FANDOM

Es el décimo tercer episodio de la serie "Dragon Ball Revolución Saiyan" y el décimo tercer episodio de la saga Androide.

Trama

Los dos guerreros siguientes ya estaban en sus posiciones para comenzar la pelea. Ellos eran Zang y Traz el segundo al mando del ejército de demonios rojos. Traz intento intimidar a su rival con unas palabras que dieron buen resultado.

-Traz: Pequeño te voy a destrozar delante de los ojos de tu padre y no podrá hacer nada.

-Zaiko: Eso ya lo veremos, maldito demonio.(Enfadado)

Tras acabar la conversación Traz se dispuso a atacar a Zang, este fue sorprendido ya que estaba muy nervioso por la pelea ya que él jamas se había enfrentado a otro adversario a una batalla a muerte. No sabia la sensación que se sentía al golpear a otro adversario hasta dejarle sin aliento.

Traz se estaba cebando con el joven le golpeaba por todas partes sin que este pudiera reaccionar.

-Traz: Vamos chaval intenta ponérmelo más difícil ya que esto no tiene gracia.

-Zaiko: Zang vamos reacciona y transformate en super saiyan.

-Traz: ¡QUÉ ESTE CHICO PUEDE TRANSFORMARSE EN SUPER SAIYAN!

-Zaiko: Que pasa tienes miedo. JAJA

-Traz: No es posible que este chico pueda transformarse a tan corta edad.

-Zaiko: Pues cuando se transforme te va a poner en tu sitio. ¡A QUE ESPERAS ZANG! Recuerda que si estos ganan el torneo erradicarán a todos los saiyajines incluida tu madre.

Al escuchar las palabras que Zaiko le dijo en su interior empezó a brotar la ira y el enfado.

-Zang: IAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH (Zang se transforma en super saiyan 1 y alcanzado casi el poder de su padre)

Zang 0b

-Zaiko:!A si se hace Hijo!, demuéstrales el poder de un verdadero saiyajin.

Zang confiado por los ánimos de su padre este ataca brutalmente a Traz que lo saca fuera del cuadrado dándole la victoria muy fácil. Pero eso no acabo ya que Zang seguia muy enfado con Traz y lo ataca esta vez fuera del cuadrado. Tal paliza recibió Traz que tuvo que intervenid Rad para impedir que este lo matara.

Rad golpeo a Zang que lo lanzo contra una piedra. Entonces Zaiko intervino para tranquilizar a Zang que estaba muy enfadado.

-Zaiko: Buen trabajo hijo, ese rival no estaba a tu altura.

-Zang: Papa, me ha encantado pelear enserio con él, la sensación que se siente es impresionante.

Mientras que Zaiko y Zang se retiraron para calmar por completo a Zang. Traz despertó después de la paliza que recibió.

-Traz: ¿Qué diablos ha pasado?, ¿Cómo es posible que ese chaval me golpeara tan rápido?

-Rad: ¡Eres un inútil Traz, te confiaste y te jodio bien!

-Traz: Más nos vale ganar el torneo y erradicar a los saiyajines están mejorando demasiado.

-Rad: Sip hay que acabar con ellos rápidamente antes de que las cosas se puedan complicar más.

Mientras tanto el Dr. Myu y Baby se miraron mutuamente y sonrieron.

-Dr. Myu: Vas a entrar en acción ¿Verdad?

-Baby: Sip (Sonriendo), Voy a divertirme bastante.

CONTINUARA....

Personajes

OIC

-Zaiko:

-Zang:

-Gast Carcolh:

-Kuriza:

-Liech:

-Sareka:

Revolucionarios

-Rad:

-Traz:

-Dr. Myu:

-Baby:

-General Rildo:

-Super Mega Cañon Sigma: (Herido)

-Ledgic:

-Viris:

-Kaizo:

-Cyron:

Universo 7

-Bills:

-Whis: