FANDOM

Después de El regreso de los Sayajins: 2 años después de haber derrotado a los Sayajins en el infierno el Doctor Gero. Este esta ideando un plan con Super 17 de controlar a Número 18 y salir del infierno. Después de 1 mes, su plan esta terminado, desde el infierno logra controlar a 18 con una maquina que hizo, para unir fuerzas con Super 17 y abrir un hoyo entre la tierra y el infierno. Todo su plan salio bien, los 2 salieron del infierno para destruir el universo junto a 18. Krillin se dio cuenta de la situación y le dijo a Goku para que lo controlara, así que Goku y los de mas fueron hacia donde se encontraban los androides. Goku y los demás sintieron un ki devastador de la fusión de Super 17 con 18, cuando llegaron vieron un cráter gigantesco solo hecho con el ki de ese Super androide, Goku se convirtió en Ssj 5, Goten y Trunks se fusionaron en Gotenks Ssj5. Pero cuando iban a atacarlo Krillin dijo desesperadamente que no lo atacaran porque ahí estaba 18, Goku le dijo que la reviviríamos con las Esferas del Dragon, fueron a atacarlo con todas sus fuerzas pero no lograron hacerle ni un rasguño, pero llega Vegeta y Gohan, después de entrenar 2 años y ambos se convirtieron en Ssj5 y lucharon los 4 pero no tuvo efecto. El Super Androide los golpea, mientras Krillin le esta gritando a 18, pero solo logro que el Super Androide lanzara un super poder que dejo a Krillin hecho polvo, todos se enfurecieron y Goku decidió fusionarse con Vegeta e hicieron a Gogeta Ssj5 pelearon y ambos estaban parejos hasta que el Doctor Gero también se fusiono con el Super Androide. Goku estaba impresionado de tal ki, asi que pidió toda la energía de los demás y se hizo mucho mas fuerte. De nuevo lucharon hasta que ambos estaban muy agotados para seguir, entonces Gohan y Gotenks le dieron sus ultimas fuerzas a Gogeta, el lo aprovecho para hacer un raro poder llamado el Kamehameha Dorado para acabar con el Super Androide pero unos segundos antes cuando ya habían recibido el impacto los 3 Androides se desfusionaron y Gohan logro agarrar a Número 18 antes de que recibiera ese super impacto.

FIN
7829 render Vegeta.png
Goku super saiyajin fase 5.jpg

gogeta ssj 5

También en FANDOM

Wiki al azar