FANDOM

Argumento

Pasan muchos años después de la Serie Dragon Ball: Gran Tenkaichi, hubieron muchas transformaciones nuevas y ahora empezó una nueva gran serie, Goku, Vegeta y Gohan están en el Torneo de Artes Marciales 27, mientras Chi Chi, Bulma, Ox King, Goten, Trunks y Krilin los observan, cuando empiezan a nombrar a los participantes Goku es el primero en luchar contra un hombre llamado Nike, quién tenía una actitud muy enojada, cuando lucharon Goku empezó a poner una pose de lucha, Nike puso una risa enojada y Goku se preguntó que por que se reiría, pues enseguida Nike le dió un gran cabezazo a Goku, pero simplemente fue el peor error y quedó terriblemente inconsciente Nike después de toparse con la cabeza de Goku, mientras que éste gana la Lucha.

El segundo combate eran entre Gohan y un Luchador de artes marciales, éste combate pasó muy rápido ya que el luchador se había resbalado del ring y calló a la grama verde y perdió contra Gohan, el cuarto combate era entre Vegeta y alguien llamado Dodor, quién este era cómo que muy feo, y asqueroso. Vegeta no pudo soportar al sujeto y le lanzo una onda de Ki invisible y hizo que se resbalara y perdiera.

Así terminaba el capítulo, luego en la escena final aparece que el siguiente luchador en participar era Greycher, Goku, Vegeta y Gohan sentían un Ki Maligno y así termina.