oscura  ordena  que  amplie  las  2  imagenes  del  Saiyan  y  vieron  que  tienen  la  misma  edad  y  no  tienen  ninguna  diferencia.  Luego  buscaron  información  sobre  el  Saiyan  hasta  encontrarla.

Sirviente:  <Su  nombre  es  Bardock,  un  guerrero  de  clase  baja  cuyo  nivel  de  pelea  son  de  810  unidades.  Líder  de  un  escuadron  de  guerreros  de  clase  baja  y  su  ultima  mision  de  conquista  fue  en  un  planeta  llamado  Kanassa. Tras  conquistar  un  pais  de  ese  planeta  un  kanasajin  le  golpeo  muy  fuertemente  en  la  nuca  del  Saiyan,  haciendo  que  su  nivel de  pelea  se  incremente  hasta  10.000  unidades.  Lo  unico  que  se  save  es  que  algunos  afirman  cuando  Bardock  intento  detener  a  Freezer  su  nivel  de  pelea  incremento  hasta  20.000  unidades>

Silueta  oscura:  20.000  unidades  interasante

Luego  los  demas  sirvientes  entan  investigando  sobre  como  sobrevivio.  Después  la  silueta  oscura  baja  de  su  trono  y  camina  hacia  una  escotilla  donde  se  detiene.

Silueta  oscura:  ¡Estoy  deseando  llegar  a  la  Tierra,  donde  comenzare  mi  venganza  sobre  esos  malditos  Súper-saiyans!

Entonces  la  silueta  oscura  revela  su  rostro  y  identidad,  siendo  un  ser  de  la  misma  raza  de  Freezer,  su  cara,  pecho  y  extremidades  son  de  color  morado.  Mientras  su  cola  piernas,  brazos  y  parte  del  torso  son  de  color  azul.  También  viste  con  un  vestido  de  color  naranja,  pero  no  cubre  el  pecho  y  no  tiene  mangas.  Entonces  la  nave  del  ser  de  la  misma  raza  de  Freezer  pone  rumbo  hacia  la  Tierra,  terminando  el  capítulo. 

También en FANDOM

Wiki al azar