FANDOM

Ep: 01 de Dragon Ball Ultimate Tenkaichi
El torneo
Información:
Serie Dragon Ball Ultimate Tenkaichi
Anterior Ninguno
Número 01
Siguiente 02
Saga Saga de Makol

Algo inesperado ocurre (予期しない事態が起こる) es el episodio 01 de Dragon Ball Ultimate Tenkaichi

Trama

Despues de Dragon Ball AF, Goku le pide a Shenron que los guerreros Z puedan ser los Guardianes de la tierra para defenderla, Shenron les cumple el deseo y son enviados a la tierra como personas normales pero como guardianes del planeta, en ese entonces Se va a desarrollar el ultimo Budokai Tenkaichi y los guerreros Z deciden participar. En el medio del torneo ocurre algo inesperado, una nave espacial de los saiyajin se esta por estrellar en el cuadrilatero del torneo. Pero Goku y Vegeta lo impiden y lanzan la nave a otro lado para que se estrelle en un lugar vacio, Los guerreros Z van a ver y derrepente Sale un Saiyajin parecido a Broly, Goku y los demas le preguntan: ¿Quien eres? - Soy un Saiyajin llamado Makol, el hermano de Broly y eh venido a vengarme de los guerreros que lo mataron- Dijo el Saiyajin, Ante esto todos los guerreros Z se sorprenden y Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Goten se convierten en super saiyajin 2 y salen a Atacar. El poder de Makol era abrumador, entonces Se tuvieron que convertir todos en super saiyajin 4. Pero aun el poder de Makol seguia siendo abrumador hasta que Makol dice: Basta de jugar y mata a Bulma a Milk y a Pan de un rayo vengador poder final (tecnica de Makol) Goku, Vegeta y Gohan se enfurecen desatando su poder Maximo, dando una batalla igualada hasta que Makol se enfurece por un puñetazo de Goku que le había dado en la cara y se convierte en Super Saiyajin Maximo, este estado es el maximo de los saiyajin y con solo darle un puñetazo en el estomago a Goku, una patada en la cara a Vegeta y un rodillazo en la espalda a Gohan Les saca su transformacion de Super Saiyajin 4. No se pierdan el proximo episodio de Dragon Ball Ultimate Tenkaichi.

==Eventos importantes==

Makol se convierte en Super Saiyajin Maximo Muere Bulma,Milk y Pan

==Curiosidades==

Una nave se esta por estrellar en el Budokai tenkaichi

==Imagenes del episodio==

También en FANDOM

Wiki al azar