FANDOM

Argumento

Después del anterior capítulo, Vegeta al “parecer” le está ganando ventaja a Etsom en el combate, pero simplemente es una disimulación de que éste esta ganando, Vegeta muy contento de ver que Etsom está perdiendo éste pone una sonrisa malévola y golpea a Vegeta bruscamente, Luego Vegeta no vió venir el ataque y éste también lo golpea pero Etsom le agarra la mano y le dice: “Buena esa Vegeta, me lograste golpear, ¡pero no sentí nada! Jemm Jemm.” Vegeta dice: “Cómo ra-rayos...” Etsom agarra de la mano a Vegeta y lo lanza al suelo, luego le da un puñetazo en el estómago haciendo que Vegeta escupa sangre, luego le da una patada en la cabeza y otra vez agarra al Saiyajin y le lanza una Onda de Ki muy cerca de él, Vegeta gravemente herido le lanza un Super Big Bang Ataque pero Etsom logra evadirlo y le lanza otra onda de Ki a Vegeta, luego le dice: “Hmm, la suerte nunca dura Vegeta.. !” y le lanza otra Onda de Ki mucho más poderosa y Vegeta se le va la transformación del Super Saiyajin 5 y queda inconsciente del poderoso ataque, ¿Será el fin de Vegeta?.

También en FANDOM

Wiki al azar