FANDOM

Episodio 10: Los resultados del entrenamiento

Dragon Ball TF logo.png
Información:
Serie Dragon Ball TF
Anterior Episodio 9: ¡Encarnizada batalla en el sur!
Número 10
Siguiente Episodio 11: El humano mas poderoso
Saga Saga de los Demonios del Frio

Los resultados del entrenamiento (トレーニングの結果).

Trama

Mientras en el sur, se desarrolla una encarnizada pelea entre Trunks y el terrible Freezer, en el norte, Gohan disputara su primera pelea, desde su resurreccion.

Cooler: Ya me acuerdo de ti, tu eres el hijo de Goku

Gohan: Asi es

Cooler: Y se puede saber donde esta

Gohan: Mi padre ya no esta... ¡Pero en su lugar yo te derrotare!

Gohan se transforma en Super Saiyajin

Cooler: No me hagas reir, aunque seas un Super Saiyajin sigues siendo un mono inferior. ¡Te eliminare, como debi haber hecho aquella vez!

Gohan: Tsk... Yo no morire, no importa que mi cuerpo sea destruido por completo ¡Mis deseos de pelear me levantaran porque son muy grandes! ¡Te demostrare los resultados de mi entrenamiento en el otro mundo! ¡¡¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Gohan incrementa su Ki de forma espectacular y Cooler empieza a sentir miedo, entonces decide pasar a su quinta forma.

Gohan: No creas que esas transformaciones te salvaran

Cooler: ¿Estas seguro, Saiyajin?

Entonces Cooler ataca a Gohan con miles de rafagas de Ki, y este las esquiva todas, asi que Cooler intenta atacarlo con una andada de puñetazos y patadas que Gohan para y esquiva. Gohan se adelanta a Cooler y le pega un puñetazo en el estomago, seguido de un rodillazo a la cara y concluye con un Kamehameha, que hiere considerablemente a Cooler. Gohan se coloca detras de Cooler y le pega un codazo en la espalda que lo lanza al suelo. Cooler se levanta con dificultad, y ve a Gohan cargando una tecnica.

Cooler: Ya lo recuerdo, esa es la tecnica que utilizaba aquel namekusei... Ni creas que vas a derrotarme con un ataque tan simple como ese.

Y entoces Cooler carga una bola mortal de dedo y se la lanza a Gohan

Gohan: Preparate para morir... ¡Makkankosappo!

Gohan lanza el Makkankosappo, que destruye sin problemas la bola mortal y traspasa el hombro de Cooler

Cooler: ¡¡AAAAHHHHHH!! ¡¡¡DESGRACIADO!!!

Gohan: ¡¡¡ES TU FIN!!! KAME... HAME...

Cooler: Ma... ma... maldicion...

Gohan: ¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Gohan le lanza un Kamehameha a Cooler, que parece haberlo eliminado. Pero el demonio sigue vivo.

Gohan: ¿Como es posible que sobrevivieras a un ataque como ese?

Cooler: No... te... lo perdonare... mientras... viva...

Entonces Cooler arremete ferozmente contra Gohan y le lastima un ojo. El demonio lo ataca brutalmente y Gohan hace lo que puede, pero la fuerza bruta de Cooler es mas que su defensa. Incluso con un solo brazo, debido a su herida en el hombro, Cooler demuestra ser una complicacion para Gohan.

Cooler: ¡¡¡Siente la furia del ser mas poderoso del universo!!!

Gohan: ¡Crees que eres el mas fuerte pero te equivocas! ¡Ya no quiero seguir escuchando tus estupideces!

Gohan carga un Super Masenko y se lo lanza a Cooler. Este lo detiene con dificultad, pero finalmente es vaporizado por el titanico poder de Gohan y sus tecnicas. No se pierdan el proximo episodio de Dragon Ball TF!

Eventos importantes

Gohan mata a Cooler

Curiosidades

Cooler es el demonio del frio que menos duro en batalla en lo que va de la serie, peleo en un solo episodio, y en ese mismo murio.

Imagenes del episodio

También en FANDOM

Wiki al azar